El rincon del Cristianismo

Prefiero el rayo Anglosajon: Exterminio masivo y toda la sociedad Aria. Pais perfecto

5 Me gusta

¿sociedad aria? jajaja está lleno de afrodescendientes

1 me gusta

Fijate todos estos violines y asesinos de minas que están saliendo en estos días, todos morochos, apellidos comunes, criollaje, no es casualidad :speak_no_evil:

La persecucion venidera y lo que cuesta seguir a Cristo.

Mateo 10: 16 al 22

He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.
Y guardaos de los hombres, porque os entregarán a los concilios, y en sus sinagogas os azotarán;
y aun ante gobernadores y reyes seréis llevados por causa de mí, para testimonio a ellos y a los gentiles.
Mas cuando os entreguen, no os preocupéis por cómo o qué hablaréis; porque en aquella hora os será dado lo que habéis de hablar.
Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros.
El hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres, y los harán morir.
Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

En estos versiculos encontramos como Jesús le habla a sus discipulos de como serian perseguidos y aborrecidos por causa de su nombre, por predicar la verdad y no solo sus apostoles sino todo aquel que haya creido en él sera perseguido, odiado y ridiculizado. Menciona como será la terrible persecusion en los ultimos dias que hasta miembros de la propia familia entregaran a la muerte a los creyentes. Pero tambien nos consuela diciendo que no nos preocupemos por que decir o que hacer ya que el Espiritu Santo del Padre nos ayudará incluso para dar testimonio de la verdad en estos momentos de persecusion. Y nos deja con una advertencia que no debe pasarse por alto y es que el que soporte la persecusion hasta el final, es decir el que guarde la fe como el apostol Pablo dijo en
2 Timoteo 4: 7 y 8 sera salvo.

He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.
Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

El rincón del cristiano

7 Me gusta

A quien se le debe temer

Mateo 10: 28 al 33
Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.
¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre.
Pues aun vuestros cabellos están todos contados.
Así que, no temáis; más valéis vosotros que muchos pajarillos.
A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.
Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.

En este pasaje seguimos con la enseñanza de Jesús sobre a quien se debe temer, a Dios y no al hombre. Porque el hombre lo peor que puede hacer a otro es quitarle la vida pero Dios es el unico que puede lanzar tanto el cuerpo como el alma en el infierno. Tambien nos enseña que el Padre esta al control de todo, es decir ningun pajaro cae a tierra sin que sea la voluntad de Dios, incluso nuestros cabellos estan todos contados y cada hijo suyo vale mas que un pajarito. Lo que Cristo nos dice es que no hay que temer al hombre ya que su Padre cuida de sus hijos, es soberano y nada escapa de sus ojos pero tambien nos exhorta a ser fieles hasta el final y confesar su nombre si incluso eso nos cuesta la vida en la persecusion, ya que si lo confesamos delante de los hombres el nos confesará delante de su Padre pero si lo negamos él tambien nos negara delante de su Padre. Como dice Apocalipsis 21:8 que los cobardes seran los primeros en ser lanzados al lago de fuego que arde con fuego y azufre.

Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

1 me gusta

No soy muy religioso pero respeto todas las creencias.

El otro día estaban hablando sobre el libro de enoc, y me llamó la atención.

1 me gusta

La manifestacion del hombre de pecado (Anticristo) y la Segunda venida de Cristo.

2 tesalonisenses 2: 1 al 12
Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.
Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

En este pasaje el apostol Pablo nos enseña que la venida del Señor Jesucristo es decir su segunda venida esta mas cerca que nunca pero que no se dará sin que antes venga la apostasia y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdicion, el Anticristo. Que es la apostasia? en palabras sensillas que en los ultimos tiempos que ya los estamos viviendo nadie va a creer en Dios ni en su Hijo, una humanidad incredula y sumida en el pecado. Y quien es el Anticristo? para resumirlo porque es extenso todo este tema de escatologia, este sujeto va a ser una persona controlada por el Diablo, su obra maestra que estara controlada por un espiritu diabolico llamado La Bestia (Apocalipisis 13:1) y tendra una mano derecha que es el Falso Profeta (Apocalipsis 13: 11 al 15). El Anticristo se opondrá contra Dios y a todo lo que sea objeto de culto que hasta él mismo se hará pasar por Dios para que toda la humanidad incredula lo adore, dominará el mundo por obra de Satanas con engaños y prodigios mentirosos para que la humanidad incredula lo vea como su salvador. Ser Dios es el mismo deseo que tuvo Satanás cuando quiso hacerle el golpe de estado a Dios en el cielo (Isaias 14: 12 al 20). Perseguira a la iglesia de Cristo es decir a los cristianos y mandará a matar a todo aquel que no lo adore ni reciba su marca, el 666 sin la cual no se podra comprar ni vender (Apocalipsis 13: 16). Todo aquel que se deje marcar será condenado al infierno (Apocalipsis 14:9 al 11). Dice el apostol Juan en su primera carta que el espiritu del Anticristo ya está en accion y se puede ver claramente en la cultura mundana alejada de Dios que hay hoy en dia pero todavia hay alguien que lo esta deteniendo pero incluso ni lo mas brillantes teologos han podido decifrar que o quien es.
Parece un poco desalentador todo esto no ? pero no hay que temer porque el Señor Jesús vendrá en la batalla de Armagedon que se menciona en (Apocalipsis 16 y 19) y matará a este inicuo y sus ejercitos con su resplandor y con el espiritu de su boca. Lamentablemente este pasaje nos muestra que muchos van a caer en su engaños y mentiras pero estas personas van a rechazar la verdad del Evangelio porque no quisieron recibir el amor de la verdad para ser salvos por ende no son victimas, sino culpables delante de Dios. Estas personas creeran la mentira y Dios les enviará un poder engañoso para que sean condenados eternamente.

1 me gusta

Y sí, se tenía que terminar la noche así

https://youtu.be/qKWNaQMxd9Y

1 me gusta

¿Al tres de Fenerbache?

1 me gusta

Me gusto mucho la explicacion que da sobre el evolucionismo, que es una excusa inventada para no hablar sobre el pecado y la culpa del hombre ante Dios, total si la persona cree que es un animal no siente la necesidad de rendir cuentas ante su creador.

lo que si podemos decir es que el espía del imperio británico charles darwin dio la vuelta al mundo mirando pajaritos para después decir lo mismo que dice el libro del Génesis. Primero el sol, el día y la noche, después el agua y la tierra, los peces, los reptiles y aves, los mamíferos y último el hombre.

Es… “difícil” tratar de entenderte si vos no te podés dar el lujo de tratar de entender a los demás.

Ahora todo se maquilla con “evolución”. Así se justifica la homosexualidad, depravaciones, blasfemias…
Estamos en una época donde pocos se están salvando. Y los que se salven, mérito doble tendrán por haber resistido las terribles tentaciones que hay hoy en día.

5 Me gusta

Tiene razón lo que dice, pasa que no es “evolución” en términos biológicos, si no mas bien “evolución” “social”. Porque todas esas ideologías se autojustifican en el “progreso”, como por ejemplo los que bancan el aborto porque en algún país europeo supuestamente mas avanzado lo hacen. Todas boludeces positivistas en el fondo.

6 Me gusta

Si, como argumento si.

Contenté por la Teoría de la Evolución, porque se venía hablando de eso.

Respeto la decision de cada uno de creer lo que quiera pero no comparto ni avalo estos sistemas de pensamiento porque son una mentira.

Es que no podés compartir lo que “dice” un hombre de paja creado por vos mismo para desacreditar una postura que vos consideras opuesta a la tuya de antemano.

¿Sabías que hay gente que adopta tu religión y la Teoría de la Evolución al mismo tiempo?

Es que no la creo yo a esa persona, sino que realmente he escuchado y leido gente decir que compartimos descendia con monos o neardentales. No es algo que me invento yo, si es el fundamento del evolucionismo. La Biblia es la unica verdad, fuera de eso todo es pensamiento de hombre, aunque suene “intolerante”, no es la sabiduria de Dios.