El rincon del Cristianismo

Nooo, estaban buenas tus desvirtuadas en el rincón paranormal. Te banco @Moriste_en_Madrid

1 me gusta


Estos eran Cristianos papá.

2 Me gusta

Eso es una fantasia gato.

6 Me gusta

Ninguna persona inocente se va al infierno, todos somos culpables ante Dios. El unico justo que no tuvo pecado fue Cristo.

Un sistema judicial bastante pelotudo entonces

1 me gusta

No, justo. Somos culpables pero Dios nos da su salvacion tambien sin merecerla, si la persona la rechaza se merece el infierno.

Como va a ser justo si somos todos culpables? Culpables de que? De que nos tiene que salvar? Por que no merecemos la salvacion?

1 me gusta

Al principio del tema explique el evangelio para mas detalle.

Si sos culpable mereces castigo eterno porque Dios es eterno y no puede compartir su eternidad/cielo con una persona pecaminosa porque su santidad no se puede explicar con palabras ni entender con la mente humana. Culpables somos por haber pecado, desde el principio Adan y eva pecaron y nos condenaron a todos y cada persona nace en pecado y luego sigue pecando. El que rompe un mandamiento se hace culpable de todos por eso no hay nadie bueno.
Dios nos da su salvacion para que el pecador no termine en el infierno, su ira tenia que ser apaciguada y la unica forma era que alguien pague el precio es decir su Hijo. El dio a su Hijo por nosotros, le agrado quebrantarlo en la cruz para que vos y yo no vayamos a condenacion. El justo (Cristo) por los injustos. Encima sin merecerla porque somos culpables, un preso merece castigo en la carcel? Si. Nada podemos hacer para ganarnos la salvacion porque es por gracia (regalo inmerecido) mediante la fe en Cristo para que nadie se glorie en su propia justicia.

1 me gusta

si su santidad no se puede explicar con palabras ni entender con la mente humana, entonces que interpretacion es posible tanto para vos como para cualquier otro ser humano?

1 me gusta

Porque somos limitados, todo lo que debemos y necesitamos saber esta en la Biblia. Dice su palabra que Dios habita en luz inaccesible, una dimension que trasciende mas alla de nuestro universo de 4 dimensiones. Y ademas ni siquiera los serafines (angeles que estan sobre su trono) pueden ver a Dios sino que se tapan su rostro con sus alas. Es tan inmensa su santidad que cuando Dios hablaba con Moises le pidio que se tape el rostro sino caeria muerto al instante.

no me imagino lo que será su chota entonces XD.

No sé amigo, la biblia no dice nada relevante, es mitología y de mala calidad. Si todo lo necesario estuviese ahi diria algo sobre los secretos del universo quizas? O al menos condenar la esclavitud?

Fijate cosas como Levítico 19:19, estás usando polyester? Te podes ir al infierno.

Que lindo que es pecar dios

Los secretos que Dios quiso revelarnos estan en su palabra. Genesis, los Salmos, Job y Apocalipsis cuentan mucho sobre las maravillas de Dios y su Omnipotencia al crear el universo y a nosotros. Y sobre lo de levitico, como te dije antes nadie puede cumplir la ley perfectamente por eso Cristo vivio una vida perfecta y su justicia se me es imputada al creer en él. Ese problema tuvo Pablo con los judaizantes que querian volver a salvacion por obras es decir obedecer la ley perfectamente cuando nadie puede. Te dejo este versiculo que explica lo mencionado antes. Galatas 5:1 al 3

Estad pues firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres y no esteis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.
He aqui Pablo os digo que si os circuncidais (volver a la ley), de nada os aprovechará Cristo.
Y otra vez testifico a todo hombre que se circuncida (que vuelve a la ley), que esta obligado a guardar toda la ley. (Imposible)

https://pbs.twimg.com/media/DypsfZmWoAEkSKB.jpg

1 me gusta

Lindo thread. Creo y amo a Jesús. Más allá de no estar en mi mejor momento en la práctica, sigo amándolo muchísimo.

Y bueno como amante de la música y del rock, nunca puede faltar algo de Pablito Olivares.

2 Me gusta

Pablito Olivares sos vos???

3 Me gusta

Nono jajajajajaja me gusta mucho el rock pero no

Kjjjj quedaba justo por el nick ajajaja lpm

1 me gusta

4 Me gusta