El rincon del Cristianismo

Que opinión tenes sobre las restricciones?

La Biblia nos dice que tenemos que someternos a las autoridades y a los gobiernos como dice Romanos 13. Dios es el que pone y quita reyes y toda autoridad dada a los hombres es por él. El que se resiste es considerado un rebelde, la rebelion es pecado porque el primero que se reveló fue el diablo y por ende todos los que lo hacen serán condenados.

AHORA la Biblia nos dice tambien que el que no trabaje que no coma, estamos llamados a trabajar y con estas restricciones el gobierno impide a muchos trabajar, en este caso esta ley gubernamental esta violando un mandamiento dado por Dios y cuando eso pasa es mejor obedecer a Dios antes que al hombre porque hasta el mismo gobierno se esta oponiendo a Dios.

¿Eso significa que el progresismo bobina “pecaminoso” lo puso él y hay que obdc-r?

El apostol Juan dice que Dios es santo santo santo y no hay pecado ni tinieblas en él.
Ésta ideologia surge del mismo pecado del hombre, del hombre sin Dios que cree que puede vivir en inmoralidad y rebelarse contra Dios sin ser juzgado. Tambien la Biblia dice que el mundo está bajo el maligno, el diablo y que él engaña a las naciones, no es ilogico que muchos gobernantes sigan sus maquinaciones. Cual es su engaño? lo mismo que le dijo a Adán y a Eva en el huerto, “seran como dioses” es decir hagan lo que quieran, ustedes son sus propios dioses no Dios el Padre.

Pero si es ilógico que si “muchos gobernantes sigan sus maquinaciones” entonces “La Biblia nos dice que tenemos que someternos a las autoridades y a los gobiernos”.

Así como es ilógico que “Dios es el que pone y quita reyes y toda autoridad dada a los hombres es por él.” si “muchos gobernantes sigan sus maquinaciones” (por el Diablo) y “El apostol Juan dice que Dios es santo santo santo y no hay pecado ni tinieblas en él.
Ésta ideologia surge del mismo pecado del hombre”.

Disculpa no entiendo lo que queres decir.

Lo voy a explicar con dibujitos.

¿Ok? Ok.

Entonces:

¿Ok? Ok.

ESTO:

Es una contradicción total a lo anteriormente descrito con la sola excepción de que Dios avalara al “maligno”.

1 me gusta

En la Biblia no hay contradicciones porque la Escritura no puede contradecirse, ni Dios se contradice. Los comentarios que citaste ambos son ciertos, no es que uno contradice el uno con el otro.

1 me gusta

Perdón por la intempestiva intromisión más me gustaría aportar mi propia opinión sobre el tema y es que para mí no hay contradicción alguna, respecto a esto, remitámonos a Isaías 45:7.

Yo soy el que forma la luz y crea las tinieblas, El que causa bienestar y crea calamidades, Yo, el SEÑOR, es el que hace todo esto.

1 me gusta

PRESTEN ATENCIÓN

Y esto abre las puertas a otra contradicción que es que… ¿Por qué habría que tratar como “ser de luz” a uno que, de igual manera, rige y causa lo oscuro?

1 me gusta

@Moriste_en_Madrid capaz que ya te preguntaron, pero que opinás de la hiperdulia?

Nadie dice que lo trates como “ser de luz”, sino que si querés alcanzar la salvación, debes aceptarlo en tu corazón, cómo se dice en Romanos 10:9

que si confiesas con tu boca a Jesús {por} Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo;

Ahora capaz tu duda radica en porqué el Señor causa lo oscuro, podemos remitirnos a Romanos 11:33

¡Qué profundas son las riquezas de Dios, y su sabiduría y entendimiento! Nadie puede explicar sus decisiones, ni llegar a comprender sus caminos.

A lo que voy, es que así como Dios causa todo, sus caminos son insondables, por eso desde tu perspectiva al mal lo ves de la forma en que lo ves.

1 me gusta

Una herejia por supuesto. No es mas que el culto a la reina del cielo como dice el profeta Jeremias en el capitulo 44 cuando menciona que su pueblo Israel le estaba rindiendo culto a esta “reina” que no era mas que un demonio llamado Asera. El culto a Maria es antibiblico.

Si tu duda radica en el por que Dios permitió la maldad, el pecado, al diablo y a los demonios es porque asi lo decidió y hay cosas que nosotros los humanos no sabemos ni comprendemos de Dios, por nuestra mente carnal y limitada. Pero lo que de Dios sabemos es porque él si quiso revelarnos cosas de él, por medio de su palabra y su Hijo Jesucristo. Por ejemplo en

Deuteronomio 29:29
Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley.

1 me gusta

los suicidas van al infierno? :sweat_smile:

Si un incredulo se suicida si, ahora han habido crsitianos tambien que se han suicidado pero la pregunta es, realmente lo eran? Dentro del cristianismo es un tema fuerte de debate, porque sabemos que dentro del cristiano mora el Espiritu de Dios y un suicida comete asesinato contra su propio cuerpo, es decir esta destruyendo el templo del Espiritu Santo, es como que hay algo que no coincide. Ademas los suicidas por x razon se matan tal vez porque no haya esperanza para ellos y en 1 de Juan:5 se nos dice que la fe en Cristo es la que vence al mundo.

De igual manera es para debatirlo yo tengo ese pensamiento.

Josué 24:15
Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.

1 me gusta

Tambien sos cristiano?

1 me gusta