El rincon del Cristianismo

Solo los homosexuales heredaran el reino de dios

1 me gusta

1 Corintios 6:9-10

9 ¿No se dan cuenta de que los que hacen lo malo no heredarán el reino de Dios? No se engañen a sí mismos. Los que se entregan al pecado sexual o rinden culto a ídolos o cometen adulterio o son prostitutos o practican la homosexualidad 10 o son ladrones o avaros o borrachos o insultan o estafan a la gente: ninguno de esos heredará el reino de Dios.

3 Corintios 6 - 6- 6

  1. No os dejeis engañar por los heteros. Traeran la peste contra el pueblo elegido gay.

El otro día lo mostraban a juanse en una iglesia. Vas a la misma iglesia que juanse?

No

Si, aunque durante mucho tiempo fui un no practicante, ahora estoy entrando más en contacto con la espiritualidad.

Crees que al morir vas a ir al cielo?

1 me gusta

Si. Vos?

Y por que pensas que vas a ir al cielo? Crees que sos buena persona?

Porque acepte a Dios como mi salvador en mi corazón, y si, trato de ser una buena persona.

El cielo no existe papanatas! Te moris y punto.

1 me gusta

No mi amigo si pensas de esa forma estas bajo la ira de Dios.

Y como sería eso?

La Biblia, la palabra de Dios dice que sos pecador, que naciste en pecado como yo, todos los que estamos en este foro y en el mundo por la transgresion de Adán y Eva en Edén. Sos enemigo ante los ojos de Dios, estas bajo su ira en este mism instante, sos malvado y pecador por esto mencionado y si moris en tus pecados vas directo al infierno.

Y como se evitaría esto?

¿Y que mierda es lo que vemos todas las mañanas cuando miramos arriba? Estúpido.

1 me gusta

Nada, vacio. Nubes en todo caso, y el sol. Gil!

1 me gusta

Y eso es el cielo. ¿Qué esperabas?

1 me gusta

Amigo, la mejor pregunta que hiciste en tu vida. Tu única salvacion es creer en su Hijo Jesucristo y arrepentirte de tus pecados.

Juan 3:36

El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehusa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios esta sobre él.

Jesús murio por tus pecados en la cruz, el calmo la ira de Dios muriendo por vos en la cruz y si crees en él como tu único salvador y como Señor vas a ser declarado justo ante Dios y no vas a ser condenado.

Romanos 10:9
Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor y creyeres de todo corazon que Dios lo levantó de los muertos (al tercer dia) seras salvo.

1 me gusta