Eso es mentira, dice la palabra que Jesús jamas conoció pecado porque Dios no puede pecar.
Pero eso es lo que dice la historia oficial, es muy dificil saber la verdad histórica cuándo hay miles de fuentes, de miles de autores, dónde ni siquiera fueron contemporaneos a los hechos
2 Pedro 1:19-21
19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;
20 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,
21 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.
Ahí está la cuestión, vós hacés una intepretación literal de un libro.
Todo el sionismo está metido ahí, es lo q ensucia a Dios
Es que ese pasaje dice lo que es, no hay tanta cienca, la Biblia es la palabra mas segura porque fue inspirada por el Espiritu de Dios. Los demas libros apocrifos no, por eso son desechados. Pero eso es lo que el diablo hace, introducir herejias como esa que mencionas arriba para desacreditar y calumniar al Señor Jesús.
satanistas diría yo.
¿Y todo esto como lo sabés? ¿Cómo sabes qué libros fueron inspirados por el espíritu Santo y cuáles no? Simple. Porque la iglesia lo decidió así en un concilio.
Si en lugar de estos cuatro evangelios se hubiera aprobado uno más de los apócrifos como el quinto evangelio, estarías diciendo que está inspirado por el espíritu Santo.
Facil, el que niega al Hijo es anticristo. Toda la Biblia habla de Jesús, hasta el pentateuco. El problema no radica si fueron hombres quienes lo hicieron, sino que libros aprobaron y cuales no. Todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios (1 Juan 4:3-7) y todo aquel que lo confiesa si tiene el Espiritu Santo. Por eso los apócrifos no cuentan.
Hablar con mi amigo @Moriste_en_Madrid es un placer enorme, me trae calma y me ayuda
gracias hermano igualmente
¿Leíste los apócrifos? Se nota que no por tu respuesta.
Si bien algunos varían mucho, otros son muy parecidos a los evangelios canónicos con pocos detalles distintos (que también son diferentes entre los cuatro evangelios canónicos).
Los evangelios apocrifos fueron escritos por muchos gnosticos que son herejes y la carta primera de Juan fue escrita por causa de ellos, el apostol Juan contrarresta esa falsa secta. Ademas se habla en esos evangelios de un Jesús diferente y no estan fundamentados en la doctrina apostolica. Tambien hay instrucciones a la hechizeria en esos libros cuando esta condenada por Dios esa practica.
En definitiva:
Disculpa no entiendo.
Vos sos de la iglesia del pastor gimenez?
No
Hay una duda colectiva en el foro, la gente quiere saber si hubo algo entre vós y la supuesta forista en estos días
@Alguien @EL_capitan_buscapina
No paso nada, la joven buscaba una iglesia y le recomende una.
Es buen pibe y esta retirado de la tentación al mal… Acá puso q la próxima relación q va a tener es cuando contraiga matrimonio