El rincon del Cristianismo

Corintios 10:13
No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea común a los hombres; y fiel es Dios, que no permitirá que vosotros seáis tentados más allá de lo que podéis {soportar,} sino que con la tentación proveerá también la vía de escape, a fin de que podáis resistir{la.}

1 me gusta

No alcanza con vagas referencias, lo que vale son los hechos comprobados con la experiencia, los datos que sustentan argumentos y teorías que explican con veracidad las cosas. Lo demás no es científico, es creencia pero la verdad.

¿De qué estás hablando Willis? Yo estoy sosteniendo que la Biblia no contradice la Teoría de la Evolución.

Mis argumentos los expuse en este comentario y el siguiente.

muchas deducciones arbitrarias para siquiera tomar eso como un buen argumento .

Hay algo que no entienden, y es justamente la Fe. Que es la Fe?

“Ahora bien, la fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve
Hebreos 11:1

Es tan simple como eso. Los que buscan explicaciones, arman teorías y buscan explicaciones con la lógica y mente humana, es al pedo…

2 Me gusta

La ciencia es ciencia porque es falsable.
Esa es la premisa básica.
Mientras la fé, cri, cri

No te olvides hermano, le estamos hablando a huesos secos. No entienden porque para ellos la palabra de la cruz es locura. Tenemos que orar por estas personas de aqui.

1 me gusta

Buenas. He leído por ahí que eras inconverso cuando te pusiste el nick, o sea 2 años y pico cuánto mucho. Me gustaría que me cuentes (si querés obvio) que fue lo que te acerco a la religión para que ahora seas dogmático. O sea que situación atravesabas al momento de la conversión, y cuál es tu vínculo con la religión. de chico ibas a la iglesia? Es tu primer acercamiento, si venís de familia creyente, etc.
@Moriste_en_Madrid

1 me gusta

¿Entonces es el arte de equivocarse de mil maneras distintas? :upside_down_face:

@pgbcarp aca te dejo mi historia.

1 me gusta

Todavia sigo pensando en el video que paso el amigo mas arriba del pibe endemoniado. Tremendo ese video, esa caminata en cuatro patas no la hace un drogado. Sin duda estaba poseido porque al escuchar el nombre de Jesús se arrodilla y sale del hombre. Investigando mas la nota del diario decia que tenia 2.5 millones de años,que hablaba en 7 lenguas y conocia hasta los nombres de los policias.

1 me gusta

No existe ningún absoluto.
Por lo tanto todo puede ser cuestionable, a diferencia de las religiones.

La Biblia es la palabra de Dios que vive y permanece para siempre. Es viva y eficaz para amonestar y corregir al hombre. No puede ser quebrantada y como dijo Jesús “el cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán”, es decir todo lo dicho por la palabra de Dios se cumplió y se va a cumplir.

Estoy leyendo la palabra de Dios y me sorprendió en Éxodo más precisamente que en una parte se ordena tirar a los varones al río, qué interpretación o opinión tenés vos? @Moriste_en_Madrid

3 Me gusta

Aborto, desde hace miles de años que se practica, nada de lo que se ve ahora es nuevo. Las parteras hebreas fueron ordenadas por Faraón para que matasen a los varones pero ellas no lo hicieron por temor a Jehová. Luego Jehová vió el temor de ellas y fueron bendecidas. La obediencia es recompensada por Jehová. Ademas Egipto fue un imperio controlado por Satanás como dice Apocalipsis 17. El diablo quiso matar a los varones porque sabia que vendria el libertador de los hebreos, Moisés para interrumpir el plan de Dios para que la promesa a Abraham no se cumpliera.

1 me gusta

me gusta tu forma de pensar. Estuve leyendo varios comentarios tuyos

gracias, es bueno ver que el evangelio siga llegando a mas personas.

de donde sos vos?

Me siento en la misma instancia que nuestro Señor Jesucristo estuvo después de ser bautizado por Juan el Bautista, al ser tentado en 3 ocasiones por el diablo.