El rincon del Cristianismo

y para que queres saber eso?

disculpame, era solo curiosidad, para saber si ibas a alguna iglesia o algo así. Yo estoy hace poco en buenos aires y no conozco mucho. Perdon

No pasa nada todo bien, me junto por zoom con los de mi iglesia ahora por el covid. La iglesia esta a unas cuadras de mi casa.

como hacemos para hablar por privado?

perdon soy nueva

Por que?

te quería preguntar un par de cosas, pero dejá, no importa

Le respondi al de arriba no a vos, no se como se mandan mensajes por privado. Nunca mande uno. Fijate en las opciones

no me deja mandarte porq tu perfil no es publico

Que raro porque yo hable con otro usuario por Mp y me mando él el mensaje.

me aparece

El perfil público de este usuario está oculto.

Muchos dilemas con mi vida, estoy leyendo el nuevo testamento y toparse de pronto con cuestiones que uno había naturalizado como adulterio, juzgar, orar de más, etc es difícil. No quiero contradecir la palabra de Dios pero por ejemplo con un abusador de niños como no lo juzgo? No entiendo.

1 me gusta

Tene en cuenta que nuestro deber no es juzgar al impio, de eso se encarga Dios y para el Señor da igual un pederasta que una persona incredula que nunca “hizo nada malo” y se cree buena. Es decir Dios no hace distincion entre pecados, es lo mismo mentir que violar.

1 me gusta

Gracias. Que Dios te bendiga.

2 Me gusta

igualmente amigo.

1 me gusta

mas fake que boca campeon 2018…

tene cuidado bro @Moriste_en_Madrid , seguramente es alguno del foro queriendote hacer pisar el palito o alguna pavada de esas

4 Me gusta

Lo pense amigo lo pense, pero no es asi.

Romanos 6: 8 al 14

Muertos al pecado

8 Ahora bien, si hemos muerto con Cristo, confiamos que también viviremos con él. 9 Pues sabemos que Cristo, por haber sido levantado de entre los muertos, ya no puede volver a morir; la muerte ya no tiene dominio sobre él. 10 En cuanto a su muerte, murió al pecado una vez y para siempre; en cuanto a su vida, vive para Dios.

11 De la misma manera, también ustedes considérense muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús. 12 Por lo tanto, no permitan ustedes que el pecado reine en su cuerpo mortal, ni obedezcan a sus malos deseos. 13 No ofrezcan los miembros de su cuerpo al pecado como instrumentos de injusticia; al contrario, ofrézcanse más bien a Dios como quienes han vuelto de la muerte a la vida, presentando los miembros de su cuerpo como instrumentos de justicia. 14 Así el pecado no tendrá dominio sobre ustedes, porque ya no están bajo la ley, sino bajo la gracia.

2 Me gusta

bruv

2 Me gusta
1 me gusta

eh??

1 me gusta