se viene el guitarreo
Creo que los evangelios apócrifos o extra canonicos son los más fieles a la realidad.
Hablando desde el punto de vista histórico y no mitologico
La evidencia de todo lo que mencionaste está en la Biblia.
Cristo dijo en Juan 14:6
Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino por mí. Él nunca pecó, fue a morir a la cruz por tus pecados y los mios y resucitó al tercer dia. Nadie jamas resucitó de la muerte, ni filosofos, ni cientificos, ni politicos y nadie puede resucitar a los muertos como él lo hizo en Juan 11. Muchos fueron testigos de sus milagros y enseñanzas y lo que vieron y escucharon y palparon eso lo escribieron en la Biblia inspirados por el Espiritu de Dios.
¿Y como es la Biblia más prueba de que Dios existe que la Ilíada y la Odisea son prueba de que los dioses griegos existen?
12
La prueba mas grande está a tu alrededor, la creación es decir el universo,las galaxias, el sol,la luna, el planeta, el cielo, las montañas, el ser humano, una creacion perfecta, el adn dentro del ser humano. Solo pudo haber sidl creado por un Dios soberano y Todopoderoso. Todo lo que existe tiene un creador y sin creador no hay creacion. Los dioses griegos asi como los mayas, egipcios son dioses falsos y Jehová lo demostro en Egipto con Moises con sus diez plagas para demostrar a Faraón que Jehová era mas poderoso que el dios egipcio Ra. Y estos falsos dioses no son mas que demonios.
y quien creò al creador supremo ?
Se creó a sí mismo.
Ah veo que cae en la argumentación circular. No parece tener demasiado conocimiento de lo que dice ya que la respuesta que me dió no tiene nada que ver con mi pregunta.
Me despido de esta conversación entonces.
como ?? con què “materia” o forma?
què es? una particula ?
no estoy cargando ni nada eh, solo quiero saber o conocer, no me voy a poner a leer la biblia
Una justificación que no explica nada. Se creó a sí mismo y es así como yo lo digo porque mi libro dice que es así y otros dioses son falsos porque mi libro dice que es así.
El problema de este mundo es que la gente no puede aceptar decir “no sé”.
No sabemos cómo se originó el universo, ni la vida ni si hay algo después de la muerte. Nadie lo sabe.
Dios Padre jamas fue creado, él existe desde siempre y para siempre porque no esta sujeto a la ley de tiempo como nuestro universo. Nuestro universo tiene un comienzo pero Dios no. Su nombre lo dice en hebreo, YHWH que significa “Yo soy el que soy” soy presente por los siglos de los siglos.
Cualquier lugar donde haya un hospital, no puede ser paraíso
ponganse de acuerdo che
soy un ignorante en el tema, solo leì el apocalipsis y una tramo nomàs, pero tantas religiones tienen a sus lideres, tantos que dicen “yo creè al hombre en semajanza”
Si dios, jesus, alà, moises o quien sea, son tan “buenos” xq hay tanta maldad ? muerte? destrucciòn ? virus? etc
Porque vivimos en una humanidad caida por causa del pecado que entró al mundo por Adán y Eva. Toda la humanidad hace lo malo por el pecado, robos, asesinatos, violaciones, mentiras, engaños, adulterio, homosexualidad, estafa, odio, etc.
Dos personajes que jamás existieron por cierto.
Si que existieron, si no hubiesen existido no harias lo que Dios considera pecado.
Las iglesias Bautistas (las tradicionales, no las renovadas) son las que en cuanto a doctrina mas asidero biblico tienen hoy, muchas pentecostales están errando feo con la doctrina y practicas… Que quede claro, no existe la “iglesia perfecta” porque el hombre está ahí y el hombre es falible, osea tiene defectos.- La iglesia es “justificada por aquel que es Justo”, siempre vas a ver errores.- Fuente: Soy teólogo.- Humildemente respondo cuando veo algo puntual o interesante, cualquier pregunta con respeto la respondo.-
Y porque no le puso una cerca para que nadie acceda al fruto prohibido?