Ya no creo en nada
Ya no creo en ti
Ya no creo en nadie
Porque nadie cree en mi.
No dejan pensar
No dejan crecer
No dejan mirar
Pero por suerte puedo ver.
Que la desicion del juicio final
Sera la solucion, destruccion.
Destruccion.Hermética
Ya no creo en nada
Ya no creo en ti
Ya no creo en nadie
Porque nadie cree en mi.
No dejan pensar
No dejan crecer
No dejan mirar
Pero por suerte puedo ver.
Que la desicion del juicio final
Sera la solucion, destruccion.
Destruccion.Hermética
Para pensar eh
Dios te bendiga.
No
Ya lo decía Juan Luis
https://youtu.be/xE8gFafKTWU
Esto es falso. En el Corán se refieren a los judíos y a los cristianos como “la gente del libro” por compartir la misma fe abrahamica y las historias del antiguo testamento.
Y ordena convivir en paz con estos dos grupos. Además, la Biblia es muchísimo más violenta que el Corán, la mitad del antiguo testamento son justificaciones para la limpieza etnica de toda la tierra de Israel.
Lo que sí es cierto, y que es lo que en mi opinión fue una diferencia importante, es que el mensaje de Jesús y lo que se dice de su vida es mucho más pacífico y conciliador que lo que los mismos musulmanes dicen de Mahoma.
En el caso de Jesús era un predicador judío del siglo I de una región pobre de Israel como era Galilea y que no tuvo casi relevancia en vida. Y que sus historias ya sean inventadas, alteradas por el paso del tiempo (los evangelios se escribieron casi 60 años después a los hechos que narran) o verdaderas, lo muestran a Jesús como un predicador pacífico que sanaba gente y predicaba el entendimiento entre los pueblos.
En el caso de Mahoma, fue un líder guerrero tribal en la Arabia dividida de aquel entonces que logra unificar la península mediante la guerra y luego sus herederos forman un imperio que se extiende de Pakistán al sur de España.
Y todo esto los musulmanes no lo niegan, es parte de la historia oficial, si bien después te lo justifican con otras cosas.
Esa es la principal diferencia entre el cristianismo o el Islam. Si vamos al antiguo testamento ambas son igual de violentas. Si vamos a su historia mayormente también.
La diferencia más grande es que el cristiano se puede excusar diciendo que su máxima figura religiosa predicaba otra cosa y que la historia del cristianismo posterior no tiene nada que ver con lo que predicaba Jesús y en parte tendría razón.
La vida de Mahoma en cambio es consecuente con la expansión del Islam a través de la fuerza.
Tambien Hace 1 año que no tenes relaciones? a menos que estes casado, no vas a hacer nada hasta casarte y encontrar la mujer ideal?
Tanto los Mormones como los Testigos de Jehová son cristianos pero son ramas totalmente distintas.
Y dentro del cristianismo son las dos sectas que más difieren con el resto del cristianismo, hasta el punto que la mayoría de los cristianos no los consideran como tales.
Por eso también en esas iglesias no aceptan el bautismo que te puedan haber hecho en la iglesia católica o protestante. Es decir, para ser parte de su iglesia te tenés que bautizar de nuevo.
En cambio la mayoría de los protestantes y también los ortodoxos aceptan el bautismo que te pueda haber hecho un católico, un ortodoxo o un protestante de otra rama.
Los Testigos de Jehová creen que la Trinidad no existe sino que dios es unitario. La Biblia es la misma pero no creen que Dios exista en tres esencias sino que es uno solo indivisible.
Su día de descanso al igual que los judíos es el sábado y no el domingo.
Los Mormones son los que más difieren de todos. Además de la Biblia tienen al libro de Mormón, que narra como supuestamente Jesús llegó a Norteamérica porque había una decimotercera tribu perdida de Israel que llegó hasta ahí.
Una locura total. Además antiguamente practicaban la poligamia.
Son tremenda secta, casi no se relacionan con gente por fuera de su círculo salvo para evangelizarlos.
Además, cuando cumplen 18 años la iglesia los manda a otro país durante un año de misioneros. Es obligatorio para ellos hacerlo.
La iglesia casi que les va arreglando el casamiento y los va condicionando para que se casen entre su mismo grupo que participa en su iglesia.
Tienen encuentros de jóvenes que lo disfrazan de otra cosa pero se trata sobre todo de encontrar pareja entre su mismo grupo.
Eso sí, están fuertísimas la mayoría de mormonas que he visto. Por mi barrio hay varias misioneras que vienen de Estados Unidos y mamita lo que están.
Y suelen ser todos tinchos los que van a la iglesia.
Yo alguna vez pensé en ir solo para ver si me podía levantar a alguna jajaja. Ni en pedo me uno a esa secta igual.
La biblia de los testigos de jehova no es la misma, tienen su propia biblia adulterada hace unos 120 años si mal no recuerdo o aproximadamente creada por el primer fundador de los testigos de jehova y se va adulterando mas cuando cambian de presidente que agregan o cambian versiculos (tienen uno que dirige a todos aunque no hace falta ser testigo para ser presidente de ellos).
Creen en cristo y dios que son padre e hijo, pero no creen en la divinidad del espiritu santo.
Buen día, que Dios los bendiga.
Los actos del Dios del Genesis me parecen discutibles. Avala cosas que parecen incorrectas, como la poligamia, la desigualdad y el machismo. No pareciera que todos fueran iguales.
Espero que después eso cambie, en el nuevo testamento.
poseido por la falopa, eso si, pero bueno, tambien podrìa haber estado bajo las ordenes del señor oscuro, rompiò las esposas con la fuerza y dsp muriò
Es cierto en lo primer que decis, yo mucho del Coran no he leido solo lo basico pero sé que no son hijos de Dios, al igual que los judios que solo creen la Torá. La religion musulman y judia podrán compartir algunas cosas con la Biblia pero no son la verdad porque no estan fundamentados en la teologia Cristocentrica.
Y Jesús no era solo un predicador, es el Hijo de Dios que se encarno como ser humano para quitar los pecados del mundo. No se si crees o no en él pero te invito a que te arrepientas de tus pecados y creas en Jesucristo como tu Salvador, de lo contrario vas a morir en tus pecados.
No, no tengo relaciones, soy soltero. Y si cuando me case ahi si.
Rompio las esposas y murio? mira no se los efectos de la droga pero la palabra dicen que cuando el endemoniado gadaerno que tenia dentro a Legión (seis mil demonios) rompio las cadenas que lo ataban, es decir los endemoniados tienen fuerza sobrehumana.
Esa droga dicen que es tremenda.
Me cae mal la gente que afirma saber algo que no tiene forma de saber.
Nadie sabe cómo surgió el universo ni si hay vida después de la muerte. El que se arroga ese conocimiento sin evidencia alguna y pretende con eso decirle a los demás como deben vivir me parece de una arrogancia supina.
No se trata de arrogancia, sino de Fe y convicción
¿Cómo sabe usted que el cristianismo es la verdadera fe y otras son falsas? Todos están convencidos de que siguen la religión verdadera y que los demás se van a ir al infierno.