El rincon del Cristianismo

@Elmascampeon

¿Vos sos de alguna comunidad Amish perdida en Corrientes o Misiones o alguna reducción jesuita que nunca fue encontrada?

3 Me gusta

Na.

No soy amish supongo que querras decir menonita, ni jesuita.

Esos son unos corruptos a comparacion mia

Yo soy un cristiano ortodoxo

Aca los jesuitas y menonitas son amigos de los nazis. Son unos maricas de mierda.

Afeminados y cobardes, incredulos que no creen de verdad en el señor.

Si creyeran ya hubiesen matado a los nazis como Dios manda hacerlo. Y ellos TIENEN CIERTA AUTORIDAD, a ellos mas que a mi, les corresponde.

Yo estoy haciendo el trabajo por ellos.

Se supone que a la iglesia catolica le corresponde decir." La justicia de piedra de molino es mandamiento de Jesus y se debe aplicar contra tal sujeto. "

Y debe DECIR a un estado, y mas en uno como este que supuestamente es catolica.

Debe PRESIONAR…

Pero no. Solo guarda un silencio fetido de olor a complicidad corrupta asquerosa.

Ahora son como los fariseos pero en version cristiana.

Ahora ellos protegen a los nazis porque les dan alguna migaja. Y a nosotros los cristianos que de verdad que quieren aplicar la justicia de piedra de molino nos dejan tirados con dolor de muela. Nos dejan sin tierra para cultivar dignamente, nos sacan oportunidades. Los nazis reciben 8 mil dolares por cada sacrificio y nosotros aca tenemos que sacar clavos con el orto a veces para conseguir plata. Los nazis tienen todas las tierras. Y esto con el silencio y complicidad de la iglesia catolica y aunque no lo crean, de los judios mismos.

Si asi.como.leiste.

Los judios.son amigos de los.mismos que trafican material nuclear chino con iran. Que planearon el.confinamiento quimico.

Ya no sabes quien es judio y cristiano de verdad.

Pero hay una manera. La justicia de piedra de molino es la separacion definitiva entre el pueblo de Dios y los pecadores. Esa es la divisoria.

Esto es verdaderamente asqueroso.

La iglesia catolica. HACE AMISTADES CON NAZIS IDOLATRAS DE MILCOM QUE CRUCIFICAN NIÑOS.EN CADABERES DE BURRO.

siemdo que el mandsmiento de Jesus es la pena de muerte con piedra de molino.

No hay nada mas espantoso, mas calumniante y ofensivo para Dios..

Que esto que te estoy mencionando

Como te dije soy cristiano ortodoxo

La piedra de molino esta por encima de cualquier opinion de un rabino corrupto o sacerdote corrupto.

Si ellos te contradicen la justicia de piedra de molino. Simplemente no les consideres , no vale la pena escucharles, no tienen la verdad

La justicia de piedra de molino es LA UNICA MANERA DE GANARLE LA GUERRA AL NAZISMO Y ES MANDAMIENTO DE JESUCRISTO.

Asi que los judios y cristianos…

No tienen otra opcion

1 me gusta

Aca la iglesia catolica te discrimina a vos por querer hacer justicia de piedra de molino y los nazis les bajan la tanga con migajas, con regalos baratos (30.monedas de plata).

Asi son aca. Todo al revez

Todo.mal.en este pais de mierda.

Ni uno aplica la justicia de piedra de molino

Y eso. En el lenguaje de Dios

Es SER UN INUTIL PARA EL SEÑOR JESUS.

Un verdadero estorbo en el mundo

Como.basura que se quema

De verdad que es asi

Este pais es como una rama seca quees arrojada al.fuego de azufre.

No sirve para la viña de Dios.

Mientras mas sube el fuego de azufre

De mas alto se debe arrojar la piedra de moler

Matematica basica, logica

1 me gusta

Hace ya bastante que Academia Play viene tocando temáticas del cristianismo.

1 me gusta

Apuesto lo que sea que la Iglesia conoce y oculta la verdadera naturaleza de Jesús y que en su fuero interno jamás dejaron las creencias de antaño.

Es más el propio Constantino no se tiene certezas de que realmente haya cambiado su propio credo.

Acá los cráneos de South Park dandonos indicios de todo eso:

Las cosas y los registros que debe haber en el Vaticano escondidos…

כ אור און אבעיר גוש

Ke Or On avir gush

Porque la luz poderosa quemara en fuego

La cena del cordero

Este es un código termonuclear

1 me gusta

קיטור הקרנה יזוז צחור אונה פאר יֵאוּשׁ

A orar fuerte el pueblo de Dios, satanás está que arde! Lo vimos en el evento de las aborteras y en el velorio de este tipo oscuro que falleció… Nos autoconvocamos para hacerle frente a tanta oscuridad los cristianos de sana doctrina junto a los judíos mesiánicos para interceder en oración, incluso demonios de sotana línea gauchito Gil del catolicismo y pentecounbandas línea Carnival y Prein están jugando para satanás, pero clamaremos por misericordia, la.batalla es espiritual y cubrimos en oración a Milei :folded_hands:

6 Me gusta

La canción de queso ruso parece el plan Nazi detallado. El coronavirus

1 me gusta

¿Por qué le diste me gusta a mí comentario sobre los Corintios y Luzbelito?

Se ve que no entendiste nada de lo que puse.

Porque me diste la razón a mi con el posteo, un tipo oscuro, seguidor de lucifer y grasa como la portada de ese disco (si se puede decir portada a esa aberración pagana de poca monta a lo gauchito Gil o san la muerte)

Opiná de tu correligionario Dante Gebel

1 me gusta

que opionion tiene de los evangelistas y de su estilo de vida y religion?

son muy diferentes a los catolicos

2 Me gusta

Son unos soretes. Igual q los católicos.

3 Me gusta

No es correligionario mío ese charlatán de poca monta, pentecostaloide de falsa doctrina.
Yo soy doctor en Teología con dos maestrías, somos polos opuestos.

2 Me gusta