El rincon del Cristianismo

Porque me diste la razón a mi con el posteo, un tipo oscuro, seguidor de lucifer y grasa como la portada de ese disco (si se puede decir portada a esa aberración pagana de poca monta a lo gauchito Gil o san la muerte)

Opiná de tu correligionario Dante Gebel

1 me gusta

que opionion tiene de los evangelistas y de su estilo de vida y religion?

son muy diferentes a los catolicos

2 Me gusta

Son unos soretes. Igual q los católicos.

3 Me gusta

No es correligionario mío ese charlatán de poca monta, pentecostaloide de falsa doctrina.
Yo soy doctor en Teología con dos maestrías, somos polos opuestos.

2 Me gusta

¿En dónde estudiaste?

Recibido en la UCA, postgrado en el Seminario Internacional Teológico Bautista, maestría en Libros Sapienciales en el Seminario Bíblico Rio Grande y maestría en Hermenéutica en el New Orleans Baptist Theological Seminary

2 Me gusta

Mirá vós, yo me recibí de Ingeniero en esa Universidad.

3 Me gusta

Es el mismo libro así que es lo mismo con algunas costumbres diferentes

Decime que significan la palabra OHR Y ESH

Que verbos serían y que tienen que ver con la lingüística y el movimiento de la materia

evangelistas usan una biblia diferente a la catolica , evangelista son menos libros

1 me gusta

Claramente, no entendiste.

Ni te das cuenta que es una sátira y se está burlando del diablo.

1 me gusta

Son los liberotarios del Cristianismo, en tanto el Catolicismo es “pseudo-comunista”.

No vas a encontrar un solo evangelista que no sea derechoso o de centro-derecha porque está muy asociado a su forma de pensar individualista y “sálvese quien pueda”.

Son mucho más intolerantes que los católicos, pero también son más practicantes de su religión y más temerosos de Dios.

1 me gusta

La diferencia no está en los libros sino en su interpretación.

Jesús era un secesionista, un profeta escatologico que se creía predicador del fin del mundo, se consideraba judío y seguía al pie del cañón todos los ritos de su religión.

El resto es una lavada de cara que le dió Saulo de Tarso.

Y a los moishes los usaron de chivos expiatorios porque para evangelizar a los gentiles Roma tenía que quedar lo menos responsable posible.

Mensaje más 666 alineado a Crowley había, estimado?

2 Me gusta

Estoy planteando una hipotésis académica que postulan varios estudiosos entre ellos el Doctor Antonio Piñero.
Hay que leer más y expandir la mente, negrito.

Interesante lo que plantea este tipo, un discipulo de Antonio Piñero.

1 me gusta

Agradezco casi todos los dias de.mi vida en tener la bendicion de dormir en una cama calentito, poder bañarme c agua caliente y conenr 2/3 veces al dia.

No se si a Dios, por q no creo, pero si en alguna entidad superior q maneja el universo.

No me va a alcanzar la vida para agradecer lo afortunado q soy.

Y ser hincha de River.

1 me gusta