Porque me diste la razón a mi con el posteo, un tipo oscuro, seguidor de lucifer y grasa como la portada de ese disco (si se puede decir portada a esa aberración pagana de poca monta a lo gauchito Gil o san la muerte)
Opiná de tu correligionario Dante Gebel
que opionion tiene de los evangelistas y de su estilo de vida y religion?
son muy diferentes a los catolicos
Son unos soretes. Igual q los católicos.
No es correligionario mío ese charlatán de poca monta, pentecostaloide de falsa doctrina.
Yo soy doctor en Teología con dos maestrías, somos polos opuestos.
¿En dónde estudiaste?
Recibido en la UCA, postgrado en el Seminario Internacional Teológico Bautista, maestría en Libros Sapienciales en el Seminario Bíblico Rio Grande y maestría en Hermenéutica en el New Orleans Baptist Theological Seminary
Mirá vós, yo me recibí de Ingeniero en esa Universidad.
Es el mismo libro así que es lo mismo con algunas costumbres diferentes
Decime que significan la palabra OHR Y ESH
Que verbos serían y que tienen que ver con la lingüística y el movimiento de la materia
evangelistas usan una biblia diferente a la catolica , evangelista son menos libros
…
Claramente, no entendiste.
Ni te das cuenta que es una sátira y se está burlando del diablo.
Son los liberotarios del Cristianismo, en tanto el Catolicismo es “pseudo-comunista”.
No vas a encontrar un solo evangelista que no sea derechoso o de centro-derecha porque está muy asociado a su forma de pensar individualista y “sálvese quien pueda”.
Son mucho más intolerantes que los católicos, pero también son más practicantes de su religión y más temerosos de Dios.
La diferencia no está en los libros sino en su interpretación.
Jesús era un secesionista, un profeta escatologico que se creía predicador del fin del mundo, se consideraba judío y seguía al pie del cañón todos los ritos de su religión.
El resto es una lavada de cara que le dió Saulo de Tarso.
Y a los moishes los usaron de chivos expiatorios porque para evangelizar a los gentiles Roma tenía que quedar lo menos responsable posible.
Mensaje más 666 alineado a Crowley había, estimado?
Estoy planteando una hipotésis académica que postulan varios estudiosos entre ellos el Doctor Antonio Piñero.
Hay que leer más y expandir la mente, negrito.
Agradezco casi todos los dias de.mi vida en tener la bendicion de dormir en una cama calentito, poder bañarme c agua caliente y conenr 2/3 veces al dia.
No se si a Dios, por q no creo, pero si en alguna entidad superior q maneja el universo.
No me va a alcanzar la vida para agradecer lo afortunado q soy.
Y ser hincha de River.