¿En dónde estudiaste?
Recibido en la UCA, postgrado en el Seminario Internacional Teológico Bautista, maestría en Libros Sapienciales en el Seminario Bíblico Rio Grande y maestría en Hermenéutica en el New Orleans Baptist Theological Seminary
Mirá vós, yo me recibí de Ingeniero en esa Universidad.
Es el mismo libro así que es lo mismo con algunas costumbres diferentes
Decime que significan la palabra OHR Y ESH
Que verbos serían y que tienen que ver con la lingüística y el movimiento de la materia
evangelistas usan una biblia diferente a la catolica , evangelista son menos libros
…
Claramente, no entendiste.
Ni te das cuenta que es una sátira y se está burlando del diablo.
Son los liberotarios del Cristianismo, en tanto el Catolicismo es “pseudo-comunista”.
No vas a encontrar un solo evangelista que no sea derechoso o de centro-derecha porque está muy asociado a su forma de pensar individualista y “sálvese quien pueda”.
Son mucho más intolerantes que los católicos, pero también son más practicantes de su religión y más temerosos de Dios.
La diferencia no está en los libros sino en su interpretación.
Jesús era un secesionista, un profeta escatologico que se creía predicador del fin del mundo, se consideraba judío y seguía al pie del cañón todos los ritos de su religión.
El resto es una lavada de cara que le dió Saulo de Tarso.
Y a los moishes los usaron de chivos expiatorios porque para evangelizar a los gentiles Roma tenía que quedar lo menos responsable posible.
Mensaje más 666 alineado a Crowley había, estimado?
Estoy planteando una hipotésis académica que postulan varios estudiosos entre ellos el Doctor Antonio Piñero.
Hay que leer más y expandir la mente, negrito.
Agradezco casi todos los dias de.mi vida en tener la bendicion de dormir en una cama calentito, poder bañarme c agua caliente y conenr 2/3 veces al dia.
No se si a Dios, por q no creo, pero si en alguna entidad superior q maneja el universo.
No me va a alcanzar la vida para agradecer lo afortunado q soy.
Y ser hincha de River.
Llego la hora de que el Mundo Ortodoxo y el Católico se unan y empiecen la cruzada final contra los hijos de Sión y las cucarachas de Mahoma.
Todo la cultura que construímos estos últimos 2/3 mil años está en peligro culpa de estos satánicos, yo cómo Agnóstico estoy dispuesto a embanderarme bajo la Cruz.
O lo paramos en seco o el cáncer este se va a expandir por todo Occidente
Primero decis que Jesus era un loco que se creia profeta y despues queres usarlo para justificar asesinto de judios.
Mas tonto no podes ser.
Sabes lo que significa A.H en hebreo. Grande lider del tropiezo de aliento del pecado/aguja/colmillo en la piel (o sea alquien que derrama el Halo de luz del cuerpo). Su nombre significa el anticristo.
Y queres usar a Jesus para matar Judios. Sos un tremendo resentido. Un perdedor. Un neonazi que se desquita con indefensos para no sentir lo miserable que es. Sigan asi que todo el daño que perpetren lo van a sufrir en carne propia, porque son arrogantes que se creen intocables pero siempre terminan rostizados como merecen
Ademas Jesus mismo ordena matar nazis. Asi que tu discurso ridiculo despilfarrante de odio muere aca.
Eres un pobre diablo. Perdido.
Sabes cual es la sentencia de Jesucristo para el nazismo? Una bomba de hidrogeno.
Pero para entenderlo debes, primero, saber algo de hebreo y segundo creer en la palabra de Jesus que es verbo de Dios.
O sea. Segui hablando disparates que no vas a llegar a nada mas que a tu propia desdicha
Amigo, qué pensas del partido de Paraguay y Alemania? Hubo ayudin para los nazis paraguayos yendo para atrás los alemanes?
Claro es totalmente evidente.
La existencia del nazismo hoy en dia se debe unica y exclusivamente a la republica del Paraguay. Por eso Alemania tiene un cariño especial por el pais (no por los paraguayos) sino por el estado paraguayo que hace posible que el nazismo haya resurgido con mas fuerza. Inclusive han superado al nazismo de la WW2.
Es como que, comparando, Paraguay hizo mas por el nazismo que alemania misma.
Inclusive, en la biblia, Paraguay es mas que alemania. Paraguay representa la nazismo mucho mas que alemania y tiene un puesto que alemania nunca podra lograr. Paraguay es la Babilonia del apocalipsis y Alemania es Gomer/Asiria. Es decir los vascos de Paraguay estan por encima de los nazis alemanes, si hablamos de jerarquia satanica dentro del ocultismo nazi. Siempre fue asi, solo que hoy en dia sale a luz.
Qué thread tan contaminado de pelotudeces. Me hace acordar al de gallardo que es puro análisis falopa o el de tenis que es puro debate de estadísticas del big 3. Qué limpio dejaría el foro si fuera mod