El rincon del Cristianismo

Vos lo unico que corrias era atras de la poronga de tu viejo, por eso quedaste tan resentido, 55 pirulos de ultrajado tenes, no rajaste ni rajas a nadie vos degustador de caños de escape.

Anda a la sinagoga y no me busques más, la próxima, chota de una a la boca.

1 me gusta

Y si, la idea fija por enesima vez, igual se te ve feliz con tu novio

1 me gusta

Otra vez los enfermitos de Kipa ridiculizando a la religión católica, esta vez poniendo un falopero delirante vestido de cura a pasar electrónica. Es una joda este país, en cualquier momento hacen un consolador con la cruz de Cristo.

2 Me gusta

Bueno macho, coincido políticamente en casi todo con vós, excepto en el tema religioso.

Evidentemente no estás listo para salir de la Matrix y romper con las mentiras que los vencedores nos inculcaron en el cerebro hace casi 2 mil años

1 me gusta

Ahi estas vos y tu amigo ridiculizando algo, no proyectes (lo de no proyectar tambien va por el comentario del consolador eh, nazi golozo catador de puntas huecas).

Cálmate, estás muy putita hoy, hay verga alemana para rato.

1 me gusta

1 me gusta

Los que no imparten la justicia de piedra de molino llamense a silencio en este tread al menos no desvirtuen

1 me gusta

Lo problema es que hay muchos radicalizados en toda religión, la palabra de Dios no es eso.

1 me gusta

Fueron muchas persecusionés en la historia, y el Cristianismo fue varías veces victima.

1 me gusta

Ir a Lourdes es siémpre un gran momento para mí. Sentir la influencía de María, sentir la devoción da siémpre mucho a lo que soy.

Fuí también al santuario de la rue du Bac en Paris, lo lugar es magnifico y lleno de fé con Gente de todo el mundo.

Toda casa de Dios es un lugar único, adonde el ser humano puede sentirse bién.

No hay fuentes serias que hablen de persecuciones masivas por ser cristiano.

A la mayoría se los condenaba por desconocer a la autoridad imperial, se negaban a practicar el culto al emperador.

Roma era totalmente abierta a cualquier culto que no metiera con los deberes cívicos, es más hay miles de casos de sincretismos con religiones orientales también politeistas.

1 me gusta

Disculpa Hexa, pero ya en los primeros 5 libros de la biblia te das cuenta que dios es un hijo de mil puta. Tremendo intolerate el vago

1 me gusta

Segun la palabra de Dios.

Segun la cena del cordero y la separacion de justos e injustos.

La intencion de los nazis de guerra injusta contra Israel y detonacion nuclear es considerado un delito y pecado que debe ser penado con piedra de molino.

Por ende una Bomba Atomica en Asuncion es lo que es correcto y definitivamente justo.

Es obligatorio porque de no hacerlo subiria el fuego que arde con azufre lo cual seria el castigo directo de Dios, y seria aun peor que una bomba atomica.

Una bomba atomica vs la subida masiva de magma por kilometros y kilometros.

La segunda es la peor, porque el humo toxico de acidos gaseosos de sulfuro causarian alrededor del mundo mucho perjuicio.

En sintesis, en todo caso, que Asuncion sea destruida es de por si un mandamiento ineludible del señor Jesus.

Que no les guste a ustedes no significa que no sea justo. Porque los gustos de ustedes no son los de Dios. Sus gustos son de pecadores y son gustos viscerales y corruptos, pero Dios es justicia en su maximo esplendor , nada pueden hacer, salvo refunfuñar y patalear como niñitas caprichosas.

Ya tienen la pija nuclear en el orto los nazis

Que Asuncion sea quemada YA ES UN HECHO.

Es lo que se ganaron por ser nazis. :smiling_face_with_sunglasses:

2 Me gusta

Por cierto. Esto que les digo.

Se los digo como una oportunidad.

Aprovechenla :slight_smile: sean inteligentes

2 Me gusta

Y al que no le guste me importa una mierda

Yo me regocijo en la palabra de Dios no en ser complice de un miserable nazi corrupto que morira quemado de uno u otro modo por el verbo de Dios :smiling_face_with_sunglasses:

En este caso el estado del Paraguay.

Asi es. La palabra de un crucificado es mas poderoso que cualquier constitucion de cualquier pais , me burlo de quienes me contradicen, me burlo de quienes se esmeran y empeñan en contradecirme.

Porque la VERDAD es solo una y esa VERDAD ES EL VERBO DE DIOS.

Lo cual yo conozco porque se me dio el don de entenderlo. Si quieren ustedes podrian hacerlo tambien. Pero es un don que no es dado a los injustos pecadores que violan los.mandamientos de Dios y el cordero.

2 Me gusta

Como doma Elmaschadpeón carajo

2 Me gusta