El rincon del Cristianismo

Ahi estas vos y tu amigo ridiculizando algo, no proyectes (lo de no proyectar tambien va por el comentario del consolador eh, nazi golozo catador de puntas huecas).

Cálmate, estás muy putita hoy, hay verga alemana para rato.

1 me gusta

1 me gusta

Los que no imparten la justicia de piedra de molino llamense a silencio en este tread al menos no desvirtuen

1 me gusta

Lo problema es que hay muchos radicalizados en toda religión, la palabra de Dios no es eso.

1 me gusta

Fueron muchas persecusionés en la historia, y el Cristianismo fue varías veces victima.

1 me gusta

Ir a Lourdes es siémpre un gran momento para mí. Sentir la influencía de María, sentir la devoción da siémpre mucho a lo que soy.

Fuí también al santuario de la rue du Bac en Paris, lo lugar es magnifico y lleno de fé con Gente de todo el mundo.

Toda casa de Dios es un lugar único, adonde el ser humano puede sentirse bién.

No hay fuentes serias que hablen de persecuciones masivas por ser cristiano.

A la mayoría se los condenaba por desconocer a la autoridad imperial, se negaban a practicar el culto al emperador.

Roma era totalmente abierta a cualquier culto que no metiera con los deberes cívicos, es más hay miles de casos de sincretismos con religiones orientales también politeistas.

1 me gusta

Disculpa Hexa, pero ya en los primeros 5 libros de la biblia te das cuenta que dios es un hijo de mil puta. Tremendo intolerate el vago

1 me gusta

Segun la palabra de Dios.

Segun la cena del cordero y la separacion de justos e injustos.

La intencion de los nazis de guerra injusta contra Israel y detonacion nuclear es considerado un delito y pecado que debe ser penado con piedra de molino.

Por ende una Bomba Atomica en Asuncion es lo que es correcto y definitivamente justo.

Es obligatorio porque de no hacerlo subiria el fuego que arde con azufre lo cual seria el castigo directo de Dios, y seria aun peor que una bomba atomica.

Una bomba atomica vs la subida masiva de magma por kilometros y kilometros.

La segunda es la peor, porque el humo toxico de acidos gaseosos de sulfuro causarian alrededor del mundo mucho perjuicio.

En sintesis, en todo caso, que Asuncion sea destruida es de por si un mandamiento ineludible del señor Jesus.

Que no les guste a ustedes no significa que no sea justo. Porque los gustos de ustedes no son los de Dios. Sus gustos son de pecadores y son gustos viscerales y corruptos, pero Dios es justicia en su maximo esplendor , nada pueden hacer, salvo refunfuñar y patalear como niñitas caprichosas.

Ya tienen la pija nuclear en el orto los nazis

Que Asuncion sea quemada YA ES UN HECHO.

Es lo que se ganaron por ser nazis. :smiling_face_with_sunglasses:

2 Me gusta

Por cierto. Esto que les digo.

Se los digo como una oportunidad.

Aprovechenla :slight_smile: sean inteligentes

2 Me gusta

Y al que no le guste me importa una mierda

Yo me regocijo en la palabra de Dios no en ser complice de un miserable nazi corrupto que morira quemado de uno u otro modo por el verbo de Dios :smiling_face_with_sunglasses:

En este caso el estado del Paraguay.

Asi es. La palabra de un crucificado es mas poderoso que cualquier constitucion de cualquier pais , me burlo de quienes me contradicen, me burlo de quienes se esmeran y empeñan en contradecirme.

Porque la VERDAD es solo una y esa VERDAD ES EL VERBO DE DIOS.

Lo cual yo conozco porque se me dio el don de entenderlo. Si quieren ustedes podrian hacerlo tambien. Pero es un don que no es dado a los injustos pecadores que violan los.mandamientos de Dios y el cordero.

2 Me gusta

Como doma Elmaschadpeón carajo

2 Me gusta

La verdad que si. Hay mucho “cristiano” que anda siendo complaciente con los nazis, ganandose el fuego que arde con azufre como salario.

Se dicen cristianos y no aplican la justicia de piedra de molino , es patetico, hipocrita y repulsivo la verdad.

Son despreciables.

2 Me gusta

La misma Biblia dice que.

Asuncion sera aniquilada PARA SIEMPRE BORRADA DE LA FAZ DEL PLANETA.

CON UNA BOMBA DE HIDROGENO

apocalipsis 18:21.

Equivalente a 1600 estadios 295 kms cuadrados

O sea 80 megatones de onda expansiva aprox

El coronavirus es EL VERBO DE DIOS.

Se abren los sellos. (EL ANGEL MUEVE LA PIEDRA DEL SEPULCRO Y RESPLANDECE LA LUZ)

y que cuando eso ocurra

Cuando el 666 xijinping ataque la prostituta todos debemos alegrarnos por ello.

Solo los nazis se lamentarian de ver al estado que los amparaba, como carbon.

Y todos los corruptos se lamentaran por ello. Los cristianos en cambio bailar y cantar, alegrarse por ello.

Solo un corrupto de mierda sentiria lastima por un pais de mierda que le da poder al nazismo narco que crucifica personas en cadaveres de burro o de vaca, hace sacrificios a milcom, y demas yerbas…

Yo siendo de este pais mismo. Lo admito me alegraria. Porque seria justo. Es justo.

Justicia de justicias.

Y ya dijem si no les gusta. Es porque a lo meior en el fondo son unos nazis de mierda por eso les molesta que se maten a sus camaradas :smiling_face_with_sunglasses::thinking:

2 Me gusta

Asi es. Si se lamentan por Asuncion es porque en el fondo aman a los nazis.

Les gusta que los nazis crucifiquen niños en cadaveres de burro y desangren con mosquitos para darles de mamar leche de la pija despues violar y quemar indefensos al idolo milcom

El que se lamente por Asuncion

Es porque en el fondo le gustaban esas cosas

Es obligatorio regocijarse cuando sobre Asuncion suban 60 kms de hongo radioactivo.

Este es mi pensamiento como cristiano.

Y al que no le gusta es porque en el fondo es un nazi de mierda.

Me importa una mierda el fiscal, abogado, policia, juez, sacerdote o quien mierda quiera que sea, que no este de acuerdo conmigo.

En todo caso los corruptos seran ellos que no aplican la justicia de piedra de molino :thinking:

Los criminales son ellos.

Yo solo digo que es justa la pena de muerte con piedra de molino.

Y al que no le guste es porque es un nazi de mierda. Sea juez, coronel, policia etc..

Se supone dque deben jacer justicia y no lo hacen. Ellos son los criminales complices y no yo, que denuncio como corresponde para que se aplique la jusicia de piedra de molino.

Eso tiene mas peso que la constitucion de mierda de paraguay que ampara nazis. Y si amparan nazis es porque son igual de criminales y correran la misma suerte .

En realidad por amor al pais. Mas fe en Dios aun que eso.

Si odiase a este pais, ni me importaria que entre al fuego que arde con azufre y haria mi vida como si nada.

Pero como no quiero permitir que eso ocurra

El estado nazi debe perecer con piedra de molino, o sea la capital.

Asi que decirme “antipatria” nisiquiera en eso tendrian razon en contra de mi.

Porque para salvar al pais del fuego de azufre matar nazis es un mandamiento con todas las letras . Y vaya que hay mucho trabajo por hacer.

Tengo en mi contra casi toda una nacion.

Jueces, policias, fiscales, militares, todos corruptos de mierda

Pero conmigo esta el verbo de Dios :smiling_face_with_sunglasses:

Que es infinitamente mas poderoso que todos ellos juntos.

Y ellos para salvar al pais deben seguir mis indicaciones ya que yo ejerzo el mandamiento que ellos no quieren cumplir, soy yo quien sabotea los planes criminales de los nazis, yo los expongo, divulgo, …en cambio los policias militares etc. Bien gracias. No hacen nada contra ellos volviendose complices de ellos.

El coronavirus es el verbo de Dios

Es un jinete en un caballo blanco en el cielo con una corona

Es Una explicacion a un movimiento blanco poderoso en el cielo

Es la anomalia geomagnetica del atlantico sur. Efecto corona virus, satelite corona virus.

Eso ocurre porque sube la lava porque crucifican personas en cadaveres de burro.

Eso es TODO.

Es un movimiento energetico de materia y de luz.

La corona es como una luz que le rodea la cabeza.

Como dicen, la luz se “curva”. Es materia energia y luz. Y el verbo de Dios lo explica.

ET COR JOMA REGOSH

Como el horno caliente su muro de fuego se siente.