El rincon del Cristianismo

Hay mucho progre bardeando a la Iglesia por los casos de pedofilia.

Si estos goys ingenuos supieran que ((ellos)) convalidan tener sexo con menores de edad en un libro religioso cómo el TALMUD que siguen literalmente al pide de la letra, se caerían de culo.

Pero bueno, los medios ((mainstream)) sólo dan información a cuenta gotas y siempre noticias negativas para que le gente pierda características identitarias y caigan en el nihilismo y en el escepticismo puro

1 me gusta

Mostrame donde esta el talmud en la biblia catolica

Al talmud babilonico fariseo se le denomina la iglesia de satanas. Y todas las cosas que ves en hebreo en mis publicaciones se refieren al evangelio, cosa que solo entienden los judios mesanicos (que creen en Jesus) o los cristianos que saben o al menos estudian hebreo. Saber hebreo es fundamental porque es el idioma original del evangelio. Para el judio mesanico este momento historico es el apocalipsis 18. La Biblia esconde muchos secretos que solo en hebreo son revelados, desde la marca del 666, hasta parabolas que solo en hebreo se pueden entender. La cena de cordero se entiende mejor con el hebreo. Es que es su idioma original. Es como un manual de instrucciones , para entender algo, como vas a saber como funciona si esta en otro idioma, porque a veces las traducciones hacen perder su sentido original. No vas a usar repuestos de un renault 12 para una Ferrari, puede servir pero no es lo ideal.

Por eso aunque Israel tenga sus figuritas indeseables, hay que reconocer los errores de nuestros propios paises, por ejemplo, se dice que la casa rothschild hace sacrificios a milcom, esta bien, pero, porque no lo recriminas tambien a sus socios en el pais donde vivis? Decir que solo Israel tiene la culpa es incorrecto. Tiene parte de la culpa pero no es Israel el unico culpable, obrar asi seria justificar los errores de los propios paises, acusar solamente al judio y generalizar. Acaso la casa rothschild no tienen socios en Argentina? Y te aseguro que cuando investigues mejor la verdad es aun mas espeluznante, detras de los rothschild estan los nazis. Entre idolatras de milcom no hay diferencias.

Usted sabia que la marca de la bestia es un simbolo de los nazis. Y que hay judios que comparten con ellos el poder. Esos judios ni los cuentes como autenticos, estan traicionando su identidad

“Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.”
“¿Cuál es, pues, la ventaja del judío? ¿O cuál es el beneficio de la circuncisión? Mucha, en todo sentido. Primero, que les ha sido confiada la palabra de Dios.”

En sintesis, Jesucristo es el redentor del pueblo judio, su venida fue para salvar a los judios del pecado al que los arrastraban los fariseos. Sus discipulos, todos judios. Y no solo trajo salvacion a los judios, sino a todos los pueblos gentiles que crean en el.

El ser circunciso significa hacer el pacto de la palabra de la ley. Sin embargo el ser circunciso de corazon, es el que hace el pacto de la palabra de la fe. Para completar toda la ley. Los dos son un pacto de sangre con Dios, pero el que es circunciso de corazon tiene la salvacion por la fe aun sin ser circunciso con la palabra de la ley. La circunsicion es una ventaja, pero la salvacion viene de la circuncision del corazon. Y que significa la circunsicion del corazon? Que piel se quita? Que sangre se derrama? Se quita el pecado del corazon derramando la sangre con justicia de piedra de molino. Sin derramamiento de sangre no hay perdon de los pecados, y la fe sin obras es muerta. La fe sin la obra de la ley de circunsicion, aun te salva. Pero solo la obra ley de la circunsicon sin la fe de la circunsicion del corazon, no salva.

La circunsicion de la ley, es una ventaja.

Pero sin la circunsicion del corazon de la fe.

Es una ley incompleta

Sin la ley completada por la fe no pueden ser salvos del fuego que arde con azufre, porque la raiz de la vid le da su salario a cada pampano, segun su pacto de sangre. Y el pacto de sangre con Dios es la sangre del Cordero Jescristo

Dios no existe. En el mundo hay mas de 5000 dioses. Como se cual es el mio?

Cual es el q se acuerda de mi? Cual es sel q me protege? Por q a veces es tan pero tan injusto…?

1 me gusta

Hay uno que murió por vos

Y vos deberías acordarte de el

1 me gusta

Como puede ser injusto alguien que se ha sacrificado a si mismo para que vos tengas la salvación, el camino la verdad y vida. Gratuitamente. Que no tengas fe es algo tuyo

2 Me gusta

Ese no es dios, es jesus, segun el cristianismo, el hijo de dios.

Yo hablo de dios, de wse ser superior.

Para mi el espíritu santo que creo el mundo es Jesucristo mismo.

1 me gusta

Y como vas a conocer a Dios si no es mediante Jesucristo?

Los talmudicos babilonicos dicen “los cristianos son idolatras” sin embargo ellos al rechazar al Mesías se vuelven cómplices de los idolatras de milcom. Dejando en evidencia que su incredulidad en el Mesías es la causa de su pecado.

“Cual es el pecado? Que no creyeron en mi”

Juan 1:1-4,14,18
[1]Al principio existía la Palabra, y la Palabra estaba junto a Dios, y la Palabra era Dios.
[2]Al principio estaba junto a Dios.
[3]Todas las cosas fueron hechas por medio de la Palabra y sin ella no se hizo nada de todo lo que existe.
[4]En ella estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
[14]Y la Palabra se hizo carne y habitó entre nosotros. Y nosotros hemos visto su gloria, la gloria que recibe del Padre como Hijo único, lleno de gracia y de verdad.
[18]Nadie ha visto jamás a Dios; el que lo ha revelado es el Hijo único, que es Dios y está en el seno del Padre.

Juan 16:9,13
[9]El pecado está en no haber creído en mí.
[13]Cuando venga el Espíritu de la Verdad, él los introducirá en toda la verdad, porque no hablará por sí mismo, sino que dirá lo que ha oído y les anunciará lo que irá sucediendo.

Ese espíritu de verdad es el que me ha hablado personalmente.

Yo soy una persona de una fe inimaginable, pero q hacer cuando el mundo complota contta ésta humilde existencia?

Y los primeros cristianos no tuvieron que pasar por pruebas peores que las nuestras?

1 me gusta