El rincon del Cristianismo

Se llama motty y es un cantante judío ortodoxo juvenil.

En el tema dice, que quien se dedica a la Torah es bendecido y esta por encima de cualquier asunto del mundo.

1 me gusta

Temazo !

2 Me gusta

“Y es bendecido con la más suprema santidad quien se ocupa de la sagrada Torah. Y esta por encima muy por encima de cualquier evento del mundo”

Esto es verdad, porque aunque los nazis de Paraguay, China y el Islam, intenten una guerra contra Israel, Israel siempre está por encima porque guarda la Torah, y Dios combate con ellos moviendo el universo a favor de Israel, y con la instrucción de la Torah, se descubren todos sus planes y son saboteados y están vulnerables a las represalias correspondientes, y es ese pacto con Dios, de la justicia de piedra de molino del cual el judío depende y de ello depende que Dios los considere justos y los separe como un muro de fuego de los injustos

1 me gusta

Ese hdp fue a la bombonera

1 me gusta

El gran mandamiento, matar a los que sacan agua de la cabeza arrojandolos al océano con piedra de molino

1 me gusta

son de ir a misa y confesarse ustedes o no lo ven necesario hoy dia??

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Hay mucho progre bardeando a la Iglesia por los casos de pedofilia.

Si estos goys ingenuos supieran que ((ellos)) convalidan tener sexo con menores de edad en un libro religioso cómo el TALMUD que siguen literalmente al pide de la letra, se caerían de culo.

Pero bueno, los medios ((mainstream)) sólo dan información a cuenta gotas y siempre noticias negativas para que le gente pierda características identitarias y caigan en el nihilismo y en el escepticismo puro

2 Me gusta

Mostrame donde esta el talmud en la biblia catolica