esa es una interpretacion tuya, personal, no es lo q enseña la doctrina ni la iglesia.
en primer lugar, para ser reconocido por dios, es necesario el bautismo, a partir de ahi comenzamos a hablar…
yo desconozco tu situacion, asi q no puedo opinar en ese sentido respecto a vos, pero en lineas grales es asi.
ahora, dicho todo esto, los q toman las oraciones de los fieles, son los santos, y ellos se las entregan a jesus, asi es la cosa hablando bien y pronto.
pero para q tu oracion llegue a él, tu relacion debe estar en buenas condiciones.
eso significa q no tenes q tener “infracciones”, mas conocido como pecados, veniales y mucho menos mortales.
esto no lo digo yo, lo establecio jesus, y fue ratificado por sus apostoles, y a partir de ahi, por toda la linea sucesoria q solo pertenece a la iglesia catolica, apostolica y romana.
Esto el catolicismo lo puede demostrar, pero el protestantismo, en cualquiera de sus lineas, no.
entonces como ves, es algo instituido por jesus, y no es ningun colmo.
es al reves, q luego de 2000 años de instituida la iglesia de jesus, todavia existan personas q se autodenominan cristianos, y no lo sepan.
eso si es el colmo, ademas de insolito.