El rincon del Cristianismo

esa es una interpretacion tuya, personal, no es lo q enseña la doctrina ni la iglesia.

en primer lugar, para ser reconocido por dios, es necesario el bautismo, a partir de ahi comenzamos a hablar…

yo desconozco tu situacion, asi q no puedo opinar en ese sentido respecto a vos, pero en lineas grales es asi.

ahora, dicho todo esto, los q toman las oraciones de los fieles, son los santos, y ellos se las entregan a jesus, asi es la cosa hablando bien y pronto.

pero para q tu oracion llegue a él, tu relacion debe estar en buenas condiciones.

eso significa q no tenes q tener “infracciones”, mas conocido como pecados, veniales y mucho menos mortales.

esto no lo digo yo, lo establecio jesus, y fue ratificado por sus apostoles, y a partir de ahi, por toda la linea sucesoria q solo pertenece a la iglesia catolica, apostolica y romana.

Esto el catolicismo lo puede demostrar, pero el protestantismo, en cualquiera de sus lineas, no.

entonces como ves, es algo instituido por jesus, y no es ningun colmo.

es al reves, q luego de 2000 años de instituida la iglesia de jesus, todavia existan personas q se autodenominan cristianos, y no lo sepan.

eso si es el colmo, ademas de insolito.

2 Me gusta

Viva Perón…

1 me gusta

Neo fenómeno, que pasa con la gente que no se congrega ni está bautizada pero se mantiene diligente y respeta la palabra ?

2 Me gusta

depende, no te puedo decir q yo se todo, porque no es asi.

pero basicamente lo q se, es q si existen personas sin conocer el cristianismo, y lo q conlleva ese conocimiento, viven una vida o se conducen de manera cristiana, segun la doctrina catolica, forman parte de la “iglesia invisible”.

ahi estarian los no evangelizados, pero cuya conciencia, los impulsa a vivir con valores cristianos.

ahora bien, pasando a los q si ya fueron advertidos por la doctrina, aquellos q ya estan en conocimiento, digamos, iluminados por la luz de jesus, como se expresan los evangelizadores y apologetas, ya la cosa cambia, y bastante, ahi ya no hay excusas.

“la fe sin obras esta muerta” dicen, y ese es un tremendo caño, para cada quien y su conciencia.

la verdad, es un territorio tematico para personas con mas merito q yo, pero bueno, ya q me lo preguntas, respondo lo q se.

2 Me gusta

https://gaceta.es/europa/un-nuevo-informe-sobre-las-bandas-pakistanies-del-reino-unido-desvela-que-celebraban-la-fiesta-del-cordero-violando-a-ninas-britanicas-20260210-1124/

1 me gusta

Lo de los misioneros cristianos en siglos pasados fue increible, meterse en tierras de salvajes y de canibales sin un arma solo para predicar es algo que ninguna otra religion tuvo

4 Me gusta

sigue…

2 Me gusta

El poder de la palabra de Dios

2 Me gusta

Los talmudistas babilonicos, nazis, islamicos

Conforman el 666 con Xijinping.

1 me gusta

Y si hay un dios

Q es el q reina

Q despierte de euna vez…

Cual es el precio?

Q tenemos q pagar..

Para q los sueños

Se nos hagan realidad?

Donde yo vivo dios no atiende, ni llegó, dios nos olvidó

Cumplid los mandamientos

Y todo se les dará por añadidura

1 me gusta

En el mundo hay mas de.5009 dioses. En cual creo?

1 me gusta

En el que creo el mundo y al hombre.

El que resucitó del sepulcro y libero al pueblo de Moisés de egipto

1 me gusta

El único y verdadero, el que es verdad camino y vida

1 me gusta

En una epocale resaba a “el suplicante” una estatua de una tribu catamarqueña.donde está el shincal de quimivil. Ni asi…

No creo en el dios creado por el catolicismo.

Ultimamente creo bastante en el tema de las energias, en la accion y reaccion y el.concepto del shin-shang.

Q se yo…

es al reves, dios creo la iglesia catolica

3 Me gusta

No, eso lo creo el hombre.

Jesús fundó su iglesia en la piedra de molino.

1 me gusta

1 me gusta

Temazo ese amigo, para mover la patita a full, fenómeno! @Rivert3amo

3 Me gusta

Arranco con un solo de Slash pasaron unas trompetas y arranco a cantar la loca, temazo

3 Me gusta