alta estafa, hermano.
alta estafa, hermano.
Son solo estúpidos que le echan la culpa a los comunistas de todo.
No saben nada, no aportan nada, no ayudan en nada, son solo un estorbo, piedra de tropiezo. Como dije, estorbo qué no sirve para nada y cobran por encubrir nazis narcos vascos filisteos idolatras de milcom
Sabés que la re pensé esa. Quién enchufa tanta guita? Aparte nadie les roba, no les pasa nada, y son todos arios por el Conurbano, es raro, mucha guita enchufada, que sé yo. @Neo_Monumental
Alguna vez escuchaste a un elder diciendo que hay que aplicar la justicia de piedra de molino?
No lo tienen permitido porque los echarían de su organización.
Esa es la prueba para saber si los elders cumplen con Dios o no. No lo hacen. Así que lo mejor es no hacerles caso porque son unos cipayos de los nazis de mierda
Espionaje y complicidad con los nazis. Nada más, por eso son tan favorecidos.
Nunca vas a ver a los elders aplicando justicia de piedra de molino contra el nazismo ya que son contratados por los Nazis mismos qué quieren usurpar la iglesia con su profeta joshep Smith o como sea. Son una secta más controlada y favorecida a los nazis. No más palabras
El pueblo de Israel y el Mesías aplican el mandamiento de la justicia de piedra de molino. El resto es solo pura mentira y engaño tergiversado
para darse cuenta que los elders son cipayos de los nazis, solo hace falta saber que piensan, siguen la narrativa Nazi “los rusos son los malos del mundo, el comunismo es satanas”
Ah no pero los nazis narcos vascos filisteos idolatras de milcom qué planearon el euro Maidan, confinamiento químico, y ataque nuclear a Israel, ellos son la luz del mundo son los seres superiores…
Manga de traidores falsos cristianos
Como voy a festejar cuando sus iglesias de mierda en Asunción sean estopa, porque ellos Comenzaron todo así que se merecen el salario que van a obtener según el verbo del Mesías. El Mesías es el Rey más poderoso del mundo y ningún falso cristiano de la iglesia de los mormones va a decir lo contrario, y si lo hacen su castigo ya esta escrito
Apocalipsis 18:21.
Ellos deberían aplicar la justicia de piedra de molino pero terminan siendo cómplices de los nazis en Asunción. Nada más que agregar esta es toda la verdad, así que por ser cómplices de los nazis por inanición recibirán el salario de una Bomba de 80 megatones. 196 km 1600 estadios.
Es más esto se los digo para bien de ellos así creen y son salvos, y si me contradicen y siguen siendo aliados de los nazis lo lamento pero van a terminar quemados como ellos porque se lo ganaron con todos los crímenes de lesa humanidad que cometieron, y no quedará sin justicia
Jaja como me rio de los jueces rabinos etc
Como justificó todo lo que digo?
Fácil. Les digo.
Lean Marcos 9:42-50.
Esa es mi defensa. Callad ante YHVH, callad ante la palabra de Dios.
Cierren el pico antes de contradecir la luz de Hashem qué es fuego consumidor
Jaja como me rio de los jueces rabinos etc
Como justificó todo lo que digo?
Fácil. Les digo.
Lean Marcos 9:42-50.
Esa es mi defensa. Callad ante YHVH, callad ante la palabra de Dios.
Cierren el pico antes de contradecir la luz de Hashem qué es fuego consumidor
La tienen adentro inverbes del Mossad y la CIA. Que piensan que YHVH habla palabras vanas. Por contradecir al Mesías su palabra está cumpliendose y no se dentendra por más que lo intenten, por ir en contra de Hashem recibirán las consecuencias justas.
Apocalipsis 18:21.
Vamos. Mossad y la CIA. Me rio como tratan de que esto no se cumpla, me rio de ustedes que tratan de opacar la palabra de Dios tratan de tergiversarla para que sus nazis queridos no sean matados por la palabra de Dios. Hacen todo lo posible para que sus amigos nazis estén sanos y salvos sin saber que esto les traerá a ellos también la destrucción dictada por la palabra de Dios. El fuego consumidor de Hashem no se echa atrás, el pacto es con los que aplican la justicia de piedra de molino, el resto queda fuera de la vid aplastados bajo los pies del Mesías
Así es no es soberbia lo que tengo, ni altaneria, es confianza en la palabra de Dios.
Porque cumple su palabra y los nazis narcos vascos filisteos idolatras de milcom serán estopa y matados como piedra de molino arrojado al océano, es lo que se buscaron con sus crímenes, acaso Dios es injusto? Acaso Dios no dijo, los que no apliquen la justicia de piedra de molino entrarán al fuego que arde con azufre? Acaso no es eso lo que esta escrito por los discípulos dicho por el Mesías? Entonces porque motivo le contradicen? Porque no cumplen el pacto de Dios por ende no pertenecen al pueblo Israel y son un estorbo para los que quieren cumplir con el Mesías y quieren cumplir los mandamientos, solo empeoran todo y estorban, pero por más que se impongan con todas sus fuerzas la palabra de Dios es más poderosa, como vas a ir en contra de Hashem? Si supuestamente crees en el? Porque son Incredulos y cobardes que amparan a los nazis narcos vascos filisteos idolatras de milcom y recibirán el mismo salario! Serán recompensados por la palabra del Mesías, así que si no creen no serán salvos sino que serán ajusticiados por sus injusticias.
Si los elders no quieren aplicar la justicia de piedra de molino, no se deben considerar parte del pueblo del Mesías.
No sean engañados, no se dejen influenciar por estos Incredulos y cobardes cipayos de los filisteos nazis narcos vascos idolatras de milcom
No hay manera de que sean auténticos cristianos en ese caso.. No es posible
Quedan totalmente descartados como Cristianos auténticos. Solo se disfrazan d e cristianos pero espían para los filisteos nazis narcos vascos idolatras de milcom como el Mierdssad que tienen muy buena relación con estos enemigos del Mesías.
Asi que ya saben, no te juntes con ellos porque entrarías al fuego que arde con azufre, ya que ellos son amigos de los nazis
tal cual…
a mi me dijo alguien una vez, un pajarito (?, q son de la cia…
bueno, esta bien, me lo dijo un mason amigo de mi viejo, q se jubilo en los archivos del poder judicial…
Así como el Mossad por su cobardía de derrotar al nazismo fueron reprendidos con el 7/10 qué ellos idearon con China y el Islam
La cobardía y traición del Mossad a la palabra de Dios ha causado mucho derramamamiento de sangre en inocentes y en el mismo pueblo de israel
Si son agentes de la CIA que siguen la agenda de poder corrupto de las SS.
Nunca se te ocurra verlos como Cristianos auténticos ya que tergiversan la Biblia para no hacer la justicia de piedra de molino.
Pero por eso entrarán en el fuego que arde con azufre, miren como sale vapor desde Paraguay desde abajo del suelo, es el fuego que arde con azufre. Hechos.. Factos..
Nada de mentiras, ni los mormones ni católicos ni el Mossad, nadie en Paraguay aplica la justicia de piedra de molino salvo algunos elegidos. Y no necesitamos vestirnos de cristianos, simplemente lo somos con hechos. Factos papu, la pura verdad de la palabra de Dios y nada de mentiras, muchos llamados y pocos escogidos. Así es la posta
Por eso sus patéticas iglesias que no hacen nada más que predicar la injusticia y ser cómplices de los nazis serán cenizas, serán como tamo, porque no aplican la justicia de piedra de molino dictada por el mismísimo Mesías, en quien dicen creer, pero no lo hacen verdaderamente. Porque de lo contrario ya estarían haciendo una masacre contra los nazis, pero no, deciden ser cómplices de sus crímenes. Así es la verdad cruda amigos…
Y lo digo para bien, no porque sea un sádico psicopata como supondrán muchos, yo solo digo la palabra de Dios tal y como es, así debe ser, la verdad directa sin filtros ni desvios
Acaso en hiroshima y nagasaki no sucumbieron iglesias catolicas?
Sucumbieron porque siendo que deberían haber hecho justicia de piedra de molino contra el escuadrón 741 o como sea. Pertenecieron al mismo pueblo.
Por eso se les dice, si los cristianos no quieren recibir el mismo destino que Asuncion deberían apartarse y salir.
“para no ser participe de sus crimenes”
Asi dice explícitamente en apocalipsis 18.
El pueblo cristiano TIENE EL MANDAMIENTO DE LA JUSTICIA DE PIEDRA DE MOLINO. Y si no lo cumple automaticamene pasa a ser enemigos de Dios y del Mesías.
Esa es la pura realidad, por eso sucumbiran como piedra de molino arrojado al océano y quemados con fuego.
Asi dice explícitamente en el apocalipsis 18.
Maldito el que contradiga esto.
Dios no existe. Dónde yo vivo,dios nos tiene olvidado.
claro, eso pasa cuando primero el hombre olvida a dios….
tal cual…
Pero el es dios, tendria q estar en todos lados. Yo solo soy un simple mundano.
Dios me olvida y la culpa es mia?
Es el colmo…