El rincon del Cristianismo

vos ya moriste y reviviste para comprobar tu teoria?

la ia se utilizo primero en el campo militar, me parece q subestimas demasiado su capacidad.

aca nadie esta hablando de tierra recta, por lo visto te gusta la tematica…

ya veo por donde viene tu aversion….

ya te entiendo.

1 me gusta

Por que cuostionas mi nobleza si ni siquiera te pude responder? No nos vamos a poner de acuerdo si vos sos católico y yo protestaste

Lo que te digo de ese versiculo en particular donde Jesús oro para que pasara esa copa de el se ve a lo largo de muchos textos biblicos,personajes hablando con Dios y pidiendo cosas,osea orando. Hay un montón de ejemplos donde muestran un comunicación con Dios como si hablaras con un amigo

Esta perfecto,para creer en Dios hay que tener fe.

pero esa es una interpretacion tuya, los padres apostolicos y de la iglesia, establecieron otra cosa, ya desde el siglo l, y SIN BIBLIA, sino, desde la tradicion.

si vos pensas q tu interpretacion, es mas importante q la tradicion de la iglesia, me parece q no entendes la fe cristiana.

la fe proviene de entender la obra, no un autoconvencimiento a ciegas.

para entendender la doctrina de jesus, primero hay q remitirce a las fuentes, la biblia, el magisterio y la tradicion, para entender por q jesus es el redentor y todo lo q eso conlleva, mas todo lo q implica la colateralidad del hecho.

no se trata del: crean porque hay con q creer de gallardo.

y ademas, adosarle las obras.

sinceramente no se que carajo interpretas pero estas discutiendo solo con afirmaciones que nunca hice

yo nunca dije que tengo teorias dije que son creencias asi como otros pueden tener otras y las respeto

simplemente no las comparto

lo de la IA es tan simple como hacerle preguntas rutinarias y basicas de algo que tengas conocimiento y vas a ver como le erra muy seguido

algo muy basico de mi trabajo el convenio utedyc 804 tiene 16 dias de vacaciones, preguntale a la IA y te va dar la norma general de 14 dias. Y asi con un monton de cosas que son rutinarias

como vas a decir eso, si las 18 anomalias, 18!!!, las hace Avi Loeb, cientifico de harward!!!

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Cuando Jesús moja el pan en el plato simboliza la justicia de piedra de molino contra traidores como judas iscariote.

1 me gusta

2 Me gusta

El que se ocupa del yugo de la palabra de Dios está muy por encima de cualquier evento del mundo pues el lo sostiene todo y nos anima a cumplir

Por esto yo fui llamado por el Mesías en espiritu a cumplir el mandamiento de piedra de molino y tengo la batuta sobre coronavirus con el porque se me ha encomendado la misión de guerra justa, porque me ocupo de cumplir el pacto con Dios y su palabra me guía a la victoria

1 me gusta

Che, nada que ver, pero qué opinas de la Iglesia de los Últimos Días? Me dieron una biblia hace un año de ahí, de un tal Smith, suelo tener la empatía de tener piedad con los misioneros, pienso que ese día hacía un calor infernal, tocaron el timbre y acepté conversar, pero me resulta tan sectario y raro que nunca más le di mucha bola… últimamente pienso que es una estafa o algo así.

3 Me gusta

Son espías de la CIA que reciben un sueldo de 15.000 dólares en sus misiones en otros países. Básicamente recopilan información, pero la justicia de piedra de molino se lo pasan por el ojete porque encubren a los filisteos nazis narcos vascos idolatras de milcom qué reciben 8 mil dolares por sus sacrificios de parte de la misma CIA. Básicamente se burlan de Dios al no cumplir el pacto de justicia de piedra de molino contra los que crucifican niños en cadáveres y violan y queman niños en América. Basura que estorba

2 Me gusta

Son solo espías pagados, no les hagas caso

2 Me gusta