El rincon del Cristianismo

yo no aviso, aclaro

1 me gusta

Camaradas los convoco a la cena del señor, a la guerra más santa de todas. El derramamiento de sangre injusta será nuestro botin, de modo que no se nos compare ni el Mossad, ni alqaeda, ni los nazis, superaremos a todos ellos, nuestra fe en el Mesías de israel ganara la guerra, el ejército de Jesucristo, el rey más poderoso, el más sanguinario el rey de reyes qué hace las guerras justas. Prepárense. La segunda guerra mundial será un cuento de niños. Y una pesadilla hasta para los satanicos. Camaradas. Hay que matar a los que Jesús nos ordena matar. Llego la hora gloriosa de la victoria del Señor. Aquí no hay Mossad, no hay CIA, no hay generales. Sino solo Jesucristo, quien lava sus vestiduras en la sangre de las uvas, llego la hora de la cosecha.

Esto es sagrado, más sagrado que stalingrado o que cualquier otra guerra.

lo que vos digas compañero

1 me gusta

Al nazismo lo que lo mantiene en pie es el talmud babilonico y los traidores de Israel

1 me gusta

Pero el Mesías disipa sus tinieblas con la luz de su palabra

1 me gusta

Tengo enojo. Con razón pero esa no es mi motivación. Dios quiere que se predique su palabra de justicia de modo que el que crea sea salvo, supongo que ese es el motivo, no es mi voluntad de enojo, sino la suya de que se le conozca

1 me gusta

el rey del rock, nada menos, je…

no aclares q oscurece…

1 me gusta

La Biblia sice que Dios escucha las oraciones y responde peor no siempre de la forma en que nosotros queremos. El en su sabiduría sabe lo que es mejor para nosotros. Esto puede sonar a consuelo de tontos cuando perdes un ser querido,tenes una enfermedad u otros problemas pero lo que si es seguro es que conoce tus problemas y podes acudir a El. No necesitas rezos o sacrificios,podes orar en tu mente

Un abrazo grande,ya va mermar ese dolor

2 Me gusta

dios escucha a traves de los santos, no directamente, y si se necesitan rezos, de lo contrario jesus nunca hubiese enseñado un modelo.

1 me gusta

Lo que le estoy diciendo es que no necesita repetir modelos, puede hablar con Dios como si de un amigo se tratare y que un silencio de Dios no significa que no responda

1 me gusta
  • Apocalipsis 5:8 ​"…los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían cítaras y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos."

• Ubicación: Al final del capítulo 5, cuando el Cordero toma el libro.
  • ​"…los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían cítaras y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos."

• Ubicación: Al final del capítulo 5, cuando el Cordero toma el libro.

• Apocalipsis 8:3-4 ​"Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono. Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos."

• ​"Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono. Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos."

1 me gusta

Flaco vos hablas con Dios? Hablas de tu vida,tus problemas o solo repetis el padre nuestro? Te pregunto sin chicanas

si

espera q ya me explayo

aguanta

1 me gusta

Es un modelo,no limita la oracion solo a eso

Hay miles de ejemplos de perosnajes biblicos charlando con Dios. Ese Dios sigue siendo el mismo

pero es una respuesta subjetiva

por un lado vos planteas una comunicacion subjetiva, pero en tu pregunta, planteas una comunicacion generica.

se entiende q sos protestante, pero un minimo de sentido comun, te tiene q hacer ver, de q los catolicos no experimentamos la fe de una manera protestante.

de hecho la fe en sentido estricto, respecto de la doctrina de jesus, es una sola, no hay matices.

y ahi si queres, comenzamos el debate.

todo lo demas, es deformacion, q ya arranca con la supresion de libros por parte de lutero, padre de TODO el espectro protestante.

1 me gusta

generalmente, debato con la ia, q esta mas entrenada q el apologeta protestante promedio, aviso por las dudas…

“..Tienes razón, hay un pasaje específico donde se usa esa palabra exacta para describir la acción de Jesús en el Monte de los Olivos (Getsemaní).

​Mateo 26:44

​En varias traducciones modernas, como la Traducción en Lenguaje Actual (TLA) o la Nueva Traducción Viviente (NTV), el texto dice literalmente:

​"Nuevamente se apartó de ellos y oró por tercera vez, repitiendo las mismas palabras con que había orado antes." (Mateo 26:44, TLA)

​Detalles del pasaje:

• Ubicación: Justo antes de su arresto, en el huerto de Getsemaní (en el Monte de los Olivos).

• La acción: Jesús se aleja de los apóstoles (Pedro, Santiago y Juan) tres veces. En la tercera ocasión, el texto aclara que su oración no fue una frase nueva, sino una repetición de la anterior (“Padre, si es posible, pasa de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú”).

​Este pasaje es el que suele citarse para mostrar que la repetición de una oración, cuando nace de un sentimiento profundo o una necesidad real, es una práctica que el mismo Jesús realizó..”

………………………………………………………………….

eso si, la ia es noble de verdad, y cuando pierde un debate, lo reconoce, muy al contrario del protestante promedio, q directamente salta a otra cosa.

1 me gusta

si igual no hablo de ahora

yo creo que tener fe ayuda a paliar momentos malos pero no creo en dioses

podes tener fe en personas, en vos mismo, en la sociedad, etc

si crees algo divino y superior y que todos nos vamos al cielo ok seguramente pasaras mejor los duelos

yo creo que no hay nada mas alla de lo que vivimos

no podes debatir con la IA y no podes ganarle un debate porque no hay nada del otro lado

solo un algoritmo que busca cosas en bases a lo que vos y tantos otros le piden y en base a como la entrenaron

si la entrenaron con textos que dicen que la tierra es plana la IA va a decir que la tierra es plana

la IA no es nada inteligente es repetir boludeces que le cargaron es como chapear que le ganaste un debate a mi primito de 6 meses