Todos quisimos tirar la toalla en algúnos momentos.
Solo queda disfrutar el viaje de ida. Si ves que la felicidad no va a llegar a vos de aquí a 10 años. Porque no tratas de encontrarla vos en el trayecto? Y conformarte con lo poco que tengas, porque hay millones en peores condiciones. Que si supieras lo que sufren estarías agradecido a la vida.
No se cual es tu problema, pero si estas escribiendo en el foro tampoco creo que estés muy mal. Al menos podes hablar con alguien del foro.
Y yo estoy en medio de una guerra nuclear contra los nazis de mierda de mi país pero a la vez se que estoy cumpliendo con Dios. Creo que la alegría y la tristeza a veces es solo una elección y ambas son partes de la vida, pero el conocer la palabra de Dios y hacer lo correcto es lo que me mantiene en pie a pesar de todo lo que tengo en contra.
Fe en Dios y que su palabra no defrauda, el mundo te puede defraudar pero la palabra de Jesús no
Lo mejor que se puede hacer es no dejarse estafar por el sistema educativo ni los medios de desinformación, las escuelas manipulan para que no salgamos de la caja boba nos dijeron que la religiones eran el problema y que el estado laico nos iba dar trabajo, casa, familia, esposa e hijos, jubilación digna, quien realmente nos mintió?
La palabra de Allah es un invento una recopilacion de pensamientos de muhamad para tener seguidores. Un falso mesias que quizo establecer su concepto de Dios y a el como profeta. Lo que sucede es que los arabes no tenian una religion para consensuar todo un pueblo contra los judios y entonces vieron que teniendo un lider que represente la palabra de Dios en la tierra podian tener una guia para la conquista y la organizacion.
Se re nota que leia la biblia hebrea y quizo competirles. Eso es todo. El tema que los judios quizas sean muy cerrados entre si, y los demas pueblos los ven con un resentimiento hacia ellos, es como una envidia de no tener el “privilegio” de ser judios, y eso causa cierto resentimiento, como sentirse discriminado, inferior, o algo asi.
Pero a Israel siempre le vienen desgracias cuando abusan para mal de su “privilegio”. Porque al hacerlo se olvidan que es Dios el que les da privilegios y tambien los castiga justamente cuando se dan a si mismos los privilegios y no le dan a Dios el reconocimiento, por ende actuan conforme a sus intereses fuera de la palabra de Dios pensando que pueden hacer lo que quieren aun violando la Torah, el que actua asi es porque no cree en Dios , se supone que el pueblo de Israel cree en Dios, no es solamente una banderita azul y blanca con estrella de 6 puntas y un pais igual al resto, porque si actuan como los paganos seran castigados como los paganos y seran quitados de su tierra. En la Torah dice claramante que la ley se aplica tambien entre el pueblo judio, ellos no estan exentos de la retribucion de Dios sino que cargan con una responsabilidad y privilegio a ĺa vez.
En fin, Israel sigue a los rabinos babilonicos, ellos abusan de su privilegio tratando de justificarse todo segun su ambicion de poder y sus propios intereses escribiendo libros para su propio provecho como hizo el mismisimo muhamad, como diciendo, soy judio y hago lo que sé me da la gana, pero siempre terminan mal y lo peor es que en la Torah te explica que esos pecados tienen sus consecuencias, y ellos se creen ajenos a esas consecuecias, quizas. Por ende aquellos no creen en Ďios realmente sino que usurpan ese privilegio para fines de ambiciones personales. Y luego vienen las catastrofes, las guerras…
Ellos dicen, un no judio es un animal repugnante, una bestia con forma humana para ser esclavizado, en su talmud babillonico. Sin embargo si lees la Torah, ahi mismo te dice “Considera al extranjero como a un igual y tratalo igual que á un israeli PORQUE TU TAMBIEN FUISTE EXTRANJERO EN EGIPTO DE DONDE YO TE SAQUE” Y Dios mismo va a sacar a Israel de ahi, si se comportan como los egipcios.
Los egipcios los esclavizaban no?
Entonces porque ellos se comportan como los egipcios que quieren esclavizar extranjeros?
Siendo que Dios mismo derroto a los egipcios, Israel puede ser derrotado y azotado por Dios si caminan bajo los preceptos de egipto.
Por ejemplo el mossad seguro se enoja cuando les digo que sus embajadas en Paraguay seran destruidos. Pero porque aman a egipto. Aman esclavizar almas de humanos como si ellos quisieren ocupar el lugar del faraon que Dios mismo derroto. Entonces por eso ellos aman a egipto y aman a los nazis. Les encanta paraguay porque en el fondo son egipcios que son complices de esclavitud y saqueo, y hechicerias egipcias junto a los nazis..
Viste al mossad siquiera profiriendo denuncias contra los nazis? NO. Porque se olvidaron de donde salieron y se olvidan de Dios y van tras los intereses propios fuera de camino de Dios.
2+2=4
Israel quiere ser como egipto..y Dios derrota a los egipcios. Asi nomas se las dejo picando manga de giles.
Por las embajadas de Israel en Asuncion seran cenizas. Porque Dios derrota a los egipcios. Y el mossad se comporta como los egipcios. Asi que estan yendo en contra de YHVH y YHVH mismo los va a poner en su lugar por transgredir la Biblia. Y ellos se enojan, pero porque no quieren dejar de ser egipcios y montan en colera. En ves de apreciar la palabra de Dios y creer en la palabra.
Una ves mas. Ustedes vieron al mossad haciendo guerra a los nazis de paraguay?
El mossad no quiere ser destruido por la palabra de Hashem? Entonces apartense de los nazis y no sean igual que ellos, no sean como el faraon, que serian los nazis hoy dia.
Porque recuerden. El faraon ha sido hundido en el mar como piedra los ha arrojado al mar. No quieren eso no? Bueno salgan de Asuncion y dejen de ser complices de Faraon o seran tambien hundidos en el mar como una piedra que es arrojada al mar.
Al mossad le gusta la esclavitud que imponen los nazis como hacia el faraon? Entonces preparate Mossad porque seran hundidos en lo profundo del mar como piedra los arroja. Si son como el faraon preparense para recibir el mismo castigo que el faraon. La palabra del Mesias derrotara a todos los que esten con la esclavitud del faraon. O acaso han olvidado de donde vienen? Han olvidado al que los ha salvado, y volvieron su rostro contra Dios queriendo ser como el faraon. Pero los que se queden con la esclavitud del faraon seran arrojados al mar como piedra, sin embargo los que siguen la palabra de Dios seran líberados del yugo, si el mossad prefiere a faraon de Paraguay, el torbellino de fuego los separara de los que siguen a Dios, y seran luego arrojados al mar como piedra. Prefieren al faraon nazi de paraguay, les gusta esclavizar con ellos, en ves de cumplir los mandamientos de Hashem. Se quedan con el faraon, y se apartan de Dios.
Qedate entonces mossad en tu embajada corrupta de Paraguay. Yo ya te he advertido y si no escuchan, no tengo culpabilidad de su sangre derramada. Porque os quedais donde no deben? Porque no temen a YHVH y prefieren estar en paz con faraon nazi de paraguay. Y seran castigados de igual manera porque son complices de ellos. Volviendote en contra de Israel, traicionando al pueblo de Israel, siendo complice del faraon nazi de paraguay, esclavizando a los demas injustamente.