El rincon del Cristianismo

y vos cuanto tenes, 12?

si te estoy pegando terrible doma, y encima sos de velez, para no perder la costumbre, jeje

1 me gusta

Peor a quien te comes payaso,sos un copie y pegue

Dejen de csmbiar las escrituras,chanta

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:

q domada

1 me gusta

el catolicismo es herejia

2 Me gusta

No hay un versículo que diga escritura y solo escritura sino que se da a entender. La biblia se interpreta a si misma,” a la ley y al testimonio,sino hicieran conforme a eso es porque no les ha amanecido”.

Cuidado que te va domar el gordo este eh

1 me gusta

ah si?

entonces los apostoles hablaban al pedo segun vos? :rofl:

entonces jesus le dio al pedo las llaves a pedro segun vos? :rofl:

porque aca no dice eso:

2tesalonicences 2: 15

Así que, hermanos, sigan firmes y no se olviden de las tradiciones que les hemos enseñado personalmente y por carta.

ahora explicame como interpretaban las cosas en un tiempo en q la biblia no existia…

cri cri cri

:rofl:

1 me gusta

q domada jaja

gracias por hacerme el dia boludo

venia medio bajon hoy

pero vamos remontando

segui asi

1 me gusta

Pero cuáles son las tradiciones? Sabes cuáles son?

Si las costumbres y tradiciones van en contra de lo que dice la palabra de Dios eso ya es agregar

" A la ley y al testimonio" ,esas costumbres van en contra de la ley de Dios que es eterna?

Por supuesto que no,nada de lo que hablaron los apóstoles en los libros del nuevo testamento va encontrar de la palabra de Dios porque es inspirada por el mismo Dios,no salió nada de ellos.

La ley de Dios siempre existió y es la norma universal para el ser humano y Dios protegió su palabra a lo largo de la historia a pesar de ser perseguida y hasta habiendo una iglesia que intento cambiar los tiempos y la ley

Que pena que estés teniendo un mal día. Te leo hablando desde un pináculo y pensé que estabas bien

ya te fuiste a otra parte

te rebati lo anterior, wuedaste mal parado, y shora saltas de item a item.

clasica tactica protestante reculando en chancletas.

me voy a chatear con una tana de milan q salgo ganando lejos.

disculpame pero entre vos y ella no hay nada q elegir.

2 Me gusta

Suerte con la tana,trata de no hablar de religión porque si tenes que hablar de la biblia quedas en pelotas. Lo tuyo es todo costumbres y tradiciones de pelados con vestido blanco

Vos sos la cuenta trol de buzz

1 me gusta

el unico q fundamento con eso fui yo, vos cada vez q te desguazo saltas a otra cosa.

y eso q insultas, se llama doctrina, y viene desde el principro, no desde el 1500 como el protestantismo al cual adheris, pero q ni sabes exponer.

eso aparte de ser cagon, por eso no decis q es lo q practicas.

tus mismos compañeros de fe sentirian verguenza ajena.

1 me gusta

No me estoy congregando ,por eso no digo una religion en particular

Me duele la cabeza,capaz mañana la siga

1 me gusta

Si, la ciencia confirma la esencia de la fé, y todo loque dice Dios.

Estoy de acuerdo contigo que sin pensamiénto critico no se avanza.

1 me gusta

Es demasiado decir que es una herejia. La Iglesia Catolica hizo errores, es verdad, pero ha sabido criticarse y quedar en el sentido del bién de la Humanidad.

Si, el problema es que se opone frecuentemente la Fé y la Ciencia, cúando hay convergencías.

desarrolle

tira tu mejor golpe

mira q mi replica puede ser demoledora.

antes decime a que denominacion adheris, asi nos vamos ordenando.

cual es la herejia?

ok, te leo.

2 Me gusta