Con la biblia usando textos sacado de contexto
"¡Comamos y bebamos, que mañana moriremos! ,ahi lo dice la biblia,vamos a ponernos en pedo si total no importa nada y nos vamos a morir
Con la biblia usando textos sacado de contexto
"¡Comamos y bebamos, que mañana moriremos! ,ahi lo dice la biblia,vamos a ponernos en pedo si total no importa nada y nos vamos a morir
Mira que hay que usar Proverbios psr probar la supuesta divinidad de Maria eh
El rincón de Cristiano Ronaldo sigue vigente en 2026.
Mirá vos.
razonas a leña eh! ni vos mismo podes ordenar tus incoherencias.
1 donde dije q yo te estoy probando la divinidad de la santisima virgen maria? mostrame…
2 la cita de proverbios dice alabada, y lo dice la biblia, no yo, cuidado, porque estarias contradiciendo lo q dispone dios.
3 alabar no significa adorar, te pensas q los padres de la iglesia, son tan tontos para no darce cuenta, si eso fuera un error?
4 el angel gabriel es un idolatra entonces?, por eso le dijo: salve maria! llena eres de gracia!… eh?
Ademas saltaste cuando dije que Maria estaba muerta y que no hay que rezarle ni nada,asi que no se entonces a que viene tu respuesta
Y hay que ver a quien carajos considerad padres de la iglesia vos
Escritura y solo escritura,ya cuando vienen con costumbres o agregados de los “ padres de la iglesia” hay que rajar de ahi
Y sos terrible fantoche y te haces el canchero,debes tener mas de 50 años y andas con las boludeces de la doma.
y estamos en el rincon del cristianismo capo, con q queres q te conteste, con el kamasutra?
es la interpretacion de la iglesia catolica
vos ni religion tenes, ni digiste a q denominacion perteneces
yo no dije q fuera profetico, sino vinculante.
pero como sabes q un libro de la biblia no es profetico? porque vos lo decis nada mas? vos sos tu propio papa?
obvio q no fui yo, solo vos con tu cerebro de mani inferis eso, pero yo te lo mostre, vos hasta ahora nada, mas flojo q armani en penales venis de biblia vos eh, te estoy comiendo entre dos panes viejo.
no salte, vos propusiste un mano a mano y te lo acepte, y ahora me queres demonizar por eso, mundial!
soy catolico, si criticas eso, significa q estas atacando algo q no conoces.
viste q sos cualquier cosa!?
donde esta tu primcipio de sola scrptura???
a ver, ya q yanto te haces el poronga, tira donde esta ese principio q defendes en la biblia…???
Si vas a contestar que sea con versículos que tengan que ver con el tema
Dije “ Maria esta muerta,no hay que rezarle” y me saliste con versiculos “ Dios es Dios de vivos y no de muertos”. Cualquiera
Ahhhh interpretación de la iglesia católica.
La iglesia que habla de purgatorio que no existe bíblicamente,la que cambio el 4 mandamiento
y vos cuanto tenes, 12?
si te estoy pegando terrible doma, y encima sos de velez, para no perder la costumbre, jeje
Peor a quien te comes payaso,sos un copie y pegue
Dejen de csmbiar las escrituras,chanta
![]()
![]()
![]()
q domada
el catolicismo es herejia