Fortinerosoy:
La biblia haba claramente del estado de los muertos,no hace falta ponerte los versiculos poruqe viendo como respondes son un erudito y en casos especificos como el de Enoc,Elias y Moisés la Biblia lo deja en claro
Los textos esos de marcos y mateo no se que mas no tienen nada que ver con lo que pasa con una persona cuando muere( que tambien la biblia lo deja claro)
Y lo de proverbios es, disculpa la palabra, ridículo. Utilizar un texto de un libro que no es profetico para validar la inmortalidad o el poder de Maria( mas no virgen) es absurdo.
te falto decir: “…y coso…”
siguiendo tu linea de razonamiento, yo me voy y a un jurista le digo: las leyes estan mal, y no hace falta q te muestre ni la constitucion ni los codigos, porque vos q sos un erudito sabes… (???)
mamita, si la ridiculez fuera como el agua, vos serias un tsunami.
1 me gusta
Decime que tiene que ver el versiculo de proverbios ( libro no profetico) sobre la divinidad o inmortalidad de Maria
Cual es el estado de los muertos segun la biblia)
Aunque lo mejor seria aclarar en que cree cada uno,si en la palabra de Dios o en constumbres o agregados de otros
me dijiste q no se le debe rezar…
ella esta protegida, porque es llena de gracia, y es la reina…
sigo?
vamo esa neurona vamooo
1 me gusta
Conteste maestro,no sea soberbio
Por que le rezan a Maria si Maria esta muerta y no hay nadie que interceda por el hombre salvo Cristo Jesus?
Contesta que tiene que ver el bello versículo de proverbios que habla de la mujer que agrada a Dios con que Maria haga milagros o este viva intercediendo?
ya te conteste, con la biblia, vos lo unico q haces es rebuznar…
me tildas de soberbio, y vos pretendes q tus simples dichos, sin apoyo teologico, tengan mas peso q la biblia…
mamadera!
1 me gusta
Con la biblia usando textos sacado de contexto
"¡Comamos y bebamos, que mañana moriremos! ,ahi lo dice la biblia,vamos a ponernos en pedo si total no importa nada y nos vamos a morir
Mira que hay que usar Proverbios psr probar la supuesta divinidad de Maria eh
El rincón de Cristiano Ronaldo sigue vigente en 2026.
Mirá vos.
2 Me gusta
razonas a leña eh! ni vos mismo podes ordenar tus incoherencias.
1 donde dije q yo te estoy probando la divinidad de la santisima virgen maria? mostrame…
2 la cita de proverbios dice alabada, y lo dice la biblia, no yo, cuidado, porque estarias contradiciendo lo q dispone dios.
3 alabar no significa adorar, te pensas q los padres de la iglesia, son tan tontos para no darce cuenta, si eso fuera un error?
4 el angel gabriel es un idolatra entonces?, por eso le dijo: salve maria! llena eres de gracia!… eh?
1 me gusta
Yo te pregunte por ese tema y saliste con versículos de cualquier cosa
La cita de proverbios no esta hablando de Maria,eso es interpretación tuya,ya te dije,no es un libro profético
El que dijo las palabras “alabada seas” fue el angel enviado por Dios,no lo dijiste vos. Al Señor solo alabaras y a El daras culto
Ademas saltaste cuando dije que Maria estaba muerta y que no hay que rezarle ni nada,asi que no se entonces a que viene tu respuesta
Y hay que ver a quien carajos considerad padres de la iglesia vos
Escritura y solo escritura,ya cuando vienen con costumbres o agregados de los “ padres de la iglesia” hay que rajar de ahi
Y sos terrible fantoche y te haces el canchero,debes tener mas de 50 años y andas con las boludeces de la doma.
1 me gusta
y estamos en el rincon del cristianismo capo, con q queres q te conteste, con el kamasutra?
1 me gusta
Fortinerosoy:
cita de proverbios no esta hablando de Maria,eso es interpretación tuya,ya te dije,no es un libro profético
es la interpretacion de la iglesia catolica
vos ni religion tenes, ni digiste a q denominacion perteneces
2 Me gusta
Fortinerosoy:
no es un libro profético
yo no dije q fuera profetico, sino vinculante.
pero como sabes q un libro de la biblia no es profetico? porque vos lo decis nada mas? vos sos tu propio papa?
1 me gusta
obvio q no fui yo, solo vos con tu cerebro de mani inferis eso, pero yo te lo mostre, vos hasta ahora nada, mas flojo q armani en penales venis de biblia vos eh, te estoy comiendo entre dos panes viejo.
1 me gusta
no salte, vos propusiste un mano a mano y te lo acepte, y ahora me queres demonizar por eso, mundial!
1 me gusta
soy catolico, si criticas eso, significa q estas atacando algo q no conoces.
viste q sos cualquier cosa!?
donde esta tu primcipio de sola scrptura???
a ver, ya q yanto te haces el poronga, tira donde esta ese principio q defendes en la biblia…???
1 me gusta
Si vas a contestar que sea con versículos que tengan que ver con el tema
Dije “ Maria esta muerta,no hay que rezarle” y me saliste con versiculos “ Dios es Dios de vivos y no de muertos”. Cualquiera
Ahhhh interpretación de la iglesia católica.
La iglesia que habla de purgatorio que no existe bíblicamente,la que cambio el 4 mandamiento