El rincon del Cristianismo

Como. Me alegro que el país de los nazis Paraguay. Que se regocijaba en crucificar personas en cadáveres y quemar niños a milcom. Sufrirán los mismos dolores con fuego. Como me regocijo y exalto al JUSTO

Como me encanta que los militares de EEUU ISRAEL y el a Vaticano en Paraguay sufran junto a sus amados nazis. Porque es Dios quien lo dice y hacen la contra a Dios. Así que me alegro me re contra regocijo y exalto al supremo. Porque es lo mismo que ustedes permitían qué pase y ahora a ustedes les va a pasar igual porque nadie escapa del juicio de YHVH TZVAOT. ni los judíos que le transgreden ni curas que le transgreden. Sus vestimentas con las cuales quieren aparentar santidad serán traspasadas por el fuego de azufre. Porque hasta el día de hoy siguen siendo rebeldes y se burlan de la palabra de Dios. Y luego dicen “nosotros creemos en Dios” pero enseñan a desobedecerle.

Última pregunta. Repito. Ustedes vieron a los judios y americanos, o al Vaticano haciendo justicia de piedra de molino…?

Dense cuenta que el fuego de azufre los consumiran a ellos.

Y a todos. Las mesquitas en Asunción también. Todos al fuego. Todos al horno porque no practican la justicia del Mesías y son injustos criminales y amparadores de nazis y recibirán el mismo pago

Miren como Israel y Norteamérica conviven jocosamente con los nazis de Paraguay qué querían destruir Israel. Mirenlos tan alegres y soberbios dándose palmadas entre ellos porque son iguales de injustos qué transgreden la palabra de YHVH TZVAOT. y luego dicen “nosotros creemos” y luego no aplican la justicia de piedra de molino sino que son cómplices de los crímenes de los nazis. Un pecado imperdonable que no se debe perdonar. Porque de pasarlo por alto se es cómplice. Y reo del fuego de Hashem.

Ahora díganme una cosa. Después de todo el daño que han hecho. Y habiendole prometido Taiwan a China. Y no les ha salido porque han sido expuestos y saboteados, descubiertos sus planes.

Ahora como van a lidiar con China? Ahora se supone que Israel y Norteamérica le dan palmadas en la espalda a los nazis por el daño que causaron? Por planear una guerra nuclear y pandemia para subyuga el mundo? Y les dan palmadas a los nazis como buenos amigos y a China le echan toda la culpa? Como piensan que reaccionaria China ante esta hipocresía ruin y desleal? Que no merece el mínimo de respeto ni contemplación? El mismo Dios de Israel dice. Piedra de molino a todos los trasngresores o el fuego de azufre es su salario. Así que el Paraguay tiene dos opciones. Dos únicas opciones. o hacen justicia de piedra de molino matando a los nazis aliados de China e iran qué es la única salvacion? O entran todos al fuego de azufre? En tal condición YHVH TZVAOT pone a ejércitos enteros bajo su poder y su palabra ese es el poder de YHVH TZVAOT qué si quiere puede tragarse a Rusia entera o a Norteamérica entera de un solo chasquido.

No ven mundo como una nación entera esta sobre las brasas? Y los magistrados y militares, reyes de todo el mundo no pueden apagarlo porque ellos han encendido el fuego de la justicia de Dios que les azuza, y pueden salvarse solo aplicando la justicia de piedra de molino? Ven como YHVH TZVAOT es el que dirige aquí a todos los ejércitos del mundo el les pone condiciones, nadie le pone condiciones a YHVH. Que nación del mundo le dice a YHVH: “Tengo millones de hombres con equipamiento y carros y miles de ojivas nucleares, por eso yo me impongo por mi fuerza y dominare al mundo, tengo a todos los reyes del mundo bajo mi favor”??? Hay una nación que se ha atrevido y ahora miren como esta sobre un fuego inextinguible. Ahí es Hashem quien le dice, si no aplicas justicia de piedra de molino tu país terminará siendo ascuas. Así que… quien es el que impone aquí? YHVH TZVAOT pone las condiciones a las naciones y a los ejércitos, y el soplo de su verbo es la justicia misma, los que actúan justamente no pereceran porque Dios mismo batalla por ellos

lo posteo antes de q venga el espameador serial y compulsivo del molino, q obviamente esta operando para alguien.

para los q no entienden, a pesar de ser catolicos, la virgen maria es lo mas odiado por la masoneria y el judaismo ortodoxo.

obviamente tanto lideres de la republica de israel, como la republica teocratica de iran, son masones, de lo contrario no serian republicas, verdad de perogrullo para los q saben, en fin.

las profecias catolicas, dicen que es la virgen maria quien vence al demonio, creer o reventar, esto recien comienza…

1 me gusta

María ,la mamá de Jesús,está muerta y como cualquier muerto nada sabe y está descansando

No es un ser divino,lo único divino fue lo que llevaba en el vientre. No hay que rezarle,orar o pedirle nada porque ,como dije,está muerta y solo hay un mediador entre Dios y los hombres y ese es Jesús

La mujer en el apocalipsis y las profecias simboliza la iglesia

3 Me gusta

María Magdalena.

Según la Biblia en revelaciones ella dio a luz a la iglesia y mediante el fruto de su vientre (bendita entre todas) también da a luz a los descendientes de la vid, o sea que los cristianos son “descendientes” de ella tanto judíos como Cristianos, injertos en la vid. Mediante ella Dios ha establecido a su pueblo de una vez y para siempre. Es una figura importante en la historia del pueblo de Israel por eso se le venera, recuerda y valora su participación y su obediencia a Dios. Es como un ejemplo para las mujeres porque Dios ha intercedido mediante ella, como así Dios ha intercedido mediante Moisés, David y otros tantos profetas, su relevancia es igual de importante

1 me gusta

Si es una figura importante como los nombrados pero no es santa,ni está viva,ni intercede por nadie

Está descansando como todos los que murieron esperando la segunda venida de Cristo

@Neo_Monumental

Se viene?

2 Me gusta

Como sos eh jaja

1 me gusta

Te la devuelvo que varias veces tiraste leña al fuego para mi lado buscando bardo, ahora a bancarla jaajajaja

1 me gusta

Si pero me dejaste regalado con este tipo que de Mason para abajo me va decir de todo

1 me gusta

Mateo 22:32

Reina-Valera 1960

**32 **Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob? Dios no es Dios de muertos, sino de vivos.

Marcos 12:27

Reina-Valera 1960

**27 **Dios no es Dios de muertos, sino Dios de vivos; así que vosotros mucho erráis.

San Lucas 20:38 DHH94PC

¡Y él no es Dios de muertos, sino de vivos, pues para él todos están vivos!

proverbios 32:

Muchas mujeres hicieron el bien; Mas tú sobrepasas a todas. Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; La mujer que teme a Jehová, esa será alabada.

Apocalipsis 12:6, RVR1960):
"Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.

Apocalipsis 5:8

“Y cuando tomó el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero, teniendo cada uno arpas y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos.” (RVR1960)

Apocalipsis 8:3-4

“Otro ángel vino y se paró en el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para que lo ofreciera con las oraciones de todos los santos sobre el altar de oro que está delante del trono. Y del altar salió fuego, que tomó del incienso y de las oraciones de los santos.”

1 me gusta

1 me gusta

Mamita!!! Mira los textos sacados de contexto pars afirmar que una persona murio y esta muerta hasta que Cristo venga sigue viva y hay que rezarle porque nos eecucha

Con el de proverbios te fuiste al carajo

Y Apocalipsis es un libro de figuras y símbolos,no podes tomar literal lo que dice que ademas no estas diciendo nada

Y cada vez se ven más , una locura

2 Me gusta

rebatilo con argumentos y deja de llorar!

vos de wikipedia no pasas, dale.

1 me gusta

La biblia haba claramente del estado de los muertos,no hace falta ponerte los versiculos poruqe viendo como respondes son un erudito y en casos especificos como el de Enoc,Elias y Moisés la Biblia lo deja en claro

Los textos esos de marcos y mateo no se que mas no tienen nada que ver con lo que pasa con una persona cuando muere( que tambien la biblia lo deja claro)

Y lo de proverbios es, disculpa la palabra, ridículo. Utilizar un texto de un libro que no es profetico para validar la inmortalidad o el poder de Maria( mas no virgen) es absurdo.