El rincon del Cristianismo

3 Me gusta

Así es estimado, es una obligación hasta mayoría de edad. Pero en esta sociedad actual a veces hay que laburar de joven para ayudar a los padres. “honraras a tu padre y tu madre”

Si se permite con alevosia qué pase hambre otra persona es considerado negligencia o sea cuando es adrede, no es un derecho, se llama libre albedrío, en tal caso es delito privar de alimento cuando se puede suplir esa necesidad, hablando siempre cuando se trata de un menor o los hijos, o inclusive parientes, porque se agrava por el vínculo

2 Me gusta

Inclusive el negar la ayuda cuando otro lo necesite de extrema urgencia podría ser considerado como, cómplicidad de asesinato, o como agravante de la situación por inanición

1 me gusta

1 me gusta

A tu vieja

Claro que sí. No creo haber dicho lo contrario. Aunque también no hay que desentenderse de la tensión entre fe y razón o conocimiento racional que ha existido.

Por ejemplo, santo tomas trabajo en esa reconciliación entre cuestiones que se han planteado como antagónicas

Más facha podía ser la colorada yeta esa?

1 me gusta

El que hace a uno pecar y tropezar, se purifica ardiendo radiante al principal

El que derrame, exprimido termina

Esto significa, la justicia de piedra de molino para no entrar al fuego que arde con azufre

1 me gusta

1 me gusta

de hecho, la ciencia cada dia, lo q hace es ir confirmando lo q dice la fe.

ahora, tambien hay que fijarce de que sector de la ciencia, proviene la voz, porque al status quo, solo le interesa imponer lo q quiere, entonces manipula, y los borregos, creen, no tienen pensamiento critico.

por ejemplo usa, ya sanciono a varios laboratorios, por manipular la verdad respecto de las vacunas covid, pero esto el status quo te lo oculta.

entonces salen los borregos y te dicen: “porque la ciencia lo dice”…

y hay muchos ejemplos mas… y mas grosos aun…

1 me gusta

Normalizando los efectos de todas las vacunas que van introduciendo en la granja.

5 Me gusta

Estoy de acuerdo con que los judíos vivan donde quieran en cualquier parte del mundo. Pero Israel es innegociable y los que pretenden que se suplante con la patagonia transgreden la Torah deliberadamente. Y menos siendo cómplices de los nazis y causando perjuicios en un país que a pesar de que en su momento un gobierno corrupto ha acogido a los nazis ha sido un hogar para los judíos, pero esto no significa que el judío y el nazi deban pactar la paz a cambio de una conveniencia mutua, en donde los crímenes de los nazis queden impunes, porque eso es transgredir la Torah deliberadamente. Si los nazis quieren destruir Israel e imponer el yugo de sus crimenes al mundo, es un pecado capital que el judío lo permita, y el judío que lo permita transgrede la Torah deliberadamente. Más aún el cristiano que dice aceptar a Jesucristo como el Mesias, debe cumplir con su deber con Dios. Tanto el judío como los injertados al pueblo de Israel mediante Jesucristo, tienen el mismo mandamiento en común, y es esta transgresión de incumplimiento un yugo para el mundo. El solo hecho de tener la voluntad y la fe de cumplir con la Even Matzá Mitzvá, es lo único que dará la victoria y salvación mediante la justicia aplicada, tal como lo fue en el día de Madian.

Falta que digan que por ser cristiano soy antisemita y me metan a la cárcel 9 años por criticar las falencias de los fariseos actuales. Siendo que esas falencias son las que afligen a todo Israel y a todo el mundo. Y son un yugo, pero que ha sido destruido por la Even Matzá Mitzvá. Yo sostengo y afirmó mi fe en el Even Matzá Mitzvá. Si quieren los fariseos de este país me pueden llevar preso, porque esa justicia seria una pérdida enorme a sus faltriqueras. Pero si escogen las 30 monedas de plata, me regocijo en que Dios hará justicia, y todas sus embajadas corruptas vacías de Dios, serán como pasto seco para el fuego inextinguible. Las embajadas de Israel y EEUU en Paraguay, serán carbón y cenizas. Porque hicieron guerra a Dios mismo.

Como me alegro como. Me regocijo. En la mirada justa del Señor. Ni las iglesias cristianas, ni las sinagogas, ni las embajadas más poderosas del mundo. Se salvarán del fuego de Hashem. Porque han transgredido el pacto del Cordero. Siendo que deberían haber sido obedientes y fieles, y demostrar con hechos su supuesta fe. Sin embargo solo han sido cómplices de criminales qué deberían ser matados, Incredulos y cobardes que también el fuego de Hashem les dará su salario porque el es justo, porque su inanición ha sido cómplice de sangre derramada injustamente, su indulgencia ha dado como resultado que la injusticia reine en el mundo. Por eso es justo su salario siendo que ya conocían la palabra de Dios la desmerecieron deliberadamente, su salario es el fuego de azufre y una piedra de molino resplandeciente qué viene en las nubes del cielo, con poder y gran gloria

2 Me gusta

9 años preso por expresarte en contra de los incendios en la patagonia…

Con ese tipo de injusticias se viene una guerra civil y los judíos se la buscan, nisiquiera yo los voy a apoyar, ya que ellos no me apoyan a mi yo tampoco ahora los voy a apoyar ni voy a aplaudirles su plan antibiblico de andina ideada por el falso Mesías Teodhor Herzl. Ya que ellos tanto les dan el poder a los nazis en Paraguay y tengo que andar yo haciéndome cargo de sus cagadas y exponiendome a que me maten por ellos. Ya me cansaron estos inberves de la palabra de Dios. La Torah condena incluso a los judios si la transgreden. Así que no voy a andar aplaudiendo crímenes a alguien porque se ponga un kipá. Basta de payasadas

Un criminal que use kipá es un criminal.

Qué se ponga un ridículo kipá no quita qué transgreda la Torah.

Estos imbéciles quieren usar a Israel como un escudo para justificar crímenes y es eso mismo lo que esta destruyendolo todo. Se van a destruir a si mismos, de hecho ya lo andan haciendo hace siglos. Esto sucede porque no entienden la palabra de Dios y mucho menos la siguen. Sino que se disfrazan de algo que realmente no son.

Vos sos judío porque usas un ridículo kipá o porque cumplís los mandamientos?

Los judíos siguen los mandamientos de justicia de piedra de molino? . NO.

En tanto transgreden la mismísima Torah y el Brit Hadasha.

A mi ni me intimida su ridícula apariencia de judío sino temo a la palabra del Dios de israel la cual incumplen

Lo mismo alguien que tenga colgado un rosario y comete crímenes que deben ser ajusticiados, no voy a andar pensando. Ayyy mira tiene una cruz en el pecho aaaww. Si la palabra de Dios me pide que tengo que matarte lo voy a tratar de hacer por más que te disfraces de judío o cristiano. (Marcos 9:42-50) Hay un Dios al cual no se puede 3ngañar por las apariencias sino que escudriña tus actos, tus tétanos y riñones. Así que dejen de aparentar ser judíos. Y SEANLO VERDADERAMENTE. LO MISMO PARA LOS CRISTIANOS. porque los actos en la fe son los que te salvan, no aparentando ser “elegido” para justificar injusticias y crímenes que deben ser reprendidos según la palabra de Dios

Las embajadas de Israel el Vaticano y EEUU en Paraguay ya están hechas cenizas. Porque así lo dice la palabra de Dios que no se hecha atras

Porque transgreden deliberadamente el mandamiento de piedra de molino.. Así que su salario es el fuego que arde con azufre y se lo merecen por todo el daño del cual han sido cómplices. DIOS ES JUSTO

Y se lo merecen por hipócritas hijos de mil puta qué amparan los nazis y me alegro que sean quitados del mundo por amparar a los nazis su sangre será exprimida tal cual han derramado sangre con su falta de justicia. Manga de corruptos amparadores de los nazis

Los generales americanos y judíos siguen al rey de los judíos al rey de reyes?

No. En tanto son generales que no tienen ni puta idea que hacer están llevando al mundo a la guerra y a menos que entiendan y sigan la palabra de Dios esto empeorará.

Porque están haciendo la contra al Rey más poderoso del. Universo. Y terminarán POR EL MISMO DERROTADOS.Sus embajadas de mierda qué solo sirven para amparar nazis en el país entran al fuego de azufre porque Dios mismo derrota generales y ejércitos con el. Soplo de su verbo. Terminarán hechos cenizas, su piel y sus ojos colgaran del calor su lengua terminará seca y con sangre saliendo de ella. Porque su injusticia ha causado eso a miles de inocentes. Así que ahora prepárense porque YHVH TZVAOT VA A JUZGAR A TODO EL MUNDO. E ISRAEL Y EL VATICANO Y EEUU NO SALDRÁN ILESOS VAN A PAGAR POR TODAS SUS REBELDIAS