El rincon del Cristianismo

La herejia es cometer la misma transgresión que los fariseos. Hacer de los Mandamientos, rituales superficiales qué no llevan a cabo la salvación.

1 me gusta

No soy de ninguna denominacion.

El catolicismo enseña salvacion por obras.

1 me gusta

La fe y obras, obras por la fe.

1 me gusta

Rusia va a ganar la WW2 (aun no termina)

Nunca ha terminado y va a haber que ponerle un fin a los malditos nazis de una puta vez como Dios manda.

El único ejército en el mundo que mata nazis filisteos como el Mesías ordena obligatoriamente como guerra sagrada y Mitzvá ineludible (Matzá Hadin) , no como Israel o EEUU que lo único que hacen es Defenderlos porque se regocijan en la narco pedofilia y son de la misma calaña de los nazis filisteos traicionando a su supuesta idiosincrasia religiosa. Ya he explicado que los nazis filisteos tienen su estado y no es en Gaza. Y lo único que hace Israel y EEUU es bombardear Irán o Gaza, que solo son unos pobres cretinos que siguen órdenes directas de los nazis, sin embargo nunca vas a ver a EEUU O Israel matando a los nazis qué conforman el eje con China y el Islam. Nunca los vas a ver haciendo lo justo ya que sus actos no son justos, no tienen justicia, no tienen la palabra de la justicia porque no creen en el Mesías por lo tanto desobedecen al enviado del Dios de Israel y cometen DESOBEDIENCIA DELIBERADA contra YHVH TZVAOT. Por eso los generales de Israel y EEUU no obedecen al Mesías, no obedecen al general de de generales, al campeón de Judá, al rey más poderoso del universo cuyo nombre es “El verbo de Dios”. Y a causa de ellos y de su incumplimiento de las mitzvot, te puedo nombrar varios acontecimientos que han causado su indulgencia. PANDEMIA, 7/10, EUROMAIDAN, y los actuales incendios en la patagonia. Todo esto deriva de las falencias directivas y la desobediencia de dichos generales para con el Santo de Israel. Todo esto sucede porque Israel y EEUU se regocijan en la narcopedofilia burlándose de la Palabra de Dios, y esta demostrado en cada segundo en que no hacen nada respecto a los nazis, es porque EEUU E ISRAEL SON CÓMPLICES DE LOS NAZIS Y ALIADOS EN LA NARCOPEDOFILIA.

DONALD TRUMP HIJO DE MIL P.

Y NETANYAHU LA RE CONCHA DE TU MADR.

COBARDES DE MIERDA QUE NO LES DA LA NAFTA PARA TERMINAR CON LA CUESTIÓN NAZI DE RAÍZ. LA SOLUCIÓN FINAL AL NAZISMO, LA CUAL NO TIENEN SUFICIENTE FE PARA CUMPLIR CON LO QUE DEBEN CUMPLIR SEGÚN LA IDIOSINCRASIA JUDEO-CHRISTIANA

1 me gusta

Fuego de azufre y piedra de molino amigo, no queda otra, tan simple como claro!

O una o la otra, esa es la cuestión! qué van a elegir ustedes?

1 me gusta

Gracias por entender tobarishi

1 me gusta

Me alegro y me regocijo que la embajada de Israel y EEUU terminen quemados en Babilonia, para que nunca más osen en contradecir la palabra de YHVH TZVAOT qué es más poderoso que sus ejércitos de mierda qué no sirven para cumplir las mitzvot de guerra porque son unos cobardes inberves e ignorantes que rechazan las palabras del Mesías y del Dios de Israel, el Santo y Único al que deben obedecer sin embargo se la pasan siendo unos corruptos de mierda qué arrastran al mundo a la hecatombe por culpa de sus malditos cargos en el poder que favorecen a los nazis cada segundo que pasa. Esa es la prueba cabal. Cuando pasa un minuto sin matar nazis, ya es para darse cuenta que EEUU E ISRAEL están causando todo esto, porque no obedecen al Mesías, al Santo de Israel. Y me alegro que sus embajadas de pacotilla amparadores de nazis terminen siendo vilipendiados por el Verbo del Señor, al que le hacen la guerra cada vez que le desobedecen, Dios les da su merecido por injustos y corruptos cobardes amparadores de nazis filisteos idolatras de milcom.

Y sus disfraces de judíos o cristianos no engañan a Dios, su manifestacion será en los cielos cuando por no creer en la palabra del santo de Israel YHVH TZVAOT sean quitados de la vid. Si son judíos y cristianos cumplan las mitzvot de Matzá Hadin, y ahí vamos a ver si lo son de verdad o solo aparentan burlándose de Dios, que no hecha atras su palabra y terminarán quemados por una piedra de molino quemando el cielo para que no entre todo el resto de América en el fuego que arde con azufre el cual sin justicia de piedra de Molino no puede detener su juicio y ascenso inminente

1 me gusta

Y porque? Grandes y pequeños? Porque esos pequeños algún día crecerán y si van a ser igual de corruptos nazis qué sus padres… que diferencia hay que el juicio llegue antes o después? Lo más probable es que el día de mañana sean tan injustos como sus padres nazis idolatras de milcom por lo cual entrarán al fuego que arde con azufre de una u otra manera, inminentemente, el juicio está cerca. Si el día de mañana no van a poder hacer justicia de piedra de molino, entrarán al fuego que arde con azufre de todos modos porque seguro van a ser cómplices de sus padres nazis narcos vascos filisteos idolatras de milcom. Así que. Es justo. Totalmente justo. Santa y justa la palabra de Dios.

Ustedes piensan que el día de mañana los que viven en el estado paraguayo de capital Asunción aplicarán la justicia de piedra de molino contra sus propios progenitores?

No.

Asi que de todos modos entrarán al fuego que arde con azufre porque no hará la justicia de piedra de molino qué es lo único que les puede salvar de ello.

Palabra de Dios. Te alabamos señor.

1 me gusta

Pobre de aquel que sea medio de tropiezo, si no le arrojais con piedra de molino al océano entrarás con ambos al fuego que arde con azufre. En tanto como es de esperar que los descendientes de los progenitores nazis no harán nada contra sus progenitores, serán ellos que deban ser arrojados junto a ellos con piedra de molino para no entrar al fuego de azufre inextinguible.

1 me gusta

Aquí se separa el juicio. De los justos e injustos, en el Havdalah cuando el Cordero hunde el Matza en el plato. Esa es la diferenciación definitiva, el pacto de sangre de la humanidad con DIOS. Que el es la vid y la humanidad los pampanos, ha dejado en claro que es lo justo y que no. Así que, benditos los que creen y cumplen, serán salvos!

Así que EEUU E ISRAEL, ASÍ LES HA LA YHVH TZVAOT. SIGAN SIENDO CÓMPLICES DE LOS NAZIS. LA SENTENCIA ES SEGURA, UNA PIEDRA DE MOLINO SOBRE SUS EMBAJADAS COBARDES DE PACOTILLA AMPARADORES DE NAZIS Y REOS DEL FUEGO QUE ARDE CON AZUFRE QUE DIOS MISMO ASCIENDE SOBRE ELLOS. ES LO JUSTO, DIOS ES JUSTO, PALABRA DE YVHV. O ACASO CONTRADECIRAN A YHVH? QUE HAN LOGRADO AL IR EN CONTRA DE SU PALABRA? JUICIO Y CASTIGO JUSTO. PERO LOS JUSTOS SERÁN SALVOS Y LAS EMBAJADAS DE ISRAEL Y EEUU EN PARAGUAY NO LO SON NUNCA LO FUERON ASÍ QUE ES JUSTO QUE SEAN VILIPENDIADOS PORQUE ASÍ SUS ACTOS LO AMERITAN HASTA EL DÍA DE HOY, Y CONTANDO…

Las embajadas de EEUU e Israel son cómplices de los nazis narcos idolatras de milcom qué según el Mesías DEFINITIVAMENTE HAY QUE MATARLOS OBLIGATORIAMENTE. pero que hacen los “iluminados sabios soberbios pedante de EEUU E ISRAEL” EN CONTINENTE AMERICANO? Desobedecen deliberadamente al Dios en el que dicen creer. Entonces su recompensa será justamente según sus actos, si son cómplices de ellos no pueden esperar más que recibir el mismo juicio con piedra de molino abriendo las aguas del cielo.

Hasta que los “cristianos y judios” de Paraguay no hagan lo que esta pactado con Dios, en vano se hacen llamar como tales.

Porque sus actos demuestran lo contrario.

Solo demuestran no creer en la palabra de Dios verdaderamente, y las consecuencias son explicadas para que los que crean sean salvos, y esa es mi finalidad.

Asi que generales de EEUU E ISRAEL, YA QUE TIENEN INFLUENCIA Y CIERTA AUTORIDAD EN EL PAÍS, Dejen de ser cobardes e insolentes porque desobediendo a Dios recibirán el castigo acorde y arrastraron al mundo a una guerra nuclear. Deben darse cuenta y obrar como corresponde según la palabra de YHVH TZVAOT y no según sus conclusiones que están fuera del marco de la palabra de Dios ya que eso les está haciendo errar, y errar y errar. Más bien es un consejo antes que un reto.

Ay miren me lavo las manos, ay estoy comiendo kosher.

Y la justicia de piedra de molino para cuando? Sin eso, todo lo demás no es valido

1 me gusta

no podes criticar a nadie entonces, lo unico q practicas es la critica sin fundamentos.

no tenes religion, iglesia, autoridad religiosa, un joraca.

y pretendes señalar al catolicismo romano, pfff.

tenemos 2000 años sobre la tierra, mientras vos ni arrancaste.

no sabes ni lo q es el cristianismo y queres hablar de salvacion, mamadera!

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta