El rincon del Cristianismo

seguis sin distinguir gordura de hinchazon

muchas veces, hay mas valentia en contenerce, y reservarce para un rival mas digno, pero eso ya es fisica cuantica uniendo teoria de cuerdas para vos.

mateo 7:6

cambio, y fuera…

Pero vos pensas que me voy a comer el baiteo de que sabés algo sobre física cuántica cara de pija. Realmente sos un payaso gratis

Bueno si no das la talla está bien que tires la toalla

No pensas responder a la pregunta que claramente te hice? Dale, anímate, no soy tan bueno

2 Me gusta

deci q sos, todavia no respondiste eso y hablas de ser poronga, dale nena

ajajaja cómo me estoy cagando de risa!

@forobardo acá!

2 Me gusta

Soy un hombre de ciencias pichón

Ahora, respondeme vos el concepto según vos de LO QUE ES EL REINO DE DIOS para vos

Dale si no lo haces te considero frito. Tampoco vos andar perdiendo tiempo con un inútil como tu psudoconocimiento que no le soluciona los problemas a nadie en el plano de los hechos sociales en términos sociológicos

1 me gusta

ciencias ocultas debe ser

dale, responde, de q tenes miedo, llama a tu mama si no te sentis fuerte

2 Me gusta

No, de ciencia social. No se a que te referis con ciencias ocultas.

Dale marmota contesta. Iluminanos aunque sea un poquito.

Decile a la gente qué es. Así facilitas las cosas. No des tanta vuelta para algo que manejas de taquito

Taquito aguja

2 Me gusta

ah, mira vos la ciencia social q manejas…

por la boca cae el pescado, dale trava, segui deschavandote q esta bueno

1 me gusta

Malisima la respuesta. Todo tirado de los pelos. Como tu doctrina. Esa de la que no sabés responder sobre un tema central

1 me gusta

q tema central, si no te quedas una parte, saltas de palmera en palmera como mona en celo…

Tu vieja andaba en celo anoche

Mira, soy bueno y todo. Te ayudo a empezar el concepto: el reino de dios para el catolicismo ES…

1 me gusta

ah, ahora estas en modo autopercepcion, otro cambio mas…

vos jugas de visitante, este es el hilo del cristianismo, la carga de la prueba la tenes vos.

deci por que sos ateo, asi nos ordenamos.

1 me gusta

Que más prueba que la que se verifica en la realidad queres para corroborar que de tu doctrina no se cumple nada?

Ahora, vos no podés probar nada. Jetón

1 me gusta

de q hablas.

que es lo q no se cumplio, cachivache…

1 me gusta

Nada mami. No se verifica NADA. Cero reino de dios. De tu dios

1 me gusta

pero si nunca leiste la biblia, ni estudiaste escatologia como vas a saber algo?

de esa manera no podes ver ninguna señal.

esas cosas solo las ven los que estudian…

1. 2 Pedro 3:10 (Reina-Valera 1960):
    “Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos…”

2. 1 Tesalonicenses 5:2:
    “Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como un ladrón en la noche.”

Estos versículos subrayan que la venida de Jesús será inesperada, como un ladrón que llega sin aviso, y que la gente estará viviendo su vida normal sin prever ese momento.

1 a 0, la siguiente?

El único ladrón acá sos vos y no tenes nada que ver con jesus

Que señales ven esos iluminados de los cuales vos te das por excluido de ver esas señales. Decime

Todo se ha mantenido en potencial desde hace milenios.

Seguis sin probar nada. Y cada vez más lejos de jesus.

Te va a pegar un voleo en el orto el señor a vos. Ladrón te voy a dar

Y a qué va a venir?

2 Me gusta

bobo, primero fundamenta tu ateismo.

cientifico de letrinas

vos tenes la carga de la prueba, travuco de la salada.

no tenes ningun argumento, porque no te da la nafta para argumentar, tu unica neurona atrofiada no hace sinapsis.

salvo para chupar pijas, que es lo q mas te gusta.

das perfecto con el target de un estrellado o de un mason, operador de la borracha

no creo errar

1 me gusta

Cuando actúas acorde a la palabra de Dios

Será de repente pero los que creen ya saben lo que ocurríra.

El mismo anuncio como será sus venida