El rincon del Cristianismo

Pero que precioso mensaje de amor cristiano. Seguramente te aplaudiría con todas sus fuerzas el rey de los judíos, lease jesús

Siendo generoso, mínimo a éstas reglas te las llevas puesta como un campeón

• En efecto, toda la Ley se resume en un solo mandamiento: «Ama a tu prójimo como a ti mismo».

Gálatas 5:14

• Así que en todo traten ustedes a los demás tal y como quieren que ellos los traten a ustedes. De hecho, esto es la Ley y los Profetas.

Mateo 7:12

• No hagan nada por egoísmo o vanidad; más bien, con humildad consideren a los demás como superiores a ustedes mismos.

Filipenses 2:3

En uno de éstos dejas pastito seguro

1 me gusta

Siguiendo con mi discurso, esto está escrito en el apocalipsis. Todos los reyes y traficantes qué antes se enriquecian y fornicaban con las hechicerías de los nazis narcos idolatras de milcom de Paraguay acabarán por aborrecerles, porque han derramado sangre inocente en todo el mundo por su causa, han caudado guerras por mera maldad en todo el mundo. Y en todos los pueblos del mundo han sido asesinados por causa de los nazis y los reyes del mundo que eran sus aliados.

1 me gusta

1 me gusta

uy mira, un monje masonico me acusa!

uy mira como tiemblo!

toma, esto te dejaron gaspar, melchor y baltazar…

chingueguencha…

1 me gusta

Mirá lo que andás buscando chanchita eh. Mamita posho

Eran para tu mami, pero como los traes todos cagados por colartelos quedatelos vos nomás campeón

Salí de acá, porquería

1 me gusta

ah chingueguencha, asi q te gustan los xxl eh!

fah! cuantos muertos tenes en placard eh!

te gusta la matraca trabuco de la salada!

1 me gusta

que es la palabra de dios segun vos?

A la mierda. Hasta de tamaños sabés sobre esos juguetitos. Picarón
No serás la coqueta vos no?

2 Me gusta

ahhh, entendes bien de medidas, al toque la sacaste por tamaños eh!

sos insaciable eh!

Quien hubiera pensado que en el rincon del cristianismo se iban a postear consoladores.

5 Me gusta

Ademas fijate que todos son siempre sin capuchon, por eso les gusta tanto.

5 Me gusta

se llama ecumenismo, no te olvides q jesus, se metia entre ladrones y prostitutas en mayor medida.

seguramente algun trabuco se habra filtrado tambien, deben haber banda de trabucos estrellados…

la biblia

El pacto sagrado de exprimir y purificar radiante

Coronación de exprimir, uno que obstaculice la luz será irradiada su cabeza

1 me gusta

te has equivocado de thread tu?

1 me gusta

La de agarrar una pala y ponerte a laburar no te la sabés no? Negro de mierda. Fantasma. Parásito

3 Me gusta

1 me gusta

y vos a quien te comiste sorete mal cagado

@Elmascampeon y como sabes que es asi. como llegas a esa conclusion?

Porque estudio la palabra de Dios con toda mi mente y mi alma de corazón, creo en las escrituras y en Jesús y se que su palabra es el verbo de Dios y yo estudio su verbo, en el principio fue el verbo y la luz de Dios se ha revelado en su venida. Creo en el Mesías y trato de aplicar sus mandamientos y trato de lavar mis vestiduras en la sangre de su pacto (génesis 49:11-12)

2 Me gusta