El rincon del Cristianismo

ah chingueguencha, asi q te gustan los xxl eh!

fah! cuantos muertos tenes en placard eh!

te gusta la matraca trabuco de la salada!

1 me gusta

que es la palabra de dios segun vos?

A la mierda. Hasta de tamaños sabés sobre esos juguetitos. Picarón
No serás la coqueta vos no?

2 Me gusta

ahhh, entendes bien de medidas, al toque la sacaste por tamaños eh!

sos insaciable eh!

Quien hubiera pensado que en el rincon del cristianismo se iban a postear consoladores.

5 Me gusta

Ademas fijate que todos son siempre sin capuchon, por eso les gusta tanto.

5 Me gusta

se llama ecumenismo, no te olvides q jesus, se metia entre ladrones y prostitutas en mayor medida.

seguramente algun trabuco se habra filtrado tambien, deben haber banda de trabucos estrellados…

la biblia

El pacto sagrado de exprimir y purificar radiante

Coronación de exprimir, uno que obstaculice la luz será irradiada su cabeza

1 me gusta

te has equivocado de thread tu?

1 me gusta

La de agarrar una pala y ponerte a laburar no te la sabés no? Negro de mierda. Fantasma. Parásito

3 Me gusta

1 me gusta

y vos a quien te comiste sorete mal cagado

@Elmascampeon y como sabes que es asi. como llegas a esa conclusion?

Porque estudio la palabra de Dios con toda mi mente y mi alma de corazón, creo en las escrituras y en Jesús y se que su palabra es el verbo de Dios y yo estudio su verbo, en el principio fue el verbo y la luz de Dios se ha revelado en su venida. Creo en el Mesías y trato de aplicar sus mandamientos y trato de lavar mis vestiduras en la sangre de su pacto (génesis 49:11-12)

2 Me gusta

El que es medio de tropiezo entrará al fuego de azufre. Esa es toda la explicación

1 me gusta

entonces si priorizas tu creencia subjetiva, no sos catolico, maestro, sos protestante, y no lo digo yo, lo dice la iglesia.

cada vez la embarras mas, sali de ahi maravilla.

flojo, muuuy flojito en doctrina.

2 Me gusta

La doctrina dice que hay que aplicar justicia de piedra de molino para no entrar al fuego de azufre.

O miento? Así está tal cual en la biblia

1 me gusta

Si es la fecha de la primera aparición a Bernardita Sobiros en 1858.

He ido varias veces a Lourdes, pero vivo lejos, cerca de la ciúdad de Angoulême.