ah chingueguencha, asi q te gustan los xxl eh!
fah! cuantos muertos tenes en placard eh!
te gusta la matraca trabuco de la salada!
ah chingueguencha, asi q te gustan los xxl eh!
fah! cuantos muertos tenes en placard eh!
te gusta la matraca trabuco de la salada!
que es la palabra de dios segun vos?
A la mierda. Hasta de tamaños sabés sobre esos juguetitos. Picarón
No serás la coqueta vos no?
ahhh, entendes bien de medidas, al toque la sacaste por tamaños eh!
sos insaciable eh!
Quien hubiera pensado que en el rincon del cristianismo se iban a postear consoladores.
Ademas fijate que todos son siempre sin capuchon, por eso les gusta tanto.
se llama ecumenismo, no te olvides q jesus, se metia entre ladrones y prostitutas en mayor medida.
seguramente algun trabuco se habra filtrado tambien, deben haber banda de trabucos estrellados…
la biblia
El pacto sagrado de exprimir y purificar radiante
Coronación de exprimir, uno que obstaculice la luz será irradiada su cabeza
te has equivocado de thread tu?
La de agarrar una pala y ponerte a laburar no te la sabés no? Negro de mierda. Fantasma. Parásito
y vos a quien te comiste sorete mal cagado
@Elmascampeon y como sabes que es asi. como llegas a esa conclusion?
Porque estudio la palabra de Dios con toda mi mente y mi alma de corazón, creo en las escrituras y en Jesús y se que su palabra es el verbo de Dios y yo estudio su verbo, en el principio fue el verbo y la luz de Dios se ha revelado en su venida. Creo en el Mesías y trato de aplicar sus mandamientos y trato de lavar mis vestiduras en la sangre de su pacto (génesis 49:11-12)
El que es medio de tropiezo entrará al fuego de azufre. Esa es toda la explicación
entonces si priorizas tu creencia subjetiva, no sos catolico, maestro, sos protestante, y no lo digo yo, lo dice la iglesia.
cada vez la embarras mas, sali de ahi maravilla.
flojo, muuuy flojito en doctrina.
La doctrina dice que hay que aplicar justicia de piedra de molino para no entrar al fuego de azufre.
O miento? Así está tal cual en la biblia
Si es la fecha de la primera aparición a Bernardita Sobiros en 1858.
He ido varias veces a Lourdes, pero vivo lejos, cerca de la ciúdad de Angoulême.