El rincon del Cristianismo

Si, son los actos que son importantes.

No créo que la Iglesia sea corrupta hoy.

como sabes q tu fe es verdadera?…

ya se q no vas a contestar, q vas a espamear con tu copy paste compulsivo y sin pies ni cabeza, pero seguis quedando en ridiculo…

2 Me gusta

Sin dudas sos una fuente inagotable de decir gansadas.

Establecer relaciones vinculantes? Permanecer atento? Atento a qué?

Dogmático sobre cuestiones inverificables. Más chato no se consigue.

Falta que me niegues que tu doctrina es puro utopismo religioso.

Contestá a tu propia pregunta. Cómo sabes que tu fe es la verdadera?

Mamita, en un terreno donde no se puede predicar verdad o falsedad de lo que se dice justamente por lo improbable de los postulados.

Y eso que ni siquiera tocamos la “santa’" inquisición.

Manija de poder siempre fueron estos muchachitos. Se les hace agua la cola por mandar y en miras a dicho fin no se ruborizan ni un poco en hablar en nombre de un dios.

Que es para vos el reino de dios? Explicale a un no católico con fuente y todo eh. Iluminanos a ver…

No es que quiera seguir riéndome

1 me gusta

OK. O sea que antes no era un espacio de libertad y felicidad?

ah, no sos mas boludo porque el dia tiene solo 24 hs…

ya lo hice hace rato…

quien dijo q es un espacio de libertad y felicidad? ves que carburas a leña, bobo?

primero, si leyeras algo de historia, conocerias algo respecto de la persecusion y martirio de los cristianos.

decime ahi donde ves libertad y felicidad…

y te dejo esto, que no es todo, pero es algo con lo que podes ir arrancando, si te interesa:

Mateo 24:13 (Reina-Valera 1960):
“Mas el que persevere hasta el fin, este será salvo.”

Mateo 7:13-14 (Reina-Valera 1960):
“Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;
14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.”

Mateo 24:16 (Reina-Valera 1960):
“Entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.”

Este pasaje forma parte de las profecías de Jesús sobre la tribulación y el fin de los tiempos, donde aconseja a las personas que se encuentren en Judea que busquen refugio en los montes para salvarse.

Obviamente todo debe ser interpretado, pero si sos ateo, ni me gasto en explicar esa parte.

bah, por ahi sos teista, panteista, goku, gay, q se yo, no lo se porque no mostras tu camiseta, la jugas de verborragico pero sos re cagon.

OK, no es una utopía tu teoría. Terrible corky sesgado

no se a q te referis exactamente, pero supongo q es a corky, de life goes on…

lo tomo de quien viene…

se ve q te dejo traumado

No ves que hexagonal afirmó algo y le pregunté eso? Me parece que derrapaste hace rato. O donde ves que yo afirmo que el catolicismo sea un espacio de libertad y felicidad la concha de tu madre

Si no me queres contestar lo que es el reino de dios con tus palabra OK.

Qué es eso de copiar y pegar frases que no dicen nada. Hasta el más campeon las puede decir.

Evidentemente sos un chaboncito sin ninguna puta formación que la quiere jugar de intelectual o erudito respecto de cuestiones improbables. Claro si total nos morimos y las boludeces que decis y nunca se cumplen no lo controla nadie y siga siga.

No sabes una poronga ni de tu propio dogma burro.

Hasta te daría un par de bifes.

Andá, a tomar la chechona en el confesionario putito.

Que no la vea a tu vieja porque me la culeo eh.

Ahora resulta que hasta un aleluyo se hace el malo. Ni la secundaria debes haber terminado la concha puta de tu vieja

1 me gusta

vos no te culeas ni a una muñeca inflable, nabo de cuarta.

no sabes ni escribir, ni las reglas de ortografia y queres tratar de burro a la gente.

anda a aprender español primero si queres discutir, pelotudazo.

uh, hablo el premio nobel de ciencias, tiembla michio kaku…

vos lo unico q tocas es tu chizito, pajero

1 me gusta

Las peores puteadas las encontrás en “El rincón del Cristianismo”. Quién lo diría jaja.

@Hexagonal Siendo francés, vives cerca de la gruta de Lourdes?
La virgen de Lourdes es mi favorita porque se celebra el mismo día de mi cumpleaños.

5 Me gusta

Mirá de la boludez de la que te agarras para desviar el foco de las barbaridades que decis. Te aviso que yo escribo en el foro sacando las mayúsculas menos con River, para que no pienses que le pidió. Aparte tipeando es normal que falten letras o algún otro defecto. Peo bueno, de algo te tenes que agarrar

Esto no es un lugar que exija formalidad, payaso gratis

Mirá de ciencias puedo hablar un poquito más sobre ciencias que vos. En el sentido de episteme.

Pero de eso vos poco entiendes. Imagínate que a duras penas te da para la retorica

Hasta el fondo te entro de una.

Es más. Ni debes haber leído ese librito que predicas.

Ni flashear espiritualidad te queda. PUTITO

2 Me gusta

sos geminiano? mi hermana se llama asi en su honor.

te falta mucha calle nenito

q carisma tengo no?

no paras de mirarme, jaja

q miras, anda palla bobo…

No, del 11/02, acuario
Ese día se celebra Lourdes

1 me gusta

Tengo más calle que vos y tu vieja juntos

La que saltó calentita a contestar fuiste vos mami. Fijate quién mira a quien

Hijo de puta contéstame QUE ES EL REINO DE DIOS. NO TE HAGAS EL BOLUDO.

QUE ES. ES. ES

Te lo pongo en grande así quizás logras ver porque me río de tu ignorancia

2 Me gusta

entre los hispanos, seguimos con atencion las manifestaciones marianas de ezquioga, pero en francia, se habla de: le grand monarque ?

aprende como destilar carisma nene…

anda, anda palla…

Toda adentro nada afuera se llama esa eh

Quedaste como un carlitos

Saludos

2 Me gusta