Cuando Jesús moja el pan azimo en el plato. Simboliza qué la vid misma exprimira su sangre ya que sus acciones así lo ameritan, tal se retribuye como ha sido su acto, sabiendo esto judas se suicida ya que conoce cual seria su destino, solo que el no ha creído y por no creer se condenó a si mismo. Por sus actos mismos se dio cuenta que su destino sería el infierno, y esto lo sabía ya que era discípulo. Le puede pasar a cualquiera que se crea discípulo, deben creer y no solo decir que son seguidores porque el verbo de Dios les alcanzara
El tiempo está dividido por semanas, cada día se hacen actos, pero Dios toma en cuenta cada uno de ellos. Dice la litúrgica judía qué antes del sábado el esposo debe tener la boda preparada, eso se relaciona con Dios y Jerusalen o sea su pueblo.
Son 13. Jesús y los Doce. Hay uno que ha transgredido contra Dios, judas, ha transgredido contra Dios y el pueblo, por eso simboliza Jesús en la cena, mojando el pan azimo en el plato, eso significa que ese debe ser el acto antes del sábado antes del reposo del pueblo, ese debe ser el acto de bodas del pueblo de Dios o sea Jerusalen.
Por eso Jerusalen esta en guerra. Ya que esta cumpliendo un mandamiento de Dios para estar en comunión con el.
Incluso si los judíos mismos transgreden contra Dios también están sujetos al mandamiento por tanto no se discrimina si son del pueblo de Israel, si transgreden deben ser quitados del pueblo para no tener culpa o sea cómplicidad de su transgresión y ser castigados junto al transgresor. Eso significa la cena de Dios que es un mandamiento con el Mesías y Dios. El Mesías es el esposo y Jerusalen es el pueblo que debe seguir al Mesías, o sea simbolicamente es la esposa. Y deben cumplir los mandamientos
Le pego a toda norma que se quiera instalar como universal en detrimento de otras creencias. De base teológica o política y mucho más si se confunden en una única institución como esa iglesia corrupta
Hacele caso a san pedro, obedecé a tu amo y andá a dormir que ya pasaron las 22:00 hs
En la cruz Dios firmó un pacto de sangre y ha mostrado la luz al mundo para que sea salvo de modo que los que en el crean no se pierdan. “pero cuando el Mesías venga quien creerá en el? “. El Mesías viene a cada segundo su palabra se cumple, la pregunta es quien le sigue, quien ve que el está viniendo. Quien ve cuando su palabra se cumple y quien reconoce que su verbo es inmutable. Muchos que leen la Biblia lo saben, el salvará, la pregunta es quien le reconoce y quien cree en su palabra? Porque es fácil pedir que mágicamente el resuelva todos los problemas, pero nuestros actos deben ser los correctos para poder ser salvos, se debe cumplir con el ya que al creer en el se debe cumplir con lo que el ha dicho, entonces de ese modo por la fe en su palabra y los actos consecuentes es el modo que pertenecemos a él. La fe sin actos es fe muerta. Las obras deben ser por fe en su palabra ya que eso es lo que nos vuelve justos
Esta escrito que el aparecerá en el cielo con poder y gran gloria. Su verbo lo manifiesta. Su verbo en sí mismo así lo asevera. La pregunta es quien tiene fe en el para reconocer cuando su verbo se cumpla.
Ese día uno se quedará y otro será sacado..
Los que se queden serán destruidos como en sodoma y gomorra. Y otro será sacado de ahí, o sea que será salvo.
Esa es otra explicación al rapto.
Lo que realmente quiere decir es que unos de quedarán en babilonia y otros saldrán.
Los que se queden recibirán la plaga qué viene en la nube del cielo, como piedra de molino arrojado al océano será consumida la ciudad por el fuego.
Miren los campos. Están blancos para la siega… y si que están blancos. Porque Jesús viene en las nubes del cielo con gran poder. Miren hacia Asunción desde Argentina y verán una neblina blanca… miren
Miren de día. Cuando hay sol. Vean una neblina blanca. Es Jesús en un caballo blanco. El Mesías viene solo que no lo quieren reconocer
“y vi un caballo blanco en el cielo abierto”
Es que caballo significa además poder y movimiento. Simbólicamente se refiere a que el. Verbo de Dios mueve el cielo, el mueve el cielo en una niebla blanca.. Eso quiere decir que el campo está listo para la siega. La guerra es inminente. Mi deber es solo informarles ya que yo se interpretar el libro de revelaciones. De modo que entienda el que quiere entender
Por esto soy tan constante, porque es lo más importante para mi cumplir con lo que Dios me ha dicho. Es solo un granito de arena, pero para mi es lo más importante, Dios os sirve y es más importante, y yo quiero servirle a él para ser considerado por el, quiero servir con el la mesa y sentarme con el, y celebrar las bodas del cordero con Jerusalen. Quiero permanecer en la vid y hacer lo justo, ya que transgredirlo significaría para mi que el me retribuya justamente según mi transgresión, los que transgreden serán atormentado día y noche por los siglos en el fuego de azufre y a eso hay que temer. El principio de la sabiduría es el temor a Dios. O respeto a Dios según se quiera ver.
Busca el Reino de Dios y lo demás vendrá por añadidura…
He visto como de un día al otro frutas y verduras gigantes me han sustentado en épocas de escasez, no encuentro explicación, no fue el fertilizante que evaporaron los nazis ni la radiación solar, eso fue algo más, solo puede venir de Dios
Como puede en una noche aparecer una verdura de una planta del tamaño de una pelota de basquet si el día anterior no era ni del tamaño de un limón? Solo encuentro explicación en Dios
Lo único que les voy a decir es que los nazis de Paraguay planearon la pandemia y la guerra contra Israel. Pero esto ya estaba escrito en el apocalipsis, porque babilonia resurgiria como la ciudad portuaria qué trata de someter al mundo con sus hechicerías y ponerse por sobre Dios. Y si Israel es hijo de Abraham haría lo que Abraham, escuchar cuando Dios le dice que salga de Babilonia, que salga de la ciudad que será consumida por fuego y azufre de modo que no es participe de sus crímenes.
Y si es Jesús el que dictó el apocalipsis a Juan y el mismo dijo que era antes que Abraham fue el mismo también quien aviso a Abraham
Si un judío te dice que el cristianismo es idolatría, recuerdenle qué el Mesías les libró del yugo del cesar. O prefieren al cesar que reine sobre ellos o al Mesías. Ya que el cesar impregnaba su rostro en las monedas e Israel le aceptaba como emperador, lo cual es cómplicidad de idolatría que un emperador idolatra gobierne sobre ellos. Reflexiones…