El rincon del Cristianismo

Es que matza es pan azimo

Y significa exprimir.

Cuando Jesús moja el pan en el plato simboliza el pacto de sangre

Claro da igual

Lo que nos falta.

Lo que copias y pegas de chat gpt no parece congruente con éstas poquitas hojitas que te dejo a continuación

Con citas a tu autoridad y todo

Ojota que al ego le encanta vestirse de espiritualidad

Saludos, el mascampeon II

3 Me gusta

quien instituyo esto en tu iglesia?

viste? eso pasa cuando te tragas las mentiras.

decime donde en todo lo q pongo, dice chat gpt…

ya arrancaste mal… eso te pasa por no prestar atencion…

q decias del ego?

explicame simple y con tus palabras, lo q dice tu documento, dale no tengas miedo.

No discuto con católicos. Me ocupo de domar ateos

1 me gusta

El otro día volví a ver el debate entre William Lane Craig y Hitchens del 2009 sobre Dios y contrario a la opinión popular de los comentarios de Youtube, el primero le rompió bien el ojete al segundo, que solo respondía con ironías y falacias que hoy dan vergüenza ajena.

1 me gusta

Cómo doma Elmossadcampeon carajoooo

3 Me gusta

Se pelean por boludeces sin atender lo que realmente importa.

“Esto es mi cuerpo” “Yo soy la vid”

La cena del cordero significa guerra porque se refiere a la justicia de piedra de molino.

En el apocalipsis 19 esta clarisimo.

La cena del cordero es una guerra sanguinaria y justa donde Dios se compromete con Israel más específicamente Jerusalen

1 me gusta

Todos bebemos de la vid, y la justicia de piedra de molino es el alimento verdadero.

Todo lo demás es mala interpretacion

Tan domado vas a ser? Mamita

En qué afecta que no sea de chat gtp esa información? En nada.

Tu doctrina no es más que un simple forma de control social. Con fundamento en lo magico/divino de ese momento histórico. Obviamente incomprobable.

La iglesia católica debe ser la institución más oscura de la historia.

La cara como piedra para hablar en nombre de un supuesto dios.

Eso dice

1 me gusta

El pisara el lagar de la ira del Dios todo poderoso. Sabes que significa eso.

Mira mi foto de perfil y vas a saberlo

Eso significa la cena de Dios y el pacto de sangre del cordero, la nueva alianza.

Todo bien, los fariseos cometieron un acto de pecado al rechazar a Cristo.

Pero ponete a pensar cuantos cristianos en el mundo hacen lo mismo en nombre mismo de Jesús. Eso es mucho peor.

Decir que crees en Jesús pero a su vez lo estás contradiciendo, genera una confusión totalmente mucho peor. La tiniebla misma.

A lo que voy es que no digas que todos los judíos son contrarios a Jesús, porque te digo que la mayoría de los cristianos en el mundo están contradiciendo a Jesús y encima tergiversan su palabra y significado real. Lo cual es una transgresión igual o peor que lo que cometieron los fariseos.

Decir que la comunión con Dios es comer un ridículo pan con sabor a cartón es una superficialidad incluso una burla!!!

Te lo digo ya mismo. El pan verdadero es el verbo de Jesús, y cuando dice que hay que hacer justicia y el cristiano lo contradicez ese autodenominado cristiano actúa como el anticristo. Encima miente porque dice

“Creo en Jesús” pero en realidad con sus acciones lo está rechazando.

El pan azimo de la última cena es el cuerpo de la vid, y el vino es la sangre de la vid.

Estamos hablando del verbo de Dios.

Para comer y beber del verbo de Dios se tiene que hacer justicia y ser justo.

Cuando sube el fuego de azufre, es porque la vid hará beber y comer al hombre de la tierra (adama) de la vid misma, que involucra el mundo, la tierra se moverá y dará retribución según los actos.

Las palabras hombre/tierra/sangre o sea Adam/adama/dam se correlaciónan entre si, y así como el hombre ha derramado sangre injustamente Dios le exprimira la sangre finititandolo dándole de beber y comer lo mismo que el ha hecho, terminando del mismo modo en que actuó. Por eso es importante entender esto si se quiere estar en comunión con Dios, si se quiere ser justo ante Dios se debe hacer la justicia correspondiente no hay otro modo.

El hombre es a imagen y semejanza de Dios, y Dios retribuye a imagen y semejanza al hombre tal como sus actos. Dicho de otro modo si los nazis se la pasan asesinando inocentes violando y quemando por mera maldad, el verbo de Dios les va a dar lo mismo que dieron, van a terminar quemados, muertos, con la misma violencia. Solo son salvos los que cumplen con Dios porque se merecen ser salvos, sus actos así lo justifican en cambio para los injustos esta sentenciada la retribución de sus actos. Cosecharan sus actos

y quien doma, vos? jaja :rofl:

1_ por supuesto q es control social, puesto q jesus es rey, donde dije otra cosa?

2_ no es Mi doctrina, es la de jesus.

3_ tiene fundamento divino, si, chocolate por la noticia, y?

4_ “debe ser”, no es fundamento, no estas fundamentando en base a una propocicion condicional, entonces dudas, ergo: te estas auto domando, para plantearlo en tus terminos.

Ese supuesto dios, instituyo una iglesia q aun sobrevive, a pesar de los satanicos como vos, luego de hacer su promesa de seguir con ella hasta su regreso.

explicame por que no la han podido voltear, si lo q su fundador dijo, no fue real.

La cena del cordero es lo siguiente.

Asunción y Jerusalen.

La cena del cordero como el havdalah diferencia a ambos pueblos.

Un pueblo terminará siendo destruido y el otro permanecerá a salvo porque el el verbo de Dios que así lo asevera.

Un pueblo es justo y el otro es injusto.

Y la justicia de Dios retribuira a cada uno lo que le corresponde según sus actos.

Ya te dije. Asunción hizo mucho mérito para recibir una detonación nuclear. No exagero es la realidad. Hizo mérito al por mayor y eso es lo que obtendrá, porque ha llevado al mundo a una guerra para beneficiarse. Por eso la terminarán odiando los que antes le seguían, será despreciada ya que sus actos salen a luz, es responsable de sangre derramada y su retribución es que su sangre también sea derramada. Por eso estoy seguro de lo que te digo

La palabra de Dios dice.

Sal de ella pueblo mio!.

Esta clarisimo. Si querés ser parte del pueblo de Dios no tenes que ser cómplice de los crímenes de Asunción, porque Dios mismo es el que le acecha con el fuego que arde con azufre, le rodea y le asedia.

Por tanto por eso se dice que es como en el día de Madian cuando un pan de cebada derribó el campamento de Madián cuando fue asediada y rodeada por fuego. Es porque sale a luz los crímenes y la luz del fuego pone en evidencia la represalia que esta cerca el día de la justicia, el cumplimiento del verbo de Dios. Marcos 9:42-50.

Es profundo. “este es mi cuerpo” “Yo soy la vid” “ustedes son los pampanos” y cuando Jesús resucita tras ser crucificado los soldados romanos quedaron como muertos, ha movido la piedra de molino del sepulcro de la muerte, ha brillado en el cielo con terremoto, ha mojado el pan azimo en el plato condenando a judas el traidor, las nubes se volvieron tinieblas y cubrieron toda la tierra. Esta clarisimo el destino de quienes transgreden la palabra de Jesús, son como pampanos qué son cortados por la vid misma. El alimento de Gedeón contra Madian no fue un pan de cebada, fue el verbo de Dios el que le aseguro la victoria, le dio el alimento de la victoria, ese acto de justicia qué le aseguró a Israel la permanencia por ser justos. Por su acto de fe y de justicia. Ese es el alimento de la palabra de Dios. No un pan literal