El rincon del Cristianismo

Para ser un judío auténtico, un verdadero Israeli, creer en Jesucristo es el requisito fundamental porque es el camino a Dios, es la verdad de la vida.

Hay que analizar con pinzas al decir Judío o Israeli. Judío significa alguien que esta unido a Dios, e Israel significa estar directamente con Dios. Va más allá de un simple gentilicio o un adjetivo porque el origen de Israel, o sea el fundador de Israel es Dios, no fue Theodor Herzl ni rothschild, y el fundador del evangelio fue Dios no fue el concilio de nicea ni Roma. Así como decir que el idioma hebreo lo fundó eliezer en Bielorrusia, si se analiza bien el idioma hebreo fue inspirado por Dios y es como una diferenciación para entenderlo directamente a Dios, es como el idioma con el que se puede entender a Dios y estar en comunión con el. Es más con el idioma hebreo se puede hacer una guerra justa, se puede entender los fenómenos atmosféricos, te comunica con el directamente porque sus palabras fueron dichas en ese idioma.

vos ni sabes contestar si el pan de la eucaristia es o no sagrado.

y basas tu ataque al catolicismo, en una burla colocada en un cartelito, en el madero donde fuera crucificado jesus, justamentente por la nacion a la que vos defendes.

fue esa nacion, la que eligio a barrabas y no a jesus.

sacate para protegerte, y anda a estudiar sobre la eucaristia, payaso.

ahi esta, REPUBLICA PARLAMENTARIA…

2 Me gusta

como sabes que eso es asi? como sabes q eso es verdad?

a ver con que eclecticismo verreta salis ahora…

pero contesta, no corras como rata por tirante…

chatolic mode ON…

2 Me gusta

Pero si la religión judía niega a Jesús
Decis muchas boludeces muñeco

2 Me gusta

La comunión con Dios es el pacto de sangre del cordero. Lo que vos llamas eucaristía.

No comer ese pan no te hace sagrado ni en comunión con Dios.

Ese pan (matza) representa la justicia de piedra de molino en la cena del cordero.

Si querés ser sagrado entonces bajate 3 kilos de ese cartón qué le llamas pan sagrado así te santificas. Si eso te hace santo entonces quien come más kilos es más sagrado. Según tu entendimiento

Jajaja salís para cualquier lado boludito

No no es sagrado. Es un mero ritual malentendido.

“Haced esto en conmemoración mia”

Significa hundir la matza en vino. Y comer y beber de la palabra de Dios. (justicia de piedra de molino)

Comer ese mal llamado pan qué parece un cartón no te hace sagrado. Me chupa la pija si le arruino el negocio sacerdotal a la iglesia católica, haced esto en conmemoración mia dice.. Y a quienes les dan entonces el matza mojado en el plato?

No están comemorando una poronga. Es más se están haciendo pasar por Jesús sustituyendole en la cena y tergiversando las escrituras con rituales superficiales qué no aportan una mierda. Esa es mi opinión.

Y eso que soy bautizado católico pero la autocritica también es constructiva.

Si te ofendo me chupa la poronga saludos

1 me gusta

si anda dale come el cartón redondo ese que te hace santo ya que es sagrado.

Con eso te llenas de su cuerpo y de su sangre, en tanto más comas eso y menos conmenores su palabra lo que estas comiendo es piedra de molino y sangre.

Si comer ese cartón redondo te hace sagrado entonces Asunción no sería la Babilonia del apocalipsis 18

1 me gusta

interpretacion de texto te la llevaste a marzo

yo te pregunte si el pan de la eucaristia es sagrado, no si me vuelve sagrado a mi ingerirlo.

y quien dice q es eso q vos llamas matza? vos? un presbiteriano, sabatista, mormon, pentecostal, de la tribu zulu, disneyworld, quien?

yo soy catolico, vos q sos?

Matza es pan sin levadura

Lo que vos digas de vos mismo no te define

Sino tus acciones

Podes creerte católico sin serlo realmente

quien dice eso? vos? tu pastor?

porque la eucaristia catolica viene de jesus, paso por todos sus apostoles, los padres de la iglesia y ellos lo instituyeron asi.

o sea, en nuestra iglesia hay toda una linea sucesoria ininterrumpida, que arranca con jesus, sigue con pedro (primer papa de la iglesia catolica), y continua a hoy.

en tu iglesia, el q dijo eso, viene de la misma linea?

responde esto…

yo te pregunte quien argumento lo q dijiste, no te pedi la receta de cocina.

q pasa, por q eludis la respuesta?

ah, sos campeon del mundo vos, ahora sos papa de la iglesia catolica ademas. :rofl:

no sabes un pomo de catolicismo y ya juzgas y tiras fallos vinculantes… :rofl:

Totalmente de acuerdo con esto.

Solo hay un mediador entre Dios y los hombres,entonces por qué van y se confiesan con el cura?

Quien carajo es el papa? El representante de Dios en la tierra? Quien carajos dijo eso en la biblia

Por que los catolicos cambiaron el 4to mandamiento que habla de guardar el verdadero dia de reposo que es el sabado? la misma iglesia catolica se tomo la libertsd de cambiar el dia

3 Me gusta

los catolicos tenemos tres fuentes de autoridad, no solo una como ustedes.

nuestra autoridad se basa en el catecismo, instaurado por los padres de la iglesia, y vinculante para la interpretacion del Evangelio, la TRADICION, y la biblia, como ya dije, libro creado por la Iglesia Catolica Apostolica.

me podes decir en que parte de la biblia, dice q solo y solamente la biblia es la unica fuente de autoridad?

1 me gusta

Ahora estoy ocupado,despues me fijo en el chat gpt y te contesto bien

El sabado es dia de reposo dado por Dios y listo

1 me gusta

jaja, ese es el problema del protestantismo, todos son sus propios papas.

espero a ver q me dice gpt, ya que vas a hablar por boca de ganzo, hace rato no discuto con gpt, le he ganado discusiones memorables…

pero si algo hay q reconocerle a la ia, es q es mucho mas noble q un ser humano, y te reconoce cuando le ganaste una discusion, sin vueltas.

Si el chat gpt es un tibio barbaro,lo vas llevando a donde vos queres

La verdad que estos temas son sagrados y hay que hablarlos sin chicanas( perdon si te chicanas) porque se ests hablando de Dios

Cuando me pueda armar y leer bien la seguimos

2 Me gusta

Y si es verdad la cena del cordero esta explícito en el apocalipsis lo que significa.

Guerra.

No comer un ridículo pan que tiene sabor a cartón