No solo que no nació un 25 de diciembre, sino que tampoco nació en el año 0, ya que herodes muere en el año 4 a.C. Lo más probable es que haya nacido en el año 5 a.C. en el mes de septiembre
O sea que en realidad estamos en el año 2000
Tranquilo,es una broma nada mas
Yo creo que Cristo nace en el año 5 A.C ya que esta documentado que ese año se vio la estrella de belen. Por lo que yo creo que tendríamos que estar en el año 2030
pero si es 5 A.C entonces Jesús fue crucificado a los 5 años?
Desde donde se toma en cuenta el antes y después de Cristo. Desde su nacimiento o su resurrección
A.C y D.C se toma a partir de su nacimiento.
los romanos tenian un dios para cada mes, da igual entonces en q mes naciera jesus, el argumento subnormal no cambiaria…
me pregunto, por que si sos musulman, te refugias en un pais CRISTIANO?
vestido logisticamente ademas?
Todo armado por el judio sionista.
Ellos usan a los africanos y arabes como arma biologíca
Se rascan las bolas pero después te venden que ek Javolas es anti inmigración cuando es lo más globalista que hay el inmundo judio
Si Sos judío sos mala persona
Pero Jesús no era el Rey de los Judíos?.
entonces por q tienen una republica parlamentaria, en donde fomentan y llevan adelante el odio al cristianismo y su fundador, y no un reino?
No es lo mismo
Jesús era el rey de los judíos porque era de la provincia de Judea, no tiene nada que ver con el judaísmo actual
Además Jesús es bueno y es padre de todos los humanos, no todos los humanos son buenos, los judíos son todos malos
Discrepo totalmente, el judaísmo es la base del cristianismo y se complementa, ser judio significa estar en comunión con Dios, estar unido a él. YEHUDI significa único, que pertenece a una sola cosa, Dios. Es la única religión del mundo que puede redimir al hombre y reconciliarlo con Dios.
Inclusive en el fenómeno mundial del coronavirus, el hebreo está detrás de ello, fue escrito hace más de dos mil años e inclusive mucho más. Fue algo previsto por Dios y comunicado a fin de no estar desinformados. Solamente tenes que estudiar el hebreo. Así como a uno hacen caer así Dios retribuira con su luz, porque todo está en el nada escapa de el. Su poder es más que cualquier ejército, puede tragar caballerías, hundir ciudades completas, destruir países, con el soplo de su verbo. Convierte las colinas de las ciudades en tamo, los vuelve cenizas, y los dispersa, de ese modo Dios es justo, dando a cada quien según su acto, no deja sin recompensa y castiga a los malhechores, pero a su pueblo le da la victoria y salvación, los que en el confían guardan sus mandamientos para de ese modo ser heredero de el y recibir la corona de la vida.