El rincon del Cristianismo

Los idiomas surgieron de babilonia

Importante dato

De ahí que hay muchas coincidencias en distintas lenguas

por eso, en esos 300 años, el cristianismo durmio la siesta, porque no tenian nada q hacer, hasta q llego constan y dijo, va va va, a laburar!

Que tiene que ver una cosa con la otra? Creyeron en eso y luego fueron siendo adoctrinados desde niños, tal como nosotros…

jaja, y no… Durante 300 años fueron copando todos los rincones del imperio y el emperador entendió que era mejor aceptarlo y comandarlo que esperar y ser desplazado.

Ya se habló acá del genocidio que está pasando en Nigeria?

no, y es importante.

porque estan copando europa y aqui el loco de la lapicera, lagrimeador de muros, tambien los esta metiendo calladito.

y quien dijo lo contrario?

para vos, el pan es sagrado?

Nosotros mirando de afuera, y los que escriben discutiendo en este thread:

3 Me gusta

No le quiero discutir a Neomonumental porque se calienta

A Hexagonal le dijo mason y a yacare lagarto de mierda

2 Me gusta

Tenes en parte razon, después es mi derecho de pensar y tener opinion diferente de la tuya. Como es tu libertad de tener tu opinion.

Para explicarte, estoy mas cerca de la Iglesia Catolica antigua, la iglesia de occidente de los primeros siglos.La diferencia que tengo con Ella es que para mi, el matrimonio es solo entre un hombre y una mujer.

1 me gusta

No es un problema para mi, me gusta debatir con alguién quién no piénsa como yo, eso me enriquece.

Entiendo tu posicion, soy solo un obrero, de derecha pero obrero, discapacitado quién no conoce todo.

Me gustaria tener tu opinion respecto al perdon: Fui victima de un abuso de debilidad, el sacedote me ha obligado a perdonar, pero no tengo derecho a la justicia. Luego para ti el perdon es igual a la impunidad ?

La fiesta de la Navidad, día tanto importante en el año.

El Nacimiento de Jesús es un punto central no solo para los Catolicos, sino también para todois los Cristianos. se hace recordar que la Navidad es antés de todo un fiesta de fé y no un acontecimiénto comercial.

Deseo un Feliz Navidad a Todas y Todos !

2 Me gusta

Los ortodoxos festejan navidad el 7 de enero

1 me gusta

Pensé que Jisus no había nacido el 25 de diciembre

Lo que si festejaban los romanos en dicha fecha era el nacimiento del sol invicto

1 me gusta

¿Será cierto que en Inglaterra pasa esto?

totalmente real.

con esto hago incapie, en la necesidad de q catolicos comencemos a prepararnos, porque esto no es casual, es una agenda, y ademas esta profetizado: tribulacion y gran tribulacion.

ojo, no es joda.

respecto a laje, tomo distancia.

lo de hexa ya lo aclare, despues, yacare es un egocentrico recalcitrante q cuando pierde un debate, arranca con el ad hominem compulsivo, (estrategia para ganar adeptos, onda mira la patota q esta conmigo), no te da otra opcion q la confrontacion directa en los terminos que El mismo plantea.

eso es lo q no llevas en cuenta, me demonizas a mi pero El para vos es la madre teresa de calcuta.

es una pregunta complicada de responder, porque no se puede despejar la duda, en base a cliches reduccionistas.

lamentablemente el mal actual, es el reduccionismo, donde cuestiones complicadas, se pretenden dilucidar en un concepto y dos o tres palabras, y no es asi.

no podemos aplicar winrar a la teologia.

razonemos, si existe una guerra espiritual, existen dos bandos, y ninguno puede inferir q perdonar, sea sinonimo de dar la otra mejilla, en el sentido de entregarce al arbitrio del enemigo, porque de lo contrario, el enemigo extinguiria a la otra parte.

logica basica pura, devenida del raciocinio con el q dios nos doto.

por otro lado, si se auguran enfrentamientos entre esas dos facciones, q finalmente resolvera el conflicto, y la parte vencida sera destruida, eso significa q ahi no hay perdon.

eso dice la biblia en el libro de apocalipsis, no lo digo yo, lo dice dios.

asi q si alguien no esta de acuerdo, q se la agarre con dios, no conmigo.

dicho esto, hay protagonistas perfectamente definidos en ambos bandos, por un lado la faccion diabolica (satanas para algunos, lucifer para otros), y por el otro la virgen maria, que es quien vencera al demonio (obviamente asistida por dios, jesus, espiritu santo).

para no hacerla demasiado larga, porque es profundo y amerita escudriñar la biblia, la tradicion, etc: el perdon es una gracia q enaltece, q eleva, pero q ni dios lo entrega sin mirar a quien se lo da.

todo en el cristianismo esta basado en criterios, y para conocerlos, es necesario acercarce a la iglesia.

no lo digo por vos, q veo manejas conceptos, mas alla de q no concordemos en algunas cosas, podemos intercambiar razonamientos con fundamentos.

repito, esto no es todo lo q puedo decir, pero es una perspectiva interesante para dar.

Felices Fiestas!

1 me gusta