El rincon del Cristianismo

El islam te miente. Te dice que Jesús no resucitó. Y te promete niñas vírgenes crucificadas en cadaveres de burro si te inmolas matando inocentes. En cambio el pacto del cordero te dice que o haces justicia de piedra de molino o vas al fuego de azufre. Punto final.

Por eso el islam es aliado de los nazis qué crucifican niñas en cadáveres de burro y hacen crímenes en conjunto porque se rebelan al Mesías de Israel, Jesucristo. Son asesinos todos los que creen en la basura del Coran. El Coran es el coronavirus es el ejército de los nazis, por algo Xijinping y los nazis cuando dicen a los islamicos. Hagan el 7/10. Van y lo hacen. El Coran es como la biblia de los filisteos nazis. Los nazis son los que proveen a los islamicos de niñas vírgenes crucificadas en cadaveres de burro para que las sometan. Y ven a ese favor sexual como obra de su falso dios “allah”.

El islam es lo mismo que el nazismo, la misma porquería por eso los nazis y el hezbollah son una y la misma cosa por eso quieren matar a todos los judíos y cristianos porque son los únicos que los pueden y deben detener y ajusticiarlos.

Maldito todo aquel que niegue al Mesías y qe no cumpla sus preceptos porque no tiene la verdad en el y su destino es el fuego que arde con azufre por sus transgresiones y su injusticia.

El Mesías nos llama a la guerra justa y santa. La única salvación en esta vida y del alma.

Al Coran hay que eliminarlo de la siguiente forma. Detonar 100 megatones en la Meca. Y su puto cubo ridículo qué derrama sangre inocente alrededor del mundo quedara ante los ojos del mundo como lo que es, nada, pura basura filistea y los que respondan por ellos también, ya que es mandamiento de Jesucristo la justicia de piedra de molino y automaticamente todo musulmán qué apoye al islam qué es una creación filistea Nazi debería ser aniquilado, esa es la doctrina de Jesucristo, justicia o arder en el infierno por siempre. Elegid cada uno de vosotros

Ya que el islam, Xijinping y los nazis, quieren jugar a la guerra deben saber que el mandamiento de un cristiano verdadero es MATARLOS.

Marcos 9:42-50.

Esta es la realidad que afronta el mundo.

Si quieren vivir y tener salvación es fácil el Mesías es el único camino. Y si lo rechazan las consecuencias ya se les fueron dichas.

Estas palabras no provienen de mi, sino de la Biblia misma. Si la leen van a ver que es cierto y si creen, bien por ustedes

Porque hay que dejar que los musulmanes y nazis cometan sus crímenes?

Cuando el Mesías Jesus nos dice que: “ hay que matarlos como mandamiento”?

El que cree de verdad y no de la boca para afuera se dará cuenta es una cuestión existencial.

La guerra nuclear ya ha sido declarada ya que ellos querían cometer tales crímenes entonces su recompensa es tal cual, es obligación suprema. Así que. Si los nazis o musulmanes se creen que tienen autoridad e inmunidad autoadjudicada “divina” para cometer crímenes, deben saber que los cristianos tienen la obligación de la justicia y el Dios verdadero es más poderoso ya que nos obliga inminente mente de lo contrario el mismo nos castigaria

Yo creo en la autoridad de Dios y la temo más que la de los hombres injustos.

Asi que me resbala si les he “ofendido” o crear “discordia”.

Los que rechazan la autoridad del Dios verdadero van al fuego de azufre. Así que me la suda. Esa es mi fe y me la van a tener que arrebatar matándome porque no hay otra manera, si me quieren enviar a la justicia me la suda.

Yo solo les diré esto. O justicia de piedra de molino o fuego de azufre. Si usted no cree en esto señor fiscal o juez, me la suda, pero mi fe no a vas a cambiar y vamos a tener que pelear un duelo a muerte. Porque es mandamiento. Esa es mi perspectiva.

Pero me alegro que todo el que venga contra la palabra del cordero ardera por siempre en el infierno por su incredulidad siendo injusto

La justicia es de Dios al fin y al cabo y tengo fe que van a arder todos como merecen así que me importa un pepino los que contradicen al cordero.

Arrepentios mundo si no quieren una guerra nuclear. O si no quieren que sus países entren al fuego de azufre, o azotados por terremotos, o huracanes.. Arrepentios porque se les ha dicho por su bien. No hagan guerra al cordero porque tendrán su recompensa merecida

Es el Coran el que dice que hay que matar cristianos y judíos? Y que hay de malo en ser cristiano o judío?

Lo único malo que tiene el cristiano y el judío es cuando no cumple el mandamiento de guerra del Mesías de justicia de piedra de molino. Así que hay cumplir los mandamientos para no tener que ir al fuego de azufre por el mismo Dios único por permitir que los musulmanes cometan crímenes junto a los nazis qué deben ser penados.

Es más. Es cristiano y judío el que cumple con el pacto de sangre del cordero de Dios, de lo contrario no lo es por más que se autoproclame como tal.

No lo digo yo. Lo. Dice la biblia.

Si leen y creen

Justicia de piedra de molino, el pacto del cordero, fuego de azufre y NADA MÁS, amigo! @Elmascampeon

Y abajo Asunción, ya les caerá la bomba que se merecen!

4 Me gusta

Esta profetizado, por Jesus, y por la Virgen Maria, que en los ultimos tiempos, muchos judios se convertiran.

Esa es una de las señales de que Jesus, ya esta ahi…

guarda eh, no es moco de pavo.

2 Me gusta

Obvio. Si se interpreta mal, no es la culpa de Dios.

No créo que el Coran diga eso.

No sé, pero créo que con inteligencía, las varias religionés pueden convivir.

fundamentos?

porque si no los tenes, es otro delirio protestante mas, sumado a los miles q hay por ahi, sin sustento alguno.

Es uno de los sintomas mas claros del espiritu del anti cristo: EL RELATIVISMO (Benedicto XVI), traducido en el ecumenismo.

Bien masonico…

Hay un solo Dios.El ecumenismo es diferente del dialogo con los otras religIonés porque es interno al Cristianismo. Rechazo toda la ideologia masonica. Tengo grandisimo desacuerdo con movimientos como la Fraternidad Sacerdotal San Pio X quién para mí relata boludeces y transforma la verdad. después respecto lo opinión de toda la Gente pero como catolico no me reconozco en algunos movimiéntos.

Hay que ver y leer la historia para ver quién hizo el Cisma en el Siglo XI. Después como digo respeto las opiones de toda la Gente, hay varios modos de creer, es la diversidad del amor de Dios.

1 me gusta

A pesar de los desacuerdos que tengo con Ella, amo mí Iglesia, el Catolicismo es parte de mí.

No hay que ver alguién quién cree en una otra religión como un enemigo sino como alguién con quién intercambiar.

1 me gusta

pero dicho asi, sin puntualizar, pareciera q todos esos sacerdotes ordenados, y q devienen de toda una larga tradicion iniciada por jesus, fueran todos seca nucas de tapia, o algo asi.

me parece que al devenir de un ala ortodoxa, algo de teologia junan, no se, digo, de repente, me parece.

el ecumenismo si es un verso de bugnini, mason de alto grado, creador de la misa novus ordo…

Intercambiar balazos

2 Me gusta

depende, si esta buscando el camino correcto, y si se ve un interes genuino en la persona, si.

pero convengamos q en la actualidad, lo unico q el protestantismo busca, es hacer proselitismo para estafar.

y las otras religiones ni hablar, todas coptadas por la masoneria.

vos fijate q todos los musulmanes, se refugian en paices cristianos.

mas raro q mono con peluca… no era q su religion es la unica y verdadera y tatata?

por que salen pidiendo la escupidera de los catolicos entonces?

facil, invasion, copamiento, con el cuento de ser buen cristiano y bla bla.

cuando negocio dios con sus enemigos? nunca, jamas!

pero anda a hacerle entender a los boludos, q europa se forjo en todo sentido, gracias a la iglesia catolica q expulso a todos sus enemigos, y gracias a eso se forjaron las naciones en todo sentido.

todo lo q heredamos nosotros, se lo debemos a las cruzadss, el ejercito de la iglesia catolica.

ecumenismo, si como no, para q el caballo de troya del enemigo gane tiempo.

ahora cuando los negros, y todos esos islamicos disfrazados entren a violar a las minas, hablamos.

ahi van a pedir a los gritos al verdadero catolicismo, a la verdadera iglesia.