Jesús ya dijo como va a volver
80 megatones
Solo que la gente interpreta erroneamente
Jesús ya dijo como va a volver
80 megatones
Solo que la gente interpreta erroneamente
Si, sin embargo, opino que eso no es la Fé.
No hay guerras por culpa de Dios, Dios habla siémpre de Paz.
Hoy 5 de dicembre, fecha del nacimiénto de Joseph Imbert, Jesuita Francés, quién nació en Marsella. Murió durante de la revolución Francesa y fue beatificado en los años 90.
Estoy de acuerdo, hay errores en las interpretacionés.
Si, la gracia de Dios esta con toda la Gente. Siquiera si somos pecadorés, la gracia de Dios esta con nosotros.
No es culpa de Dios sino de la rebelión del hombre
Y sobre las malas interpretaciones. Cuando hablan del rapto, me parece una mal interpretación.
Dice que va a ser como en la tiempos de Lot cuando sodoma y gomorra entraron al fuego de azufre, y uno será llevado, otro dejado. Quiere decir que unos se van a salvar (salir de sodoma y gomorra) y otros se quedarán o sea serán todos quemados. Sin embargo los cristianos en general lo interpretan como que Dios los va a elevar al cielo mientras el mundo arde en guerra y fuego de azufre como si fuera el infierno desatado. Sin embargo me parece que los cristianos en vez de “esperar” a ser “raptados” por Jesús deberían ponerse manos a la obra ya que también la inanición significa cómplicidad cuando hay que aplicar la justicia correspondiente. O sea que el cristiano tiene una obligación de justicia qué es parte de los mandamientos y eso significa que deben hacer una guerra, David mató filisteos y amonitas y su corazón seguía los preceptos de Dios, y no por eso era un “asesino” que viola los Mandamientos, sino Rey de YasharEl. En Marcos 9:42-50 te dice bien, si no aplicas la justicia de piedra de molino, tus ojos manos y pies entrarán al fuego de azufre, y es mejor que entre uno al Reino de los cielos a que entres con los dos al fuego de azufre (el que ha pecado haciendo pecar a otro) pecado es Jet, así como colmillo, Ajat Union/uno, Corona (KETHER) entonces sería. Lo que esta unido a la Luz. Corona virus es entonces, quien quita la luz de uno, o quien aparta a uno de la luz de Dios y donde este el cuerpo ahí será. Y como la luz de Dios lo cubre todo será manifiesto dando el salario a cada quien según sus actos.
Léase (ojos, manos y pies en el fuego de azufre)
Y dice vendrá en una nube lleno de poder y gran gloria. Bomba de Hidrogeno
Mateo 7:22-23
Elmascampeon me dirá en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? **23 **Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
Y como sabes que eso me va a decir a mi
Además yo no profétizo en su nombre para vanagloriarme u obtener beneficios personales, profetizando en su nombre pero no conociéndole. Sin embargo le conozco personalmente, todos lo haremos, se que el le da su justo merecido a cada quien y le da la salvación a los que se lo merecen y no se apartan de él. El mismo condena en el fuego de azufre a Asunción nunca más va a existir para que todos los países sean castigados en ella y vean las consecuencias de sus acciones
Tergiversas la Biblia como nunca vi en mi vida
Es tremendo las conclusiones lunaticas que sacas de los versiculos,como utilizas un texto( solo uno random) y le das la interpretación que se te canta
Yo creo que la mayoria te tomamos como un personaje divertido pero me daria pena que alguien quiera conocer de verdad y se encuentre con estas cosas
Yo siempre creí que la Biblia la podría aver escrito una persona con delirios, que la historia de la paloma blanca y el espíritu Santo, que embarazo a la Virgen y los mandamientos, moishesh
Siempre me pareció disparatado, prefiero creer cosas más creíbles
Yo no estoy bromeando con mis publicaciones. Si te digo que Asuncion no va a existir más es porque se buscó una represalia nuclear con creces
El pacto del cordero en la cena definitiva del havdalah
O justicia de piedra de molino o fuego de azufre
y mira q ejemplos sobran eh! este tipo de desquiciados con delirios mesianicos, son peor que los q se arman fasos con hojas de biblia.
este tipo de delirantes son los q terminan estafando miles de personas, alquilando saloncitos, para despues desaparecer forrados de guita.
Pasa q aca nos cagamos de risa como decis, pero son cosa jodida, y la mayor parte de estos embusteros, estan bancados por los pito cortados, y si no son de la escuadrita, pega en el palo.
Y a quien yo le pido guita?
Para mi en lo personal no se trata de dinero o por lo menos mi riqueza personal
Sino de cumplir el pacto con el Mesías.
La abundancia y riqueza te puede llevar al infierno, sin embargo al cumplir con Dios la riqueza y la abundancia son solo añadiduras.
Además… para que quiero algo que no voy a llevar a la tumba? Y cuando tu alma esté a la deriva de Dios tus riquezas no van a sobornar a Dios, el te juzga según su palabra no por cuanta plata tuviste.
Por eso, te pongo un ejemplo. Los nazis fueron multimillonarios, y no los envidio en absoluto. Ni quiero Ocupar el lugar de ellos.
Al cumplir la palabra de Dios, las riquezas son detalles, son solo adornos, son el botín de la guerra justa. En cambio si tenes riquezas transgrediendo la palabra de Dios es una derrota eternamemte, nunca lo tuviste realmente, no tuviste nada. Dios provee todo, Dios te da el mandamiento justo, Dios te provee de victoria y el botín de guerra es solo una consecuencia, es por añadidura.
(la mayoría de los cristianos que ves que van en yates, nunca te van a decir que es el 666, nunca te van a decir que es Babilonia) en tanto no son ricos son solo pobres tipos que piensan que burlan a Dios, igual al peso de su riqueza será el peso del tormento en el abismo que arde con azufre. No podrán levantarlo ni salirse con sus propias fuerzas.
Sin justicia de piedra de molino no sos nada solo sos detractor de Dios, no estas limpio ni te podes limpiar. No sos justo.
Pray for you
Justicia de piedra de molino o 30 monedas de plata?
Sus yo eligiese las 30 monedas tus palabras serían ciertas. Más no lo son
Jaja ja los judíos no me bancan
Los evangélicos me odian.
Los católicos me contradicen.
Yo solo trato de mantener el pacto del cordero de Dios genuinamente.
Te digo la biblia tal como es y no vendiendote cuentitos de hadas para que estés feliz y yo al hacerte feliz seas mi amigo para que me des algún beneficio.
El pacto del cordero es guerra. Derramamiento de sangre. Justicia. Y si quiero plata trabajo. Y si de la guerra me queda algún botín pues es merecido y justo. Y si quieren venir contra mi Dios les condena al fuego de azufre esa es mi fe.
De verdad soy pecador, pero lavo mis pecados en la sangre de las uvas con el Mesías porque cumplo sus mandamientos de guerra, Dios no me permita fallar e ir al fuego de azufre eterno.