El rincon del Cristianismo

Si porque los discípulos fueron a predicar al mundo entero y debieron adaptarse a las lenguas nativas . Ahora está en latín, inglés, español etc. Pero originalmente todo viene del hebreo. Los discípulos fueron todos judíos auténticos y fueron perseguidos por el sanedrin.

Dice la Torah. Yo haré un nuevo pacto con ustedes, será un pacto en lo profundo del corazón. O sea que es el nuevo pacto qué une al hombre con el verbo de Dios. Y ese es el nuevo pacto del Mesías. Que une al espíritu del hombre a Dios directamente y no mediante sacrificios de animales. Sino que el nuevo pacto es un pacto de sangre de justicia, y es lo único que puede salvar al hombre del pecado y de la consecuencia que es la recompensa en el fuego de azufre

Que es el corazón, es lo que mantiene al hombre con vida. Y es un pacto para la salvación y la vida. Un pacto de justicia.

Esta en isaias 9. Ese pacto esta hecho mediante Jesús y solo mediante ese pacto el hombre tiene salvación y tiene comunión con el verbo de Dios.

En la Torah esta escrito que el Mesías no juzga por apariencia sino con la verdad del espíritu.

Además me decís que solo estudio la Torah entonces si solo estudio la Torah como es que puedo explicar al 666 y las parábolas de Jesús si es que no estudio también el evangelio? Como es que puedo hablar del apocalipsis y no solo eso sino formar parte de ello actualmente activamente brindando informaciones para la GUERRA.?

Es más mi estudio es mayormente el evangelio y el hebreo. Y estoy llevando a cabo una guerra porque es por la fe del evangelio que la llevo a cabo. Si. El evangelio habla sobre la pena de muerte, que traducido a un conflicto bélico se llama guerra. Activamente estoy saboteando a los nazis, al islam, y a Xijinping. A todos ellos juntos. Desde Babilonia. Acaso si yo no leyera el apocalipsis sabría todo esto?

Y además Jesús mismo me lo ordenó.

El se me presento en espiritu

Asi que eso de que no leo el evangelio creo que es una acusación infundada

No solo la leo sino que la llevo a cabo y soy participe activamente de ello

Ya que estamos. La bestia que sale del mar, es Babilonia. La bestia de la tierra es el estado de Xijinping y el mundo árabe con su falso profeta. Y actualmente hay una guerra contra ellos, a causa de la palabra de Dios.

Ellos son los que imponen la marca de la bestia. Y es a ellos a quienes hay que hacer guerra porque es mandamiento.

El falso profeta muhamad dijo. “nadie se levanta de una reunión sin mencionar a allah (que viene de baal idolo babilonico) a menos que se levante del cadáver de un burro muerto” o sea que ellos te obligan a someterse a su mandato o de lo contrario te derraman la sangre, y son esas hechicerías las que utilizan para fornicar y seducir a los demás, que es un “milagro de allah” oh miren “allah” les concederá esposas. Ese es el motivo por el cual los nazis filisteos qué practican esas hechicerías qué es la marca de la bestia, activamente están queriendo dominar el mundo con el islam y ahora se les unió China con Xijinping. Por eso hay una guerra mundial. Por ese motivo.

Donde se presenta el verbo de Jesús moviendo el cielo como vapor blanco? Babilonia. Y desde donde se planeo la pandemia en conjunto con Xijinping y la guerra contra Israel junto a los filisteos islamicos? Babilonia. Desde donde se ideó un ataque nuclear a Israel? Desde Babilonia. Los nazis filisteos 666 han reunido a Xijinping y al islam contra Israel. Y yo te lo puedo asegurar porque se bien esto. Así que mi deber es sabotear sus planes y exponerlos a una guerra justa. Entendiste?

Por eso me parece infundada tu acusación de que no leo el evangelio siendo que soy un protagonista activo en su desenvolvimiento en el devenir del transcurso del tiempo. Ya que no solo leo el apocalipsis sino que la llevo a cabo. Así es, cuando lees que un jinete en un caballo blanco, con una corona y un arco, ha salido para vencer, son las acciones del verbo de Jesús y de su ejército. Los Rusos hacen guerra a los nazis como Dios manda ya que el satélite koronas ha detectado sobre Paraguay un acontecimiento que se sabe bien cual es la causa de ello, si uno lee la palabra de Dios, lo sabe. Marcos 9:42-50. solo la justicia de piedra de molino es lo que puede hacerse contra la marca de la bestia.

Todo bien capo. Al responderte puedo también ser más explícito y ayuda más a entender a quien quiera que lea este hilo.

El coronavirus puede explicarse con el hebreo pero sin tener en cuenta el nuevo pacto no se puede.

La Torah esta incompleta sin el evangelio. O brit Hadasha.

De modo que Israel la única manera de ganar la guerra es creer en el Mesías ya que justamente por no creer es que sucede lo profetizado en el apocalipsis. Y la única manera de entenderlo es con el brit Hadasha y la Torah qué son el mismo libro.

Porque la biblia tiene la Torah y el brit Hadasha?

Esta escrito que el Mesías gana la guerra con el soplo de su ruaj, o sea su palabra. Su verbo. Y quiebra el yugo como en el día de Madian. El pan azimo Matza (exprimir), y el fuego que rodea. Es el pacto de la cena del cordero y es lo que diferencia y distingue la luz de la oscuridad lo justo de lo injusto como el havdalah. (Sus ojos están cubiertos por el vino). Es el quien da el entendimiento total de la Torah y la salvacion por ser el mediador del verbo de Dios.

No podes sostener nunca que son lo mismo cuando en el cristianismo existen los conceptos de Trinidad y atribuir divinidad a un ser humano y la idea de que alguien puede expiar los pecados por vos. Conceptos que no solo son contrarios al judaísmo sino que están prohibidos para un judío.

Deja de lado a Jesús que no es el tema en cuestión. El nació, vivió y murió como judío. Años después sus seguidores fundaron una nueva religión, con algunas bases en el judaísmo por supuesto, pero con conceptos teológicos totalmente opuestos.

El es el medio de la redención del pecado

El Cordero.

Si antes se purificaban de los pecados con holocausto de sangre de animales. El nuevo pacto implica el sacrificio eterno en el cordero del señor. Es decir que el derramamiento de sangre injusto se purifica derramando sangre con justicia. (cuando moja el pan en el plato)

Como ya dije miles de veces, la salvación viene a través del Mesías ya que el estableció de una vez y para siempre, la purificación con derramamiento de sangre con justicia de piedra de molino. Por eso el es el Mesías de Israel y rey de reyes el que hace las guerras justas con el soplo de su Ruaj, además de que la vid quema en el fuego de azufre en retribución de la sangre derramada injustamente (cuando la vela trenzada del havdalah quema el vino y apaga su llama) y la diferencia o distinción (havdalah) se encuentra en el matzah o sea el pan (exprimir), ahí es donde la cena se completa dando de beber a cada quien según su salario o sea sus acciones.

El havdalah significa diferenciar.

Y en la última cena se estableció la verdadera distinción entre la luz y la oscuridad. La justicia de la injusticia.

1 me gusta

La salvación nunca fue por obras,ni antes ni después de Jesus

1 me gusta

Claro que si porque la salvación depende de las acciones, las acciones tienen consecuencias y esas consecuencias pueden ser la salvación o la perdición.

Esta en vos elegir cuales serán tus acciones

Para eso, Jesús nos indicó la Torah total, para que no nos perdamos sino que tengamos luz en Dios y la luz de Dios en nosotros para la vida

1 me gusta

Actualmente hay una guerra en curso por ejemplo, si vos no haces nada al respecto pueden asesinarte o ser cómplice de crímenes al no hacer nada al respecto

Y si seguís los mandamientos podes ganar la guerra y cumplir con la justicia

1 me gusta

La salvación es por gracia para que ninguno se glorie dice la biblia

Obviamente al aceptar la gracia de Dios la persona que elige seguir a Cristo y mantiene una relacion con El va mostrar los frutos de esa relacion,y los frutos son las obras tambien

Ningun mandamiento manda a matar a nadie,cuidado con tergiversar la palabra de Dios

El que a hierro mata a hierro muere. Sos seguidor de Cristo? Predica el evangelio hasta que Cristo vuelva,es lo unico que se te pidio

1 me gusta

Claro que si. El apocalipsis habla de una guerra justa. Pero en la acción se glorifica al señor porque es por la fe en Dios.

La fe sin obras es muerta

No es que te vas a glorificar vos al cumplir los mandamientos sino que se le concede la gloria a la palabra de Jesús. El que se glorie que se glorie en el señor.

Si uno hace justicia para exaltarse así mismo entonces su obra no está en la gracia sino que es por egocentrismo. En cambio el aplicar justicia fiel a la fe es someterse al creador y glorificarse en el y por el

1 me gusta