El rincon del Cristianismo

1 me gusta

1 me gusta

5 Me gusta

Que es esta imagen kjj

Deja la pasta base chabón

3 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

No entiendo nada de hebreo pero TENGO MIEDO!!!

2 Me gusta

Significa que la Salvacion viene dentro de la luz de las aguas.
Jesús hijo de Míriam.
Y que Jesús monta el caballo blanco en el cielo.
SUS Y ZUZ en hebreo son paralelismos. SUS ES CABALLO. ZUZ ES MOVERSE. Su verbo mueve el cielo en un movimiento blanco
Y arriba dice. La Salvacion y Corona de la Vida es igual al salario que arroja la piedra de molino como una ola que mueve las aguas. Marcos 9:42-50

Traducido en cristiano

Significa una Bomba de Hidrogeno

Marcos 9:42-50.

Esto se debe a que el estado paraguayo es medio de tropiezo.

Y solo tiene dos opciones.

O ser ajusticiado con una Bomba de Hidrógeno o que todo el estado entre al fuego que arde con azufre. Porque ellos planearon destruir Israel y eso significaría que todo el país entre al fuego de azufre pero como sus planes fueron descubiertos y expuestos ahora deberán rendirle cuentas a los que con ellos cometian crímenes y deberán arreglarse las entre ellos. Porque eso sería mejor que una guerra nuclear mundial asegurada. Como en el día de Madian. Los enemigos de Israel se ven ahora rodeados de represalias y deberán pelear entre ellos para no caer en consecuencias peores.
O sea. El problema de Taiwán con China y Paraguay deben arreglarse las entre ellos y dejar de atacar Israel porque sería lo peor para ambos. Significaría una guerra total nuclear qué a nadie le conviene. Pero entre ellos ahora la disputa de Taiwán arroja solo una respuesta. Se deberán atacar entre ellos y arreglarselas entre ellos. Porque si siguen con el mismo plan terminarán peor todos.
O sea que China, si quiere que Paraguay deje de tener un nexo con Taiwan. No le queda otra que… Atacarlo. Pero como?
Cual es la manera más directa y fácil? Una sola Bomba. Ahí te respondi.
Porque si siguen atacando a Israel. Le irá mal a China y a Paraguay y no lograrán salvarse de la represalia. Así que que se arreglen ellos sus asuntos sin atacar Israel.

2 Me gusta

Creeme que podrían haber evitado llegar a estas instancias.
Pero todo el estado paraguayo es medio de tropiezo. O sea que todo el estado paraguayo debe ser penado de una u otra manera con la justicia de piedra de molino.
Y como representa un estado. No son dos o tres personas nada más.
Sino todo un estado.
La piedra de molino se traduce como bomba nuclear.

No es que yo sea malo y quiera que esto sea así. Sino que es la palabra de Dios lo que así lo amerita. Por eso desprecio al estado paraguayo pero a la vez aviso sobre su pena capital a la gente para que no sea también perjudicada. Salid de ella pueblo mio!!!

1 me gusta

Por eso es que lo hago público.
Para que la gente que crea.
Sea sacada de ahí.
Y no perezcan también.
O sea en realidad. Es una declaración de guerra por mandamiento de Jesús.
Pero por misericordia debo advertir y avisar a los que creen en Jesús. O sea Jesús mismo me ordenó esto. El espíritu mismo de Jesús. Y debo obedecer porque temo por mi alma, si yo no avisaste nada sería cómplice, incrédulo y cobarde o sea que yo también entraría al fuego que arde con azufre por ser culpable. Pero mi responsabilidad es declarar una guerra justa y explicarle a la gente el desenlace de la guerra de Dios.
Porque solo la justicia de piedra de molino lava los pecados y nos hace justos.

Mi fe radica en mi responsabilidad sobre esto.
El me dio un deber y lo debo cumplir
Jesús me dijo “No tengas miedo” “Si te matan no importa” “Pero si haces lo que te digo serás salvo y yo mismo te premiaré”

Me dijo lo siguiente. “Si hablas sobre Martin Dubarry y le expones yo mismo te recompensare” “Ni te imaginas lo que te espera” Y luego me vi como en un flash, que me llevaban en andas en Jerusalen vitoreando una multitud como quien festeja una gran victoria. Simbolizando la victoria de su guerra.

Y me mostró el hongo nuclear Subiendo desde Asunción.

Y además el mismo me dijo que empiece a escribir sobre el satélite corona en 2010.

Y eso iba a llevar directo a los nazis. Y me dijo que estudie sus planes y que los revele y que los exponga, y que haga una guerra.
Mi deber es una guerra sagrada.
Jesús mismo me lo dijo
Como dice. Fieles y escogidos.
Yo le soy fiel por eso no claudico con mi misión de guerra.
YO DEBO DECLARAR UNA GUERRA.
YO LA DEBO LLEVAR A CABO.
Como Dios le dijo a Gedeon en el día de Madian.

1 me gusta

Y además los nazis filisteos están en mi pueblo. Por eso Jesús me eligió a mi. Porque yo iba a llevar a cabo una represalia contra ellos, yo soy la carnada para que a ellos los maten como Dios manda.

Esto empezó en Buenos Aires. Eventualmente vendría a Santiago Misiones Paraguay.
Los nazis son la “élite” del estado mayor paraguayo. Especialmente los de mi pueblo.
Hasta hay descendientes de Hitler.
Pero el Objetivo del Señor es Luis Lotero y Martín Dubarry Imas.
Ellos crucifican niños en cadáveres. Y hacen sacrificios a milcom y adramelech.
Esto yo mismo he oído de sus propios cómplices una noche en que yo casualmente estaba espiandoles sin que se den cuenta. Y Jesús me dijo “Escucha bien, debes declararles la guerra” y ahí he oído todo lo que debía oír de ellos mismos.
Y x eso los expongo
Otros son, Richard Johansenn, Isidro Bolla, Liliana Bolla, Gabriel Bolla, Carmelo Bolla. Y en general todos los que son sus allegados políticos. Hasta ahora el estado paraguayo no ha actuado contra ellos lo que eso significativamente denota una complicidad partita. Y ESO SERÁ LO QUE DESTRUIRÁ ASUNCIÓN.
PARA VOS COMISARIO FALCÓN QUE ME ESTAS LEYENDO. No lo pienso repetir muchas veces más. Hagan lo que deban de hacer y dejen de tener miedo de nazis y menos dejen sobornarse. Teman al Señor.

1 me gusta

Xijinping ya estaba coqueteando con el plan de los nazis por los albores del 2009 con su N1H1 (NH3) El plan era dominar el mundo destruir Israel ocupar ruta de la seda con el islam. OCUPAR para si mismos el poder en Taiwan desde Paraguay en favor de Xijinping y utilizarlo para dominar las masas con ondas de radiofrecuencia. Ellos le llaman a la anomalía geomagnetica del Atlántico sur. (nueva Suabia).
Bueno. Yo voy al grano. E gobierno de
Xijinping. Iran. Y los Nazis de Paraguay son el Eje. Y no especuló sino que AFIRMO. Y yo conozco sus planes de ataques nucleares terroristas. Por eso se que China le dio material nuclear a los nazis de mi pueblo y luego llevo Iran. El estado mayor militar Irani. Entiendes? Yo a todos ellos los expongo. No es una broma. Bueno, en verdad ni me esfuerzo solo estoy tecleando. Pero aún así la devastación para ellos es enorme. Frustrar tamaños planes conyevan una gran victoria. Y no soy yo el inteligente sino que Dios me lo dice. Y mediante un celular lo hago. Tomando terere y comiendo galletitas. Jaja

Yo voy directo al eje de todo. A sus generales y comandantes.
Yo los expongo a todos ellos.
Los saboteo en cierto modo por ende. El Satélite Corona virus.
Fue una señal para Rusia.
No fue por mi propia maquinacion.
Sino fue una inspiración de parte de Jesús. Eso fue en 2010.
Luego cuando Rusia quizo apartar Ukrania de Europa. Los nazis empezaron con su euro Maidan.
Pero.. La “corona” la tiene el ejército ruso porque ellos hacen guerra justa. Ellos saben que en Paraguay están los nazis por eso quisieron separar ukrania de Europa y su influencia nazista. Y luego los nazis empezaron a atacar los. Sus satélites koronas seguro tuvieron lecturas anormales sobre Paraguay y se dieron cuenta mediante la palabra de Jesús. Porque motivo era. Marcos 9:42-50. Entonces por eso se separaron de los nazis de ukrania. Y ahí empezó todo. Yo mismo les he indicado en cierto modo que los Nazis causaban qué sus satélites sobre paraguay tienen ciertas lecturas anomalas del movimiento magmatico-amosférico. Bueno me canse. Buenas noches a todos

Para cerrar y para variar.

La CIA “JUDÍA” debería avergonzar se por desobedecer mandamientos de guerra del Mesías de Israel.
Jesús.
Salu2

(después se quejan si los nazis se alían a China e Irán para destruir Israel y a los americanos.) qué bárbaro ellos mismos lo permiten todo.

EL PRINCIPIO DE LA SABIDURÍA ES EL TEMOR DE YHVH