Isaías 14:14
“seré semejante al Altísimo!”.
Enserio? Tu darás “el agua de la vida” al mundo? serás semejante al Mesías?
Tu crucificaras a todo el mundo junto a cadáveres y les infligirás sed? Y luego les “resucitaras” luego de derramarles el cerebro y les mostraras la luz y les darás el agua de la vida? Y tu quemaras en el fuego de milcom a los demás creyendote el dirigente y juez de la vida de los demás? Buen intento, nada mal. Pero recuerda que debajo de ti sube el fuego de azufre, y para no entrar al fuego de azufre contigo debemos matarte con piedra de molino arrojado al océano! Así que estas en una cuerda floja chico. Quizás la luz te la mostremos a ti como una piedra de molino arrojado al océano, de todos modos es nuestra obligación, de ese modo lavamos el pecado de que tu respires ya que has asfixiado inocentes y no matarte sería complicidad contigo y respirariamos el mismo fuego de azufre qué tu. Así que abstente a las consecuencias Nazi, tu y todos los que estén contigo, o sea, TU Nazi y el país que te ampara! El estado que te ampara y te trata como un Rey, recibirán todos la misma piedra de molino, viniendo en las aguas del cielo con poder y gloria, esa es la luz de la vida y el agua de la vida que nos salva del pecado. Porque el Mesías verdadero lava sus vestiduras con la sangre de los nazis. Solamente de ese modo permanecemos salvos en la vid porque somos justos ante Dios al matar nazis. Por eso la victoria es del Mesías y su ejército. Porque sin derramamiento de sangre no hay perdón de los pecados. Este es nuestro pacto de sangre con Jesús que nos fue dado en la última cena, y el cena para celebrar su boda con Jerusalen, pero como cenariamos en la mesa de la vid si nosotros fuésemos las uvas maduras para ser echadas? Para cenar con el Mesías en su mesa primero debemos lavar los pecados con la sangre de las uvas qué están maduras para ser echadas de la vid, o sino también seríamos nosotros cortados y no permaneceriamos en la vid. Como beberiamos con la vid? Si no es derramando la sangre de las uvas qué deben ir a la raíz? O de otro modo la raíz misma nos cortaría a nosotros, porque derramando sangre injustamente la raíz misma derramaria la nuestra, y si se derrama sangre injustamente se debe derramarla justamente, para no beber de la vid misma su justa retribución siendo cómplices de sangre derramada injustamente, sino, siendo justos derramando sangre justamente, es de ese modo que bebemos de la vid para permanecer en el y para no ser arrojados a la raíz por el mismo.
Que es esta imagen kjj
Deja la pasta base chabón
No entiendo nada de hebreo pero TENGO MIEDO!!!
Significa que la Salvacion viene dentro de la luz de las aguas.
Jesús hijo de Míriam.
Y que Jesús monta el caballo blanco en el cielo.
SUS Y ZUZ en hebreo son paralelismos. SUS ES CABALLO. ZUZ ES MOVERSE. Su verbo mueve el cielo en un movimiento blanco
Y arriba dice. La Salvacion y Corona de la Vida es igual al salario que arroja la piedra de molino como una ola que mueve las aguas. Marcos 9:42-50
Traducido en cristiano
Significa una Bomba de Hidrogeno
Marcos 9:42-50.
Esto se debe a que el estado paraguayo es medio de tropiezo.
Y solo tiene dos opciones.
O ser ajusticiado con una Bomba de Hidrógeno o que todo el estado entre al fuego que arde con azufre. Porque ellos planearon destruir Israel y eso significaría que todo el país entre al fuego de azufre pero como sus planes fueron descubiertos y expuestos ahora deberán rendirle cuentas a los que con ellos cometian crímenes y deberán arreglarse las entre ellos. Porque eso sería mejor que una guerra nuclear mundial asegurada. Como en el día de Madian. Los enemigos de Israel se ven ahora rodeados de represalias y deberán pelear entre ellos para no caer en consecuencias peores.
O sea. El problema de Taiwán con China y Paraguay deben arreglarse las entre ellos y dejar de atacar Israel porque sería lo peor para ambos. Significaría una guerra total nuclear qué a nadie le conviene. Pero entre ellos ahora la disputa de Taiwán arroja solo una respuesta. Se deberán atacar entre ellos y arreglarselas entre ellos. Porque si siguen con el mismo plan terminarán peor todos.
O sea que China, si quiere que Paraguay deje de tener un nexo con Taiwan. No le queda otra que… Atacarlo. Pero como?
Cual es la manera más directa y fácil? Una sola Bomba. Ahí te respondi.
Porque si siguen atacando a Israel. Le irá mal a China y a Paraguay y no lograrán salvarse de la represalia. Así que que se arreglen ellos sus asuntos sin atacar Israel.
Creeme que podrían haber evitado llegar a estas instancias.
Pero todo el estado paraguayo es medio de tropiezo. O sea que todo el estado paraguayo debe ser penado de una u otra manera con la justicia de piedra de molino.
Y como representa un estado. No son dos o tres personas nada más.
Sino todo un estado.
La piedra de molino se traduce como bomba nuclear.
No es que yo sea malo y quiera que esto sea así. Sino que es la palabra de Dios lo que así lo amerita. Por eso desprecio al estado paraguayo pero a la vez aviso sobre su pena capital a la gente para que no sea también perjudicada. Salid de ella pueblo mio!!!
Por eso es que lo hago público.
Para que la gente que crea.
Sea sacada de ahí.
Y no perezcan también.
O sea en realidad. Es una declaración de guerra por mandamiento de Jesús.
Pero por misericordia debo advertir y avisar a los que creen en Jesús. O sea Jesús mismo me ordenó esto. El espíritu mismo de Jesús. Y debo obedecer porque temo por mi alma, si yo no avisaste nada sería cómplice, incrédulo y cobarde o sea que yo también entraría al fuego que arde con azufre por ser culpable. Pero mi responsabilidad es declarar una guerra justa y explicarle a la gente el desenlace de la guerra de Dios.
Porque solo la justicia de piedra de molino lava los pecados y nos hace justos.
Mi fe radica en mi responsabilidad sobre esto.
El me dio un deber y lo debo cumplir
Jesús me dijo “No tengas miedo” “Si te matan no importa” “Pero si haces lo que te digo serás salvo y yo mismo te premiaré”
Me dijo lo siguiente. “Si hablas sobre Martin Dubarry y le expones yo mismo te recompensare” “Ni te imaginas lo que te espera” Y luego me vi como en un flash, que me llevaban en andas en Jerusalen vitoreando una multitud como quien festeja una gran victoria. Simbolizando la victoria de su guerra.
Y me mostró el hongo nuclear Subiendo desde Asunción.
Y además el mismo me dijo que empiece a escribir sobre el satélite corona en 2010.
Y eso iba a llevar directo a los nazis. Y me dijo que estudie sus planes y que los revele y que los exponga, y que haga una guerra.
Mi deber es una guerra sagrada.
Jesús mismo me lo dijo
Como dice. Fieles y escogidos.
Yo le soy fiel por eso no claudico con mi misión de guerra.
YO DEBO DECLARAR UNA GUERRA.
YO LA DEBO LLEVAR A CABO.
Como Dios le dijo a Gedeon en el día de Madian.