El rincon del Cristianismo

La guerra es Filistea Vs Israel.

Y como es mandamiento en estos casos la guerra, yo descubro todos sus planes criminales, de modo que se expongan a la represalia. Y si China e Iran, se exponen a la represalia por infuencia de Asuncion porque yo descubro todos sus planes, es seguro que se frustraran sus planes y sera limitados. Y lo mas probable es que se terminen atacando entre si como en el dia de Madian.

Es logico que me odian. Pero no me hacen nada porque yo descubro sus planes y hacerme algo solo me daria mas la razon a mi, y los expondria aun mas. Ellos niegan todo, y se limitan a difamarme, que estoy loco por ejemplo. Pero no me hacen nada porque sus crimenes los quieren ocultar, y al hacerme algo a mi solamente me darian aun mas la razon. Que es lo que quieren evitar. O sea el estado paraguayo no me hace nada ni a mi ni a ellos. Porque no quieren que se descubra la verdad. Y aparte como van a ocultar crimenes cometiendo otro crimen? Ellos ya estan en la mira. Y los dejan libres porque son corruptos, y los defienden los corruptos como ellos, que quieren ocultar los crimenes que cometen, porque ellos tambien son participes y complices. Hay gente que me escucha lo que digo y quieren saber y saben que hay que hacer algo, pero esta reñido, si vas contra ellos vas contra el estado que los ampara. Y si vienen contra mi solo los delataria aun mas. Esto, no se cuando estallara, pero en cualquier momento habra una guerra, no se puede ocultar. En algun momento dado, alguien tiene que hacer algo, o son ellos o yo y los que estan conmigo. Pero por ahora hay silencio y espectativa de paz respecto a esto. No pasa nada, callense. Pero yo sigo y seguire.Si yo los mato voy preso. seguro me matarian, pero si ellos me hacen algo los expondria aun mas como criminales. Esto es latente todavia. El estado paraguayo calla, y hace mal al liberarlos y encubrirlos. Solo demuestra lo corruptos que son.

1 me gusta

El estado paraguayo solo demuestra que esta con ellos.
El estado mismo les ampara.
Esa es la prueba suficiente.
En cualquier momento va a tener que haber un enfrentamiento. No va a quedar asi nomas. La justicia de piedra de molino es un mandamiento que el estado paraguayo quebranta y le va a ir muy mal. No va a quedar impune. Tienen que pagar por todos sus crimenes.

1 me gusta

Vamos a ver de que lado esta el pueblo paraguayo. Va a tener que elegir un bando. Por ahora no es ni uno ni otro. Pero debe elegir y sera sangriento. Porque si no hacen algo serian complices, y el tiempo es oro

1 me gusta

Te doy un ejemplo. Horacio cartes esta el medio de todo. Se muestra con Netanyahu, pero si esta con Netanyahu como puede estar con los filisteos a la vez?
Esta atrapado. Los nazis usan su libertad para conspirar contra Israel, y si Horacio Cartes no les detiene, eso demuestra su imparcialidad y su verdadero rostro,no es amigo verdadero de Israel. Eso lo tienen que saber. Lo que el hace, es traicion. Y le va a pasar factura.

“Si quieren venir que vengan,6-3-1 y te saco un empate”

5 Me gusta

Es un fenomeno !

3 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Da Teufel gatzu HA HA HA HA HA

1 me gusta

1 me gusta

No nos olvidemos de orar por la familia de Charlie Kirk, el peleó la buena batalla, pero su familia lo extraña :folded_hands:

2 Me gusta

Todos resucitaran el día postrero y el cordero le dará a cada quien su salario

1 me gusta

Amén querido :raising_hands:

1 me gusta

Los que se quedan. Se quedan en babilonia.

Los que son llevados. Son los que son llevados de babilonia.

Eso significa.

Salgan de Asuncion

Si se quedan en Asunción.
Será partícipes de sus crímenes y recibirán el mismo castigo.

80 megatones

2 Me gusta

Hoy 19 setiembre, fecha de la aparición de Notre-Dame-de-la-Salette en el Delfinado en Francía, al sur de Grenoble. Siémpre un mensaje fuerte de la Santa Virgen Maria.