El rincon del Cristianismo

" Hermanos: La hora del retumbo universal es en el gran ruido. El “humo de los tres humos” comienza a elevar su cabellera. El hombre será de irreconocible faz luego del primer humo. Aprestáos, es ya el principio del fin de finales. Observad. Veréis y comprenderéis. ¡Es el instante!" (año 1959)

1 me gusta

Yo te enseño a vos el apocalipsis porque lo conozco mejor que nadie. Que vos no lo comprendas es otra historia

1 me gusta

[grid]

1 me gusta

Carlo Acutis canonizado el domingo pasado, es un ejemplo que se puede vivir con la Fé y la modernidad. Ver al Informatico como un medio de compartir e intercambiar respecto a las palabras de Dios demuestra que como es grande el mensaje de la Fé.

También Pier Giorgio Frassati, Italiano del Piamonte canonizado el domingo pasado, quién vivo su Fé en los tiémpos de Victor-Manuel III cuando la ideologia fascista, contraria al Cristianismo, conocía su subida en la Italia de los años 1920.

Ayer, dia del nacimiento d’Estelle Faguette, una francesa a quién apareció la Santa Virgen Maria en Pellevoisin (en la región del Berry, centro de Francia cerca de Châteauroux) en 1876. Nacer el dia del Dulce Nombre de la Virgen Maria, es grandisimo yera su destino.

Hoy día del nacimiento d’Isidoro Zorzano, venerable de la Iglesia Catolica, un gran destino.

La gran mayoría de profecías de Apocalipsis se cumplieron en el 70 con la destrucción del Segundo Templo y posterior expansión del Evangelio a todo el mundo. El reino de mil años es como los cristianos pasaron de ser una minoría perseguida por Roma a expandirse a casi todo el mundo, solo queda la Segunda venida y el Juicio Final por cumplirse.
Yo soy sionista hasta la chota pero no tiene sentido el dispensacionalismo, los judíos pueden leer los evangelios y convertirse libremente, nada se los impide. Por qué sería necesario que todos los hebreos vuelvan al pacto si pueden hacerlo ahora mismo?

1 me gusta

Ah mira vos y que clase de cristianos no aplican la justicia de piedra de molino? Ese es el pacto del cordero. Por si no sabias

1 me gusta

Ahí arriba te puse la Cronologia del apocalipsis. Porque yo lo comencé y yo lo termino. Porque soy un general del Mesías elegido por el Mesías mismo.
Esta bien que seas sionista, pero si no estas con el Mesías Israel siempre padece. Siempre le paso lo mismo. Cuando Josias se negó a que Egipto combatiera a Babilonia fue muerto en Meguido, donde cayó Hadad Rimon, y ese es el significado del apocalipsis. Cuando Israel no combate a Babilonia, siempre padece por culpa de babilonia. Y eso es lo que justamente pasa con Paraguay e Israel.

2 Me gusta

Meguido vendría a ser Asunción.
En donde Josias desobedecido a Dios. Y la caída de Hadad Rimon, que es un ídolo babilonico. Va a ser como su propio nombre lo dice. Granada poderosa.
Esto sucede porque Israel no reconoce a su Mesías y porque los cristianos mismos también violan el pacto del Mesias que es la justicia de piedra de molino contra las hechicerías babilonicas. Te demuestro que se todo esto porque se que es la marca de la bestia y así te lo muestro, es la hechicería babilonica. Cuando Jesús resucitó del sepulcro, simboliza la justicia de piedra de molino contra las hechicerías babilonicas, o sea crucificciones.

1 me gusta

Fuera de eso no hay salvación.
Tenes que lavar las vestiduras en sangre. O sino no serias justo. Y es eso lo que tanto cristianos como judíos no creen. Tienen que combatir a los nazis de Paraguay pero son amigos. Y son ellos mismos los que les hacen guerra y conspiran contra Israel.

A 15 minutos de casa tengo a Meguido. Entonces seria como estar en Asuncion cada vez que paso por ahi? @Elmascampeon

2 Me gusta

Cuando lo fariseos pecaban de corruptos y arrastraban a Israel a la perdicion. Dios como no queria destruir a su pueblo y castigarlos se hizo hombre asi mismo. Fue la epoca mas oscura y triste de Israel aunque hubieron otras. Pero Dios les quizo mostrar la salvacion para que sean justos y los que crean en el sean salvos. Hoy en dia tenemos la palabra del Mesias que nos ilumina y depende de nosotros la salvacion. Tenemos que ganarnos la salvacion siendo justos.

2 Me gusta

Estas en Israel? Si practicamente. Estan obligados a la guerra contra Asuncion. Porque es Asuncion quien le da el poder a los nazis. Es una obligacion. No tenes que ser participe de sus pecados. El 7/10 por ejemplo, fue idea de los nazis. Ustedes piensan que es palestina nomas, o Iran, pero la CAPITAL DE LOS FILISTEOS, es Asuncion. Sabes quienes eran los filisteos? Que hacian? Bueno, por eso. Netanyahu no deberia abrazarse y sacarse fotos con los jerarcas de estado paraguayo como HC. Porque es el la cabeza de los filisteos. Obvio, te van a decir: “somos amigos, somos aliados” pero no dicen que por detras querian destruir Israel. Nunca lo va a decir por obvios motivos, ellos siempre te engañan y miente, per yo les revelo la verdad

1 me gusta

Horacio Cartes es el jefe de ellos. Si es tan amigo de Israel, porque permite a los nazis?
Ahi te das cuenta como es la cosa realmente. Por eso en el apocalipsis 17 dice “La gran babilonia ha sido desenmascarada”.
Porque aparenta amistad, y en verdad quieren matar a todos los judios. Es obvio que no te lo van a decir, ellos la juegan de perfil bajo y amigable para que no sean descubiertos. Pero yo les digo la verdad, yo les planteo la guerra, descubro sus maquinaciones. Yo se cuales son sus metas. De ese modo los saboteo y cumplo con Dios, de lo contrario seria complice de ellos

Te lo digo. Asuncion unió a China,y a Irán contra Israel.
Y nadie se da cuenta.
Pero yo si me doy cuenta y se los revelo de modo que no sean egañados y perjudicados.
Ahora si me creen o no, no es mi culpa.

1 me gusta

Yo hago mi parte. Y ustedes tambien contra el Hamas o Iran.
Pero el nucleo de todo es Asuncion. La capital de los filisteos nazis.porque Te pensas que el hezbollah esta en ciudad del este? No fue ahi el avion militar Irani? Llevaban solo cigarrillos? O tambien Material nuclear Chino para destruir Israel? Como es que China e Iran se juntan con los nazis en Paraguay? Militares de alto rango? Para algo bueno?
Nunca confies en los filisteos nazis. Si netanyahu confia en Horacio Cartes esta totalmente cegado, no sabe nada. No sabe lo que yo se, y si lo sabe es porqe yo lo expongo. Si me cree o no, no es mi problema.

1 me gusta