Y además los nazis filisteos están en mi pueblo. Por eso Jesús me eligió a mi. Porque yo iba a llevar a cabo una represalia contra ellos, yo soy la carnada para que a ellos los maten como Dios manda.
Esto empezó en Buenos Aires. Eventualmente vendría a Santiago Misiones Paraguay.
Los nazis son la “élite” del estado mayor paraguayo. Especialmente los de mi pueblo.
Hasta hay descendientes de Hitler.
Pero el Objetivo del Señor es Luis Lotero y Martín Dubarry Imas.
Ellos crucifican niños en cadáveres. Y hacen sacrificios a milcom y adramelech.
Esto yo mismo he oído de sus propios cómplices una noche en que yo casualmente estaba espiandoles sin que se den cuenta. Y Jesús me dijo “Escucha bien, debes declararles la guerra” y ahí he oído todo lo que debía oír de ellos mismos.
Y x eso los expongo
Otros son, Richard Johansenn, Isidro Bolla, Liliana Bolla, Gabriel Bolla, Carmelo Bolla. Y en general todos los que son sus allegados políticos. Hasta ahora el estado paraguayo no ha actuado contra ellos lo que eso significativamente denota una complicidad partita. Y ESO SERÁ LO QUE DESTRUIRÁ ASUNCIÓN.
PARA VOS COMISARIO FALCÓN QUE ME ESTAS LEYENDO. No lo pienso repetir muchas veces más. Hagan lo que deban de hacer y dejen de tener miedo de nazis y menos dejen sobornarse. Teman al Señor.
Xijinping ya estaba coqueteando con el plan de los nazis por los albores del 2009 con su N1H1 (NH3) El plan era dominar el mundo destruir Israel ocupar ruta de la seda con el islam. OCUPAR para si mismos el poder en Taiwan desde Paraguay en favor de Xijinping y utilizarlo para dominar las masas con ondas de radiofrecuencia. Ellos le llaman a la anomalía geomagnetica del Atlántico sur. (nueva Suabia).
Bueno. Yo voy al grano. E gobierno de
Xijinping. Iran. Y los Nazis de Paraguay son el Eje. Y no especuló sino que AFIRMO. Y yo conozco sus planes de ataques nucleares terroristas. Por eso se que China le dio material nuclear a los nazis de mi pueblo y luego llevo Iran. El estado mayor militar Irani. Entiendes? Yo a todos ellos los expongo. No es una broma. Bueno, en verdad ni me esfuerzo solo estoy tecleando. Pero aún así la devastación para ellos es enorme. Frustrar tamaños planes conyevan una gran victoria. Y no soy yo el inteligente sino que Dios me lo dice. Y mediante un celular lo hago. Tomando terere y comiendo galletitas. Jaja
Yo voy directo al eje de todo. A sus generales y comandantes.
Yo los expongo a todos ellos.
Los saboteo en cierto modo por ende. El Satélite Corona virus.
Fue una señal para Rusia.
No fue por mi propia maquinacion.
Sino fue una inspiración de parte de Jesús. Eso fue en 2010.
Luego cuando Rusia quizo apartar Ukrania de Europa. Los nazis empezaron con su euro Maidan.
Pero.. La “corona” la tiene el ejército ruso porque ellos hacen guerra justa. Ellos saben que en Paraguay están los nazis por eso quisieron separar ukrania de Europa y su influencia nazista. Y luego los nazis empezaron a atacar los. Sus satélites koronas seguro tuvieron lecturas anormales sobre Paraguay y se dieron cuenta mediante la palabra de Jesús. Porque motivo era. Marcos 9:42-50. Entonces por eso se separaron de los nazis de ukrania. Y ahí empezó todo. Yo mismo les he indicado en cierto modo que los Nazis causaban qué sus satélites sobre paraguay tienen ciertas lecturas anomalas del movimiento magmatico-amosférico. Bueno me canse. Buenas noches a todos
Para cerrar y para variar.
La CIA “JUDÍA” debería avergonzar se por desobedecer mandamientos de guerra del Mesías de Israel.
Jesús.
Salu2
(después se quejan si los nazis se alían a China e Irán para destruir Israel y a los americanos.) qué bárbaro ellos mismos lo permiten todo.
EL PRINCIPIO DE LA SABIDURÍA ES EL TEMOR DE YHVH

Lo dejaron solo a Netanyahu en la conferencia de la Onu. Pero en que cabeza cabe sacarte fotos con líderes de un estado Nazi? Es la más grande hipocresía que vi en mi vida y la gente se da cuenta que es Israel el culpable de todo esto. Y la verdad si no lo admiten esto y no lo afronta. Todo será peor.
Che está ilegible esto
Al que daré el pan que moje aquel es. Y se lo dio al Mossad, la CIA y la iglesia católica en Asunción. Y satanás entró en la CIA el Mossad y la Iglesia católica para recibir 30 monedas de los que crucifican niños en cadáveres de burros…
JAJAJAJAJAJAJAJA
A Dios gracias por haberme permitido entrar a este antro
Se viene la piedra de molino amigo, QUE NO DIGAN que no se les avisó!!!
Así es
Los buitres ya se están preparando para la cena del cordero
Como humanos, tenemos las nuestras debilidades, asi es, solo Dios es perfecto.Pedir a Dios a darnos fuerza, también con las nuestras debilidades, rezar, rezar…
“Yo te elegí antes de que nacieras”
FIEL GRANADA ARROJADA CON PALABRA DE JUICIO
Eso significa mi nombre en hebreo
אמון רומם אומר מה דינ
La fe elevada dicta el juicio
El texto completo del manuscrito del rabino Kaduri está traducido de varias fuentes de la siguiente manera:
"En cuanto a la abreviatura del nombre del Mesías:
Él levantará [ elevará ] al pueblo y probará [confirmará]
que su palabra y su enseñanza [ley, Torá] perduran [permanecen; son válidas].
Esto lo firmé en el mes de la misericordia [=Elul, 5765 = Sept/Oct 2005],
“Yitzhak Kaduri.”
Esto significa que Jesús me eligió a mi para la guerra.
Yo la llevo a cabo
No soy yo el Mesias
Sino un fiel y elegido por el
Como otros tantos
Por eso mi nombre es el que tengo
Porque antes de que yo naciera Dios ya me había elegido