El rincon del Cristianismo

acaba fe entrar a la cervevetia una nefra con rtenzas y un orto espectacular

LES TRAIGO AMOR

"Y reposo Israel en “Sittim” y el pueblo empezó a fornicar con las hijas de Moab: Las cuales llamaron al pueblo a los sacrificios de sus Dioses: y el pueblo comió e inclinóse a sus Dioses… Y allegóse el pueblo a Baal-Peor; y el furor del Señor se encendió contra Israel.

Y el Señor dijo a Moisés: Toma a todos los príncipes del pueblo, y ahorcadlos al Señor delante del sol; y el furor del Señor se apartará de Israel (…) Entonces Moisés dijo a los jueces de Israel: Matad cada uno a aquellos de los suyos que se han allegado a Baal-Peor (…) Y murieron de aquella mortandad veinticuatro mil" (Números 25 Versículo 1)

“Y en cuanto a aquellos de mis enemigos que no quisieren que yo reinase sobre ellos, traédmelos acá y matadlos delante de mí” (Lucas XIX. Versículo 27)

“Preparad sus hijos para el matadero, por la maldad de sus padres…” (Isaías capítulo 14 Ver.21-22)

“Cualquiera que sea hallado será alanceado; y cualquiera que por ellos sea tomado, caerá a espada. Sus niños serán estrellados delante de ellos; sus casas serán saqueadas, y violadas sus mujeres.” (Isaías capítulo 13 Ver.15-16)

“Con la aprobación del Señor, un esclavo puede ser golpeado hasta la muerte sin castigo alguno para el perpetrador con tal de que el esclavo no muera muy rápido” (Éxodo. Capítulo 21 Ver.20-21)

"Si no cuidares de poner por obra todas las palabras de esta Ley que están escritas en este libro, temiendo este nombre glorioso y terrible, el del Señor tu Dios, entonces el Señor enviará sobre ti y tus descendientes calamidades terribles, heridas graves y persistentes, enfermedades perniciosas y largas.” (Deuteronomio 28 Versículo 58)

“Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando.” (Juan 15:14)

Si realmente tienen honestidad intelectual, lean esto de pe a pa:

Les va a costar, pero si tanto aman a su dios, leánlo, y después de leerlo todo digan en voz alta “Si, sigo creyendo en lo que dice la biblia”.

@Pepin_Cascaron En cualquier debate sano e intelectualmente honesto se sabe que desvirtuar y sacar la información de contexto es digno de personas que no quieren encontrar la verdad, sino su verdad.

Cómo te había dicho desde que admitiste que nunca has leído la Biblia completa, de pe a pa, únicamente leíste una página atea y te comes todo ese cuento faltó de objetividad.

Lee toda la Biblia, medita en ella, investiga, pero es más fácil leer las ideas de un ateo que al igual que tú, tampoco ha examinado la Biblia como se debe.

Sacas puras cosas del antigüo testamento y las enjuicias con la moral del siglo XXI.

La ley de Cristo suprimió la ley Mosaica, que es la que traes.

Sin embargo, aún en el viejo testamento podemos encontrar el amor de Dios de muchas formas.

En Éxodo 22, Dios cuida al huérfano y a la viuda:

21 No harán daño a la viuda ni al huérfano.

22 Si ustedes lo hacen, ellos clamarán a mí, y yo escucharé su clamor,

23 se despertará mi enojo y a ustedes los mataré a espada; viudas quedarán sus esposas y huérfanos sus hijos.

1 me gusta

images - 2021-11-18T142107.262

De entrada siempre preguntenle a un ateo si ha leído completamente la Biblia, la mayoría no lo ha hecho, desde ahí ya se pierde toda credibilidad en sus juicios. La mayoría en esta posmodernidad es como Pepin, leyeron algún blog ateo en internet y le aplauden todo.

1 me gusta

Estaba leyendo el blog con los pensamientos subjetivos de Fernando de Orbaneja.

Habla de que no sabe cómo es que Caín se casó con una mujer, cuando en génesis 5 se explica:

Cain luego de matar a Abel también da a entender que ya habían más humanos en la tierra:

Luego dice que Dios fomentó el odio de Caín y Abel, cuando Dios le advierte a Caín que no peque y tenga cuidado.

Definitivamente tienes que leer la Biblia por completo. No entiendes nada, pero es más fácil leer blogs de otros ateos que dicen lo que te gusta creer que es cierto.

2 Me gusta

Tan cierta es la Biblia que conforme pasan los años, la humanidad va haciendo cada vez más lo contrario a lo que dice la Biblia, y justamente la Biblia predijo esto hace más de tres mil años.

También está totalmente comprobado que las personas que son las dueñas del mundo, las que están en lo más alto de la pirámide, las de mayor poder, los dueños del capital, son sirvientes del diablo, también personaje bíblico, y ellos le dan forma a la humanidad, una forma totalmente anticristiana.

No por nada los masones tienen como proser a Nimrod.

El ser humano es como plastilina, cualquiera que sepa un poco de psicología y desarrollo humano lo entiende. Justamente le dan una forma anticristiana a la humanidad actual.

Pero bueno, Pepin, sigue dentro de tu cascarón siendo engañado por la doctrina atea.


images - 2021-11-18T145552.265
images - 2021-11-18T145626.242
images - 2021-11-18T145631.243

Se respeta, pero en verdad los ateos son las personas más inconscientes del mundo, los pobres no tienen idea de dónde están parados.

Así que Pepin, que no se te olvide que los que le dan color y forma a la sociedad en la que habitas, y que te regulan y limitan, también creen en la Biblia.

Nomás que están del lado contrario del Dios Bíblico, puesto que creen que el diablo tiene la razón en conceptos como libertad, justicia, lo bueno y lo malo.

¿¿¿¿Desvirtuar???
Lo saqué de la mismísima biblia jajaj

Pero sin conocer ni analizar el contexto.

Fin de la discusión. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Moraleja, cuando compren algo, lean las instrucciones hasta el final, no solo las primeras 2 hojas

Igual en algo tiene razón; el Antiguo Testamento tiene comportamientos de Dios; podés decir que se reinserto en la sociedad (? pero las “atrocidades” las hizo.

Aprende a analizar el contexto de la información, pero sé honesto tú mismo y lee y analiza la biblia completamente. Quedaste retratado, no has leído ni un libro de la Biblia completamente.

Sí, como dices, son atrocidades entre " ”, la realidad es que él establece los juicios, tiene su furor, pero el antiguo testamento también nos enseña que nunca destruyó a nadie de buen corazón, creemos que los niños o mujeres que fueron destruidos eran buenos, la realidad es que no era así, eran individuos de pueblos llenos de demonios (entidades paganas como dioses) y que eran realmente malvados.

Igual en el mismo antigüo testamento Dios da muchas muestras de amor y misericordia, realmente no se necesitaba reinsertar en la sociedad. Fue muy amoroso y compasivo con el pueblo de Israel, a pesar de que le fallaron más veces que Higuaín a Argentina en momentos importantes.

Otro tema es que la humanidad en esos tiempos remotos también era bárbara y extremadamente violenta, como en los tiempos de Noé.

Pero eso Pepin no lo entiende, no quiere ver el contexto sino únicamente leer un versículo y decir “¡Dios mató niños, es malo!”.

“Aprendé a analizar el contexto”

La biblia: “Si dos personas del mismo sexo duermen en la misma cama tienen que morir”

No alcanza con “leer la biblia de pe a pa”…

Es de interpretación, no se puede leer literalmente, cada cuestión tiene un trasfondo a interpretar, si piensan que se lee y se debe de entender de forma literal, entonces deben de creer de forma literal el cuento de los 3 chanchitos.

2 Me gusta

Y aparte, siempre me dió que hay cosas perdidas en las traducciones. De hebreo a arameo, de arameo a griego, de griego a latín, de latín a Reina Valera.

2 Me gusta

Y aparte, para eso está la ciencia teológica, para evitar dos males que son la literalidad y la libre interpretacion.

2 Me gusta

Y aparte, la biblia fue escrita para interpretarla como “guia” filosofica. Pero muchos la tomaron como reglas literales.

1 me gusta