El rincon del Cristianismo

Maria no hace milagros. El único que hizo y hace milagros es Dios y el Señor Jesucristo. Maria también necesitó un salvador, a Cristo, Dios hecho carne como dice en (Lucas 1: 46-47).

1 me gusta

Sí los conocía, y te respondí que no es lo que tú crees, sobre lo último que comentas, Dios ayudaba bastante a los pobres y discapacitados en el antiguo Israel, de hecho obligaba a que los más ricos les compartieran comida. Imagínate si esto pasara en la actualidad. Y sobre las mujeres, Dios establece que se unan por amor, buscando “la persona secreta del corazón”, prohíbe el engaño y el adulterio, es decir, todo lo que no pasa ahora.

Evidentemente no tienes idea de la Biblia, tu críticas las basas en alguna página atea o vídeo de Youtube que viste dónde critican ciertas cosas sacadas de contexto sobre el antigüo testamento.

@Pepin_Cascaron

Dijiste que “No todo lo existente tiene una función o sirve para algo”.

Te pedí un ejemplo y no me dijiste nada, te vuelvo a hacer la misma pregunta. No te rajes como Boca jaja.



En mi vida he debatido con muchos ateos y muchos de ellos en gran parte no creen gracias a las payasadas y atropellos de la gran ramera la iglesia católica. Pero estaba escrito así sucedería.

1 me gusta

Dios no aceptaba discapacitados en su reino, eso es desconocer tu propia biblia. Y a las mujeres las discrimina, también es desconocer la biblia. Puedo ponerte pasajes exactos donde suceden ambas cosas, que te aseguro que jamás leiste antes.

¿Ejemplo de qué pediste?

Aporto a la causa
https://www.elblogdelasalud.info/wp-content/uploads/2018/07/Dolor-en-los-pezones-de-hombres.jpg
http://www.diario21.tv/notix2/multimedia/imagenes/fotos/2017-10-13/368314.jpg_gde.jpg

De los músculos esos de la oreja, sirven para moverla, y moverla sirve para:

Amortiguar las vibraciones transmitidas al oído interno para protegernos de los ruidos fuertes. Además, también se cree que cumple otras dos funciones. Por una parte, se piensa que puede enmascarar los sonidos de baja frecuencia, lo que nos permite escuchar mejor los de alta frecuencia.

Y sobre los pezones, lee este artículo: https://www.google.com/amp/www.elnuevodiario.com.ni/opinion/450693-funcion-pezones-hombres/%3Fview=amp

Trae la cita de eso que dices, porque lo que sucede es que desvirtuas y sacas de contexto como anteriormente te mostré.

Ejemplos de que no todo lo que existe tiene una función.

Dios hecho carne por popa

@Pepin_Cascaron Mefiboset, nieto de Saúl, fue un discapacitado al que Dios registró en la biblia como un buen ejemplo de lo que es perdonar y ser compasivos aunque el semejante se equivoque.

Lo que no podían hacer los discapacitados era servir como los levitas, formar parte de las ceremonias.

Pero Dios odia a los discapacitados…

«Fortalezcan las manos débiles, afirmen las rodillas vacilantes. Digan a los cobardes: Sean fuertes, no teman; ahí está su Dios, que trae el desquite, viene en persona, los desagraviará y los salvará. Se despegarán los ojos del ciego, los oídos del sordo se abrirán, saltará como ciervo el cojo, la lengua del mudo cantará; porque ha brotado agua en el desierto, arroyos en la estepa»

Isaías 35:5, 6.

1 me gusta

jaja tu foto

1 me gusta

DISCRIMINANDO DISCAPACITADOS
17 Habla a Aarón y dile: Ningún hombre de tu descendencia en todas sus generaciones que tenga defecto se acercará para ofrecer el pan de su Dios.

18 Porque ningún hombre en el cual haya defecto se acercará: ni ciego, ni cojo, ni desfigurado, ni deforme,

19 ni hombre en el cual haya quebradura de pie ni rotura de mano,

20 ni jorobado, ni enano, ni que tenga nube en el ojo, ni que tenga sarna, ni erupción ni testículo dañado;

21 ningún hombre de la descendencia del sacerdote Aarón en el cual haya defecto se acercará para ofrecer las ofrendas encendidas para Jehová. Hay defecto en él; no se acercará a ofrecer el pan de su Dios.

DISCRIMINANDO MUJERES

12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.

De nada. Ahora conocés tu biblia un poquito mejor.

Que especifico todo además , se ve que Dios tenía estándares de salud para recibir ofrendas. A ver esos análisis de sangre, cómo vienen los triglicéridos ? Ah no disculpa volve cuando los estudios te den bien

3 Me gusta

Dios es perfecto y santo. Ninguno podía ir a él a ofrecer sacrificio teniendo alguna discapacidad u ofrecer algún animal enfermo o cojo. Dios en ese tiempo exigía a su pueblo que se lo adorase como se debe, no podían hacerlo de cualquier forma. Lo mismo ahora el creyente debe adorarlo en santidad pero a diferencia del pasado, un ciego, un cojo etc hoy en día tambien puede recibir la salvación en Cristo porque éste es el sacrificio perfecto por los pecados y su justicia es perfecta.

Y la mujer debe someterse al hombre porque la mujer fue engañada primero por Satanás, no el hombre. Lo sacaste de contexto el versículo.

1 me gusta

¿Entonces no es todo amor como lo pintan ustedes?

Lo bueno sería que se pongan a leer la biblia y entiendan de una vez que es un invento de pe a pa, escrito por hombres. Todo es una contradicción en la biblia.

1 me gusta

Dios es amor pero no el que vos conoces, el amor mundano que tolera el pecado. Lo unico que haces es sentar a Dios en el banco de los acusados creyendo ser superior a Dios por eso no aceptas su palabra. Ni los ángeles pueden ver a Dios sino que se tapan el rostro.

1 me gusta

Justamente hiciste lo que te dije, desvirtuar sacando algo de contexto. Esos servicios eran sagrados, lo cual no quiere decir que los discapacitados no pudieran rendirle servicio o alabarlo, simplemente no podían servir en la ceremonia por la santidad y divinidad de Dios.

Eso no significa que no los ame, las discapacidades provienen del pecado de Adán y Eva, y Dios promete pronto sanarlos y darles una vida perfecta y un cuerpo perfecto.

Hablas del antigüo testamento, del antigüo pueblo de Israel, deberías saber que Dios ordenaba que los que más posesiones materiales tenían, ayudaran a los más pobres, discapacitados incluidos.

Sobre la mujer, te guste o no, Dios siempre ha mandado al hombre a cuidar y amar a su mujer, de hecho dice que sean una sola carne y la respeten, todo lo que no pasa hoy en día.

Tu juicio es muy injusto, porque solo tomas cierta parte de las cosas, y no analizas todo en general, creo que hasta tú mismo sabes que eres poco objetivo.

1 me gusta

Ese servicio que se le daba era ceremonial, ahí no permitía que un discapacitado lo hiciera, pero sí podía ser su siervo y adorarlo de otras maneras.

Sí, todo es amor, en esos tiempos remotos, Dios ordenaba a los ricos que ayudarán a los pobres, incluidos discapacitados. Y en su nuevo mundo promete darles vida, salud y un cuerpo perfecto.

¿Eso no es amor?

Creo que solo estás trolleando, es muy notable que todo lo sacas de contexto.

Fíjate cómo Dios se preocupaba hasta por los residentes extranjeros, por todos los pobres, incluidos discapacitados.

No conoces nada de la Biblia y ya admitiste que nunca la has leído por completo, has leído páginas de ateos e inclusive solo hiciste copy paste, sin analizar todo el contexto.

Estás mal, Pepin.