El rincón del blues/jazz

Dejo este video para estimular a los que estan por salir a bolichear.

//youtu.be/yy5THitqPBw

Wheather Report!

Esa version de rod y la de the pretenders es genial, ese dvd lo vi 40 veces.

Claro prowler yo le digo jazz moderno a todo lo que vino después del 30, después del swing y las big bands, a todo lo que me resulta dificil de escuchar jaja.

Dejo un temazo de este pibe que es crack. Harry connick jr.

//youtu.be/Q9KzditLLNM

Gilmour tocando un poquit de blues con jools holland

//youtu.be/cd87jZagR7Y

Estoy buscando un par de discos, pregunto si alguno los tiene o sabe de donde sacarlos(Son de Gonzalo Rubalcaba):

Grupo Proyecto.
Embele Iruke.
Giraldilla.
W/ Clark Terry in Finland.

Se agradece cualquier data.

Gracias Prowler por Giraldilla!

Clark Terry el trompetista? seguro que está en Minton’s.

Muy bueno lo de Dinah Washington, Matias. Una gran cantante. También me gustan mucho Sarah Vaughan y Carmen McRae (por si quieren escuchar más cantantes de jazz fenomenales).

Ya que hablaban del Hammond B3 por ahi… dejo otra animalada mas!

//youtu.be/SF6erju4uI4

Che, pongan spoiler a los videos, tarde una hora en cargar la página si no … no termino más de leer …

PD: que es lo que no gusta, Tanguito ?

En el primer video en 0:07 Aparece mi Dios convertido en niño. Lo amo.

Una bellisima balada del maestro… sin palabras.

//youtu.be/LLAq0XhXG8E

Cómo hacía falta éste rincón.

//youtu.be/L8VAb-UwCBQ

Me vuelan la peluca éstos pibes.

Cuánto que tomo Charly y Seru en si de Weather Report (en el buen sentido). Salir de la Melancolía y el disco entero en vivo en el Coliseo son un gran ejemplo.
Cuando sacaron Seru Giran de hecho tocaron en el Festival de Jazz de Rio en el '78 y se rumorea que Charly lo conocio a JP (hay una historia bastante BLANCA en una Revista La Mano).

Cierren TODO!

Conocí a Nathan East y encontré este tema… buenísimo

//youtu.be/bUb_TaUOTaA

//youtu.be/X48DXt8Jn7M

:slight_smile:

Cómo te di de comer hijo de puta…

Estaba esperando a que tirés el comentario, jajaja.

Hace poco empecé a escuchar esta banda, me copó bastante:

//youtu.be/I01sWilEe_Q&feature=related

//youtu.be/FbgA_3uwgic&feature=related

Alumno de Justin Bieber y alumno de Tete de La Renga juntos por primera vez haciendo un cover de Alejandro Lerner…

Un grosso el negro, lástima que no viene esta vuelta con clapton, viene otro alto bajista igual pero…

Siguiendo la onda del tema ese:

//youtu.be/FL8aeeSTthQ

Está bien que en el thread estamos nombrando a pesos pesados, pero me sigue pareciendo una vergüenza que no hayamos nombrado al más grande de nuestra nación:

//youtu.be/JMSGsLrRNSk

Jaja, coincido plenamente, fue el más grande, el único tipo que tocó con los pesos pesados, el único.

Cómo no poner el blues argentino por antonomasia.

//youtu.be/8Sl-lNJskwk

Les dejo lo que vengo escuchando hace un tiempo casi todos los días. Este pianista es un genio, y un boludo para elegir músicos que lo acompañen…

//youtu.be/0GS8Glj5R0U


P.D: Después subo algunas cositas de Lee Ritenour, es para morirse. El y Scofield son demasiado para éste planeta.