El rincón de los "Optimistas" (No da para mas este tema)

:twisted:

Prometo devolver el titulo original si river le gana a boca y no solo eso al lado le agrego un gracias o algo mas …

Cualquier cosa con tal de que le gane a boca…

trato echo, sino nos queda el titulo “REBOLUDOS” indefinidamente y mas que justificado!

cuanto quedamos willow?:roll:, tamos cagados hermano creo nos quedamos mas solos que la mierda viejo…

Nuestra casa siempre les tendrá un lugar reservado :twisted:

volvi de ver el partido y tire el tele por las escaleras un kilombo asi que o voy al psicologo o me hechan a la mierda y me la cantaron en serio:roll:. Para el colmo estos hijos de puta nos justifican nada loco, mi viejo se harto de hablarme y eso que es hincha de River, nose me dijo si tanto amor valia la pena por algo que solo me daba desiluciones y malos pasares, mi viejo dice que cada vez que me voy a ver los partidos mi vieja se pone mal…viejo me miran con lastima ya, que se les cruzara por la cabeza, miralo a este pobre diablo, que se yo…VALE LA PENA viejo?..ni que estubiese enamorado de la puta mas infiel:roll:.
Bernabe no flaquea pero divaga en el limbo…estoy herido de guerra Willow.

Que se puede sacar de bueno en todo esto?

nose viejo hasta me sacaron el codificado…

Al parecer en un tiempo más tendremos este thread fusionado con el de los pesimistas. :lol:

Se necesitarian como 5 threads hablando de pesimismo porque sino esto se colapsa!:confused:

jajajajajajajajajaja, amigo, estamos rodeados por vietnamitas! FUIMOS SOLDADOS!!! pero usted es Mel Gibson:lol:, tiene que aguantar, tomar nuestro estandarte y darle para adelante, yo soy su fiel sargento y mantendre posiciones hasta que me den las fuerzas… no le de bola a la profe que es esa vocecita diabolica que nos da malos consejos… aguantemos que ya va a llegar la caballeria…
y mira que caballos tenemos de sobra!!:lol::lol::lol:
Amigo, que se yo, ya me lo trato de tomar con soda, ayer no pude dormir de la bronca, como sera que estaba, que hoy en el trabajo, nadie me quiso decir nada!!!
en fin… aguantemos… que mas da…
tenemos tanta suerte que si llegamos a preguntar quien podra ayudarnos, solo apareceria el chapulin colorado…

ohh ohh cada vez son menos!! :roll:

vamos millonario ponga huevo qe ganamos(?)

Vamos River todavia!

y hagamos la de Esparta y los 300 aunque se me hace que de cinco personajes no pasamos a atrincherarse en el optimismo tonce…

Up

Bernabé y Willow: primero que nada, los admiro. Segundo les juro que quiero/necesito sentir lo mismo, porque somos los más grandes de todos, por la historia (documentada) que tenemos. por las páginas que hemos sabido llenar de gloria, por la banda sangre, por el amor que mi viejo (que en paz descanse) me inculcó por estos colores. Y ese amor no muere, tampoco se resquebraja, pero estos jugadores lo quieren herir constantemente, ni hablar de la dirigencia similar a un cáncer de hígado con metastásis. Lo Cierto es que soy enfermo de River, y no puedo ir en contra de los colores, ¿pero como se hace? Cómo hago para pensar que vamos a terminar el semestre con una alegría cuando nunca vi una dupla de centrales tan HORRIBLE como la de Sánchez-Cabral, Cómo hago cuando tipos como Barrado y Abelairas utilizan esta camiseta? Cómo hago cuando a Ahumada a quien debería odiar es al único que minimamente respeto por todo lo que corre y lo que pone partido a partido?

Les juro que quiero pasarme a este bando. Ojo, sigo neutro. Tampoco puedo ser pesimista

Abrazo de gol para los dos, los admiro. Aguanten. Yo se que vendrán Buenos Tiempos.

Creo que podemos llegar a ganar la copa

:D:D:D

Prometí que si River gana el Domingo, me mudo por un día a este topic. :mrgreen:

jejeje… y no aguantaste hasta el domingo. se nota que adentro tuyo sos te sentis parte de este grupete :mrgreen: