El rincón de los "Optimistas" (No da para mas este tema)

Exacto. El original se perdió en los tiempos de la fusión. Una pena, era majestuoso, El recargado (el que hizo Martín) se perdió cuando vimos a Paquito jugando de nueve y pensamos que estábamos salvados

PD: me voy a los rincones oscuros a resactarlo del olvido. Hoy se necesita con suma urgencia.

Willow, ojala me equivoque te juro realmente que me encantaria equivocarme y que estos jugadores me cierren la boca, pero hasta vos en fondo sabes como termina esto, no lo vas a admitir aun pero sabes que em 3 semanas estamos fuera de toda pele, perdiendo contra la bosta… y que va a pasar??? nada total en el torneo de las hinchadas seguimos primeros comodos, aguante el aliento.

Y si se da una vueltita por el otro thread capaz que se le aclaren las ideas

:twisted::twisted::twisted::twisted:

buenas amigo… si, ojala te equivoques… y se como puede llegar a terminar esto, se que seguramente quedemos afuera de todo, pero el futbol por algo es el deporte mas lindo del mundo, posta te digo tengo esperanzas y pienso en positivo, se que cada dia es mas dificil, ayer cuando atacabamos yo miraba nuestra defensa y te juro que veia totalmente perdidos a cabral y a sanchez, como con miedo, y eso fue lo que realmente me asusto, me asusta tener que jugar todo un partido con tipos como rosales y el muy puto de abelairas como titulares, pero en fin, son las cartas con las que contamos hoy, si jugaramos al truco tendriamos dos 4 y un 5, y encima de diferentes palos, pero que se yo, tal vez mintiendo podamos zafar. es dificil, muy dificil, mas teniendo jugadores como los que nombre, otros como barrado o archubi que le faltan el respeto a la camiseta cada vez que se la ponen, y un tecnico que es simplemente un titere del mayor hijo de puta de toda la historia que tenemos como presidente! pero aun asi… confio… y voy a confiar hasta el dia que otra vez me ponga a llorar como el año pasado cuando los cuervos nos dejaron afuera y encima un irrespetuoso pata dura nos trato y califico como “silencio atroz”

en cuanto a lo que decis de la hinchada, te lo contesto aca, porque tambien lo citaste aca, porque vi tu tema en tribuna y no me parecio postear porque realmente estaba amargado por todo lo que vivi ayer en avellaneda.
Amigo, como socio, mande como 4 escritos al club y a diferentes canales, quejandome como tal, mas que nada por el asesinato que esta haciendo esta dirigencia de todas nuestras bases e inferiores, fui 2 veces al club esperando que alguien me atienda como socio que soy, obviamente nunca me dieron bola. ya sabemos cual es nuestro cancer: JOSE MARIA “HIJO DE UN CONTENEDOR LLENO DE PUTAS” AGUILAR, y por mas que en la tribuna putiemos, gritemos o silvemos, eso no lo vamos a poder cambiar hasta diciembre. pero en la cancha tenes que dejar a cada uno que viva su partido, yo por ejemplo odio a la gran mayoria de los jugadores, pero amo profundamente la camiseta que visten, por lo tanto entro y empiezo a gritar por la camiseta, pensando que talvez mis gritos ayuden a que pongan aunque sea un poquito mas de ganas ( obviamente tipos como abelairas, rosales o archubi deben ser sordos) pero vivo mi partido y si vas obvio vas a cantar! o me vas a decir que el ultimo partido que fuiste te la pasaste puteando los 90 minutos? porque hace ya demasiado tiempo que venimos mal…
y encima si entras a gritar contra el papudo de mierda, ya sabemos que estan sus mercenarios pagos para hacerte callar, y no lo digo porque si, lo digo de verdad porque lo vivi amigo. el domingo ultimo contra los tucumanos me sacaron una bandera que le habia dedicado al papudo exactamente 2 minutos despues que la colgue. todo un record.

saludos riverplatenses y se que en un pequeño lugar de tu corazon “realista” aun vive la esperanza :lol:
pero si hay muchos aca, que se sienten felices y participes por lo que hacen en la tribuna, por como demuestran su amor por la camiseta, dejalos… no jodas, porque pareceria que en los dias de tormenta sos por ejemplo como esos que pasan con el auto a todo lo que da para mojar a los pobres boludos que estan en la vereda.
saludos amigo

hay ella… oscar pide por este thread amargo y ella ya va corriendo a rescatarlo…
porque no se ocupa mas bien de educar a nuestros pequeños futuros cuidadanos en vez de avivar la llama de la mala onda!!!
si Ariel Arnaldo te viera…:lol:
o si paquito te leyera…:twisted::twisted::twisted::twisted:

Willow, veo que vos hiciste algo almenos intentaste, eso es muy valioso, pero mi mensaje va a los hinchas que no le simporta nada “que los hay y muchos” y se creen qeu River es grande por su hinchada, por agotar en pocas horas las populares, esa gente no se da cuenta de muchas cosas, no son todos iguales ya lo se pero bueno yo abro un tema y hablo en general.
Saludos

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Reconozco que me hiciste reír con lo último. Qué grande!!!

PD: hablando en serio, excelente lo que hiciste Maury, una manera de luchar y de manifestar nuestra bronca de manera concreta. Bien ahí! :stuck_out_tongue:

Y volviendo al tema anterior :lol::lol::lol::lol:

Bue que dia de mierda, me jodio todo el mundo…fff que decir que decir acerca de estos hijos de puta:roll:…nose de puta me salen las ganas de seguir creyendo en estos putos, pero bue que se yo estan los colores…La psicologia ya me declaro no apto para asistir a la canchar o ver un solo partido por TV de River,la familia me lo prohibio, pero no puedo dejar a a River loco seria el divorcio del año, que dolor, son como esos amores que no e pueden olvidar y donde el despecho dura hasta que la muerte te viene a buscar…probe con el Rugby con el Club y los Pumas, probe enfierrando el falcon… pero a las camisetas que me esconde la flia las encuentro por el olfato enterradas en el jardin, es imposaible dejar a River viejo aunque quedemos solo dos en la tribuna y vayamos en remis, no lo puedo dejar…Estoy predestinado al quirofano por enfermedades en el bobo por River…

Buenas… solo subo este pequeño Kiosko… este david luchando contra tantos goliats…:smiley:
Bien por matias metiendose en territorio enemigo y debilitando sus bases con comentarios varios…
y vamos que hoy llevo a mi enzo otra vez a la cancha y ojala pueda ver los 4 goles que vaticino mati… (igual con cabral te fuiste a la mierda)
vamos river hoy…

hoy, barrado, ahumada y sambueza van a ser un reflejo de lo que antaño fueron L.Gonzalez, el masche y el cabezon…:D:D:D

Hablando en serio, hoy ganamos y seguimos con vida, pero no me da el optimismo como para decir 4 a 0, con un 2 a 0 como para no sufrir tanto me conformo…

saludos riverplatenses

Es envidiable tu optimismo, ojala pudiera tener esa misma esperanza, pero me queme tantas veces y los jugadores son los mismos que ya no tengo ni la mas mina luz de ilusion.

HOY 3 A 0 GANAMOS Goles Barrado, Fabbiani x 2.

Barrado??? te parece Roman, tiene menos gol que Luguercio este pibe, lo decis en joda no???

Pero qué tienen en la cabeza estos muchachos?

Eso no se llama optimismo. Eso se llama fumar Crack.

Che, pero Barrado se llama Diego Armando…

ahhh

hay optimistas todavia! que loco

sip, le queda chico el nombre :roll:

yo no me puedo imaginar un gol de barrado, no se porque

PD: optimistas, ojala tengan razon ustedes :wink:

Por que no? si le hizo uno a Defensor de Uruguay por que hoy no? 8|:roll::lol:

Estaba intentando editar el titulo, en vez de “(reloaded)” me gustaria poner “(reboludos)” asi que si alguien puede, esta autorizado hagalo nomas…

es increible como estos hijos de puta, son capacaes de tirar todo optimismo abajo! es increible como son tan poco dignos de llevar nuestra camiseta, Por dios,hay unos cuantos que son una falta de respeto total al club, mi optimismo se basaba en que somos river, que somos un gigante, pero lamentablemente le tengo que dar la razon a martin, aramixs oscar, il saviolita (a la profe vendida no) y a tantos otros realistas que andan dando vueltas por aca…
ayer termino el partido y al lado mio un viejo de 60 años dice " estos hijos de puta me acaban de jubilar como hincha, no vengo nunca mas" jajaja, primero me cague de risa, despues me dio lastima comprobar a lo que llegamos…

yo confiaba en la camiseta, en el club, en la grandeza de river mas alla de los nombres, evidentemente me equivoque, no alcanza, si a unos indigentes les pones un traje de 2000 pesos, van a seguir siendo indigentes igual, y lo que es peor… van a arruinar el traje… y hoy nos estan arruinando…

PD: aguilar, te odio mas que a mi suegra! :lol:

PD: este mensaje no lo escribi yo! yo sigo siendo optimista, a partir de ahora vamos a ganar absolutamente todo, en lo boca incluido… este es el comienzo de la remontada, llegamos al fondo, solo podemos empezar a subir…:lol::lol::lol:

willow, o vas a tener razon y desde ahora se viene la remontada

o sos un salame que le rebotan todos los resultados de river :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajajaja, que hdp! que rapido que me cambiaron el titulo, por lo menos diganme quien fue el tan amable… jajajaja, eso si , despues que le ganemos a la bosta vuelve el titulo original… aunque en realidad, si empezamos a ganar, dejamos este de cabala…:wink: