El rincón de los "Optimistas" (No da para mas este tema)

Humildemente tambien me anoto aqui… Total dicen que la fe mueve montañas y que es lo ultimo que se pierde…

caguese sobre el pesimismo y la mala onda!!!Se acerca el final de los vinagretas. River triunfara…

Luisiiiiiiiiito, como va?

Gracias por lo de viejo…parezco el tango…

¡¡¡Vamos River!!!

JAJAJAJA… todo ok por aquí… :wink:

y bueno… los años no pasan en vano… :lol:

en escasos 19 días tendre “jovenes” 28 años Luisito, dejate de joder, geronte…

Mientras las esperanzas de ganar algo este apoyadas en el idolo obeso seguire siendo pesimista… disculpen por ser un converso pero ver al gordo impresentable ese tratado por los “hinchas” como si fuera la reencarnacion de Walter Gomez me saco toda la fe…

ojala alguna deidad suprema, dios, buda, ala o algo te escuche…
yo nunca pierdo la fe aunque diga que tamos meados por todos los animales de la selva, dinosaurios y/o bicho que alla pisado la tierra.
tengo fe de que vamos a pelearla a muerte y que varios van a tener que callar sus bocas.
aguante river plate

y por pesimista CRISPADO pise el monumental…

Hay alguien vivo todavia aca o ya se borraron todos???

Muchachos bajen de una vez por toda a la REALIDAD, es imposible ser optimista con esta Dirigencia y con estos Jugadores.

cada partido renuevo mi esperanza pero este equipo me la manda abajo…

igual VAMOS RIVER TODAVÏA!!!

ni un ciego puede ser optimista con este equipo, escuchas “la tiene abelairas” y ya se te van todas las esperanzas

Como se borra el pecho frio ese en lso partidos calientes, JAMAS metio la patita, cuando le daban la pelota cero compromiso se la sacaba de encima inmediatamente.
Como puede un jugador ser tan CAGON, vos podes ser bueno, malo, regular, del monton, pero nunca podes ser tan CAGON.

NUNCA VISTO LO DE ESTE MUCHACHO ABELAIRAS.

yo quisiera saber tambien la cantidad de gente que defiende a fabianni despues de que el 1er tiempo solamente peleo con los jugadores de la academia , por favor, podes bancarlo , pero hay cosas que son inutiles de defender, debria haber jugado al futbol

perdimos con racing… con R-A-C-I-N-G…

¿Vos viste el segundo tiempo? Fue el único que intentó hacer algo parecido a lo que se llama fútbol. Le bajó una pelota bárbara a buonanotte, para que el enano le pegara y sea el empate, pero el enano la quiso parar, no entiendo por qué, y se lo comieron los defensores.
Después le tiraron un pase de mierda a él, marcado por 3, escapó a 2 y con la marca del tercero e incómodo, sacó un remate que mandó migliore al corner.
El único al que no le quemó la pelota en los pies, el único que trasladaba con criterio (el resto ni trasladaba, se sacaba la bocha de encima por cagazo), el único al que le dabas un pase y sabías que la podía aguantar y recibir sin problemas.

Gallardo no gravitó, pero es el único, aparte del ogro que tiene un cierto grado de jerarquía que le permite ponerse la camiseta de River. El resto, técnica, mental y espiritualmente están para la primera C.

Lo de hoy supera cualquier optimismo. Espero que Gorosito aprenda y no ponga mas a Cabral, Archubi, Rosales y a Barrado. Son los 4 canceres de este equipo. Añadiría a Ferrari pero tengo esperanza que Paco se gane el puesto.

ya vuelvo, me voy a inyectar una dosis de posivitismo, hoy no me queda…

por dios, que dia el martes… por favor…

que par de semanas descisivas que se nos vienen, todavia confio…

Donde esta el tema de los pesimistas?, es uno de los que deberia estar primero en el foro, yo no lo pude encontrar…

:lol: :lol: