El rincón de los "Optimistas" (No da para mas este tema)

pero me parece muy limitada esa definicion de “amargo”… yo soy una persona muy optimista en mi vida cotidiana, por eso mismo me doy tiempo de entrar al foro para hablar boludeces mas allá de los 30.000 problemas a resolver que tengo en el laburo por ejemplo… y precisamente por eso no me considero “amargo”: a pesar del laburo me gusta hablar de futbol, me gusta jugar al futbol, me gusta comerme un asado, tomarme una birra o un buen vino despues del futbol… disfruto, y mucho, el futbol, mas allá de que me parezca una mierda el presente de River… yo me cago de risa de todo, hasta de mis propias desventuras…

Bienvenido al rincon amigo entonces!!!..:smiley:

el jueves ganamos

pq gorosito se anima a poner una formacion ofensiva, a lo river

eso es optimismo en estado puro…

yo en lo mas optimista que soy, es que faltan solo unos cuantos meses para que se vaya el gordo papudo… :lol:

y a eso vamos es un motivo por el que no hay que aflojar…ahora te digo que espero que la gente sepa a quien votar…

Ehhhh, no nos robés jugadores!!! :twisted:

hola profe, tanto tiempo, por mas que me cambie el nick porque me olvide la contraseña, lo que si no me alvide fue que en el tema anterior de los optimistas, usted hasta oso poner que era un panqueque y que se pasaba de nuestro lado, despues de la catastrofica eliminacion de la libertadores huyo como tantos otros, pero veo que sigue entrando por aca, asi que le voy avisando que si despues de un par de triunfos mas, quiere pasarse de nuestro lado la recibiremos con los brazos abiertos sin recriminarle su pasado amargo y pesimista…:smiley:
somos river y podemos ganar algo, por mas que no este todavia con nosotros su tan querido Ariel Arnaldo Ortega… ( yo tambien lo extraño :cry:)

saludos riverplatenses y dejese de hacer paros que los chicos necesitan aprender!

Quién sos?? Mauri???

:stuck_out_tongue:

Y sí, soy un panqueque qué querés que te diga!!! :mrgreen:

Bienvenido amigo! :wink:

hola amiga, como anda? si, aca volvi, los años no vienen solos, despues de un tiempo de no entrar al foro, cuando quise entrar me olvide la contraseña! :confused:

en fin, te tengo un gran motivo para acerte optimista, esta bien, no lo tenemos a ortega para definirnos los partidos, pero dentro de un par de semanas paquito gerlo se podra encargar de eso…
saludos amiga

va por la lobotomia a Saviolita…uno de los Generales del optimismo…soldado caido alla por febrero del 2009 por UN BALA PERDIDA:lol:.

REQUIESCAT IN PACE...MY GENERAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

uh! que bueno que este tema esta aca, la verdad no entiendo mucho todavia, pero con los pibes de tu river a full! lastima que faltan los ultimops debates que fueron por demas interesantes…

estamos en turiver! ??? mas optimistas todavia!:wink:

Si soy optimista, desde ya quiero ver a Mussachio y a Mauro Diaz en el banco de suplentes y con continuidad.

lei elmsj original y se me erizaba la piel recordando el equipo del 96 q lo vi jugar,yo tb soy optimista y m ilusiono rapido se q faltan jugadores pero bueno soy de river y tg presente recuerdo hermosos vamos millonario el mas grande lejos!!!

Bueno, hago mi primer post en este nuevo TuRiver marcando presencia entre los optimistas. :cool:

Yo que volvi tambien puedo Julian? :slight_smile:

Riversita ya esta de este lado o sigue siendo pesimista? Abrazo Sanjuanina…

y Oscar? De quelado está parado? jajaja

aguante river

Matías!!! Qué bueno tenerte de regreso!!!

Pero lamento decirte que mi espíritu veleta me arrojó nuevamente al lado oscuro.

Oscar lo noto todavía en el sector de los neutros, pero está más cerca de nuestras filas.

Ahora sí, equipos completos. Pesimistas vs optimistas :twisted:

jajajaja, como anda señorita?

He vuelto para recomponer las filas optimistas, porque ya estoy viendo una mitad de año de festejos…

Que conste en actas.

Beso, M.

Pd: Que raro Oscarcito quedando siempre bien parado…que lo pario.

vos… sos… Matias? el “viejo” Matìas???

Claro, el es Matias. [COLOR=Black]No [COLOR=Red]Matias.[/COLOR][/COLOR]