El rincón de los "Optimistas" (No da para mas este tema)

y aparte… SOMOS RIVER!!! :wink:

saludos riverplatenses

yo me uno a este rincon…
para tirarle buena onda a nuestro river!
a pesar de todooo…hay q ser optimistas

Ahhh… en este rinconcito me siento cómodo… Basta de malas vibras… Positive Vibration!

muy buenos los 2 ultimos post…

2 optimistas mas…y ojala sigamos sumando…

hoy se gano un buen partido… solo eso, por como estamos hoy, fue todo una proeza, pero para los que ya pintamos unas canas, en river esto era habitual, muchos equipos en nuestro templo por mas que tuvieramos 10 jugadores se iban contentos con un empate…

pero obviamente soy optimista, y hoy tengo 2 grandes temas por los cuales ser optimista:
BARBOSA X ojeda
EL OGRO X rosales…

estas son dos verdaderas razones para ser optimistas…

pero todavia tenemos que mejorar mucho, si no tenemos la peor defensa del campeonato pegamos en el palo, y en este caso, mucho recambio no tenemos…

bien gallardo, bien falcao haciendo por un rato honor a la camiseta, ojala siga asi…

parrafo aparte para gerlo, pocas veces vi en river defensores tan poco dotados como el (con aguilar igual hubo bastantes) pero tampoco vi, solo en contados casos, jugadores con tanto huevo… salvando las distancias, me hizo acordar el partido contra banfield en el que jimenez lo mato al masche y sin embargo el se saco la venda a la mierda y sigui jugando, hoy paco arriesgo su fisico por el equipo, y eso es para valorar…

saludos riverplatenses…

PD: obviamente el ser optimistas no signigfica no ver la realidad, como muy bien dijo en otro tema “ariel SAntillan” river es un equipo que te desconcierta, que puede perder o ganar con cualquier equpo, que un dia te muestra huevos y el otro pareceria que no tienen alma…

PD2: ya estan rosales y ojeda… ahora vamos por abelairas, villagra, cabral y ferrari…:twisted:

gente me voy a dormir… fue un dia largo y feliz…

completito, completito… hasta se lesiono villagra!

pero no puede ser que no encontremos mas optimistas! vamos!

Sigue flotando nuestra miserable barca en los mares del ¡vinagre…no hay que temer son los tiempos de panqueques,pechos frios, dirigentes nefastos, hinchas de Ramon Diaz y de San Lorenzo…
Ya se va Aguilar, desaparecera el PANQUEQUISMO y se endulzaran los vinagretas…ay de aquellos, pobre de aquel que alguna vez despotrico contra el manto sagrado a cambio de cualquier idolatria pasajera…pobre de aquel que en el final de tanta oscuridad pretenda entrar al lugar de la algarabia y de los festejos y treparse a la autobomba del campeonato…Paco Gerlo eterno guardian y alado optimista de la puerta os metera una patada en medio del culo. Optimista por exelencia.
LLega el fin de la era del nefasto sapo…llega el fin de los frios. El manto triunfara y perdurara su estirpe es eterna. Adelante pequeña patota del optimismo, mientras haya una sola golondrina en el cielo…queda aun esperanza de la pronta primavera.

y vos anda sacando la firma del traidor ese que tenes, sino te rechazamos la solicitud.:lol:.

otra buena para ser optimistas…

esta semana le dan la oportunidad a musachio… de muy buena fuente…

Muy buena noticia , gran desafio que debute contra un candidato como velez

lo que no entiendo es que abris un thread que dice bien claro rincon de optimistas y los unicos que entran son los mismos que siempre putean y no hacen otra cosa que putear…se ve que les gusta amargarse la vida

los mismo que siempre putean?..la venimos remando de hace rato flaco, averigua de cuando viene el aguante…

gracias por contestar por mi amigo…
en fin, aca seguimos con el aguante, esperando nuevos optimistas…

es mas, en el tema del partido contra arsenal la vi a la profe posteando y casi panquequeando para este lado… mira vos…

gente, para los que entran recien a este pequeño rincon, aca todos sabemos lo mal que estamos jugando la mayoria de los partidos, la defensa horrible que tenemos, todos sabemos que estamos bajo la peor dirigencia de toda nuestra historia… pero aun asi… seguimos siendo optimistas…

ahora vamos por la cabeza de abelairas, ferrari y cabral, con nuestra onda positiva ya le echamos fli a rosales y ojeda…

saludos riverplatenses…

Respeto muchisimo a la gran mayoria de los que postean en el espacio de los pesimistas, se lo que sienten por el millo, se que son verdaderos hinchas y quieren mucho al club, como martin, il saviolita (va a volver a ser nuestro:)) y otros, se que en realidad son solo realistas, pero realmente me dan pena muchos otros que pareceria que solo estan esperando a que river pierda con los amargos de velez para salir a postear con mayusculas “VIERON SOMOS HORRIBLES” …

y si fede, aca, no puteamos, fijate bien la proxima…

que domingo hermoso para ir a la cancha, hoy me voy a poder poner la sanyo de mangas largas…
despues del asadito con los viejos, partimos para liniers…

y hoy vamos a ganar un partido complicado, espero que si ganamos despues no menosprecien al rival… barbosa va a andar bien, augusto va a seguir mejorando y el ogro y falcao conociendose mas…
y despues que ganemos… veremos…

saludos riverplatenses

No me lo banco a pipo, lo mismo a la mayoria de los jugadores. Al principio de campeonato estaba mas asustado con los puestos de abajo que preocupado por pelear arriba. Entrar a las copas era como salir campeones

No me puedo considerar optimista porque basicamente sigo pensando lo mismo, pero mas alla de eso, disfrutaria tanto ganar algo para taparle bien el ocote a la caterva de agrios que pase que lo que pase van a seguir viendo todo negativo y tirando mierda por deporte. No a los que no confian y tienen un pesimismo mas racional, porque hay fundamentos como para preveer que todo puede ir mal, hasta yo me incluyo en ese grupo. Basicamente a los que por mas que ganamos 5 a 0 siempre algo malo van a encontrar, que el otro es un equipo de nacional b, no nos entusiasmemos que despues un equipo en serio nos baja a la realidad, que la maquina hasta no hacerte 12 goles no paraba papá (?) estos despues del quinto ya estan pensando en los gatos que se van a comer hoy a la noche, etc, etc, etc …

:lol:

Es gente que nace asi mi viejo, no hay vuelta atras…Al acerbus,amarus o amargo agriamente: acriter amarus no hay zodape que lo conforme…es el gelido de la tribuna, es el cara de culo que a diario te cruzas,el aguafiestas, el buchon del curso, el del “no te presto porque mi mama no me deja”,el de las teorias del fin del mundo:lol: y las grandes conspiraciones:twisted:, son fanas de la bomba atomica:lol:, de agujeros negros, terremotos y enfermedades mortales, y toda catastrofe habida y por haber…hay tantos mi viejo…son pesimistas:twisted:.
Y seguramente tambien estan los grises, ni para un lado ni para el otro…hablan con la razon, seguro…nosotros con la pasion, obvio, convengamos, sabemos que tamos hasta las manos con la lacra corrupta, pero es que no se puede explicar la incondicionalidad por River:roll:, fiera no PUEDO DEJAR DE IR ALA CANCHA, nose es una puta enfermedad, tengo prohibido ver los partidos, pero River es una tentacion flaco, te juro que me escapo o sino voy me compro los diarios para ver el resultado, y si nos va como el culo te juro que me cambia el maldito dia, ME CAGA EL DIA, no puedo cambiar un partido de los Pumas por uno de River asi juguemos con Douglas Haig…probaste con hacerte Rugbista?..no se puede no?. Esta cosa hermosa de ir al templo a ver a River, ayer era bendita, hoy si a veces es un dolor de ojos, y yo que lo vi jugar al Beto o a Mostaza, al Principe, porque por estos rios de que esta pasando mierda esta pasando, pero bue, hay que seguir profesando la fidelidad sino que otra camiseta me voy a poner?, la de San Lorenzo como R.D.:twisted:?, hay que tener estomago viejo, miralo a ese Solari, y bue tambien una buena cuenta bancaria para guardar la guita que te de el cuervo tenes que tener, obvio. Tentadores de traidores.
Mi viejo no se puede no ir a la cancha. cantemos contra los dirigentes l oque quieras…pero tirarle mierda a River:cry:, no puedo viejo, es sagrado, no puedo.

vamos yo me tengo fé para la copa eh…

Que copa? la de invierno? puede ser si bosta va con suplentes…ahh no cierto que nos ganaron con suplentes tambien:evil:

que buena firma…

siempre es un verdadero placer leerte bernabe… sos nuestro abanderado…

PD: por favor dejen de decir que somos unos ignorantes que nos ilusionames con cada victoria de river… sabemos que no somos el gran equipo, sabemos que tenemos una defensa de mierda y la peor dirigencia de la historia, pero aun asi y todo, somos optimistas… y por que, por como bien puso bernabe arriba, no podemos dejar de ir a la cancha, y cada vez que vamos , vamos para ver ganar a river y con esa idea… y por sobre todo disfrutar de ver a nuestra camiseta en el verded cesped…

saludos riverplatenses

Optimista desde siempre , hasta en la epoca Pasareliana que eramos pocos .

Asi que presente

yo me sumo y siempre trato d ser optimista apesar d todo todos los años me ilusiono con volver a ver a river levantar una libertadores esa libertadores q todos los hinchas d river queremos y q se nos viene negando hace 11 años…ojala este año la ganemos.

y si es complicado, mas con los delincuentes que tenemos de dirigentes y los cara de culo, se hace complicado pero se acerca el fin de los nefastos, creeria que con dirigentes buenos y un proyecto serio…sigo manteniendo la ilusion…