El rincón de los "Optimistas" (No da para mas este tema)

qdiosteescuche

Vamos a ganar todo. Por favor archiven y despues diganme.
La copa la ganamos eliminando a Lanus en alguna fase.
El campeonato lo ganamos con el envion de haber ganado 1 a 0 en La Bombonera con gol de Abelairas en una gambeta a pura velocidad.

Archiven por favor…

ARCHIVADO :wink:

jajajaja, ironia al 100%, pero no importa, estaria bueno…:lol:

juampi, te felicito por tu provincia, no la conocia, despues del clasico me quede 3 dias con la bruja y mis dos niños y es muy linda en verdad, y la gente espectacular!!!

ah, siguiendo el post, mañana todo central , va a putear a full al ogro y le van a dedicar 100 banderas, el va a entrar 25 minutos y va a hacer el gol que no les pudo hacer con newells el clasico pasado! se acuerdan? jugadon espectacular y la definio con la panza un poco mas!

mañana ganamos en rosario, y gracias a dios voy a poder estar alli con mi niño…

saludos riverplatenses

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

recien vuelvo de rosario, se me rompio el auto y no conseguia repuestos, pero no importa, fue un viaje feliz!

PD: ojala alguno se empiece a prender en este espacio, aunque sea, no sean tan optimistas en cuanto a que vamos a ganar todo, pero si por lo menos a que estamos mejorando y que no solo sea un oasis en el desierto…

y antes que salten, obviamente tambien optimistas a votar bien en diciembre

saludos riverplatenses

tan pocos somos los optimistas???:frowning:

RIVER CAMPEON DE LA LIBERTADORES

SEAMOS REALISTAS, PIDAMOS LO IMPOSIBLE

RIVER CAMPEON DE LA LIBERTADORES

SEAMOS REALISTAS, PIDAMOS LO IMPOSIBLE

Eso, que los optimistas nos nutrimos de frases del mayo Frances!!!..

Nos mean y la prensa dice que llueve, etc…

Vamos el optimismo!!!

Vamos que creer es poder… jaja

hoy ganamos y “punteros” :lol:

jajaja, va a ser un partido dificil muy peleado y nos va a costar muchisimo, a parte la lluvia beneficia a los picapiedras de Bancien…pero vamos a ganar y por suerte con un gol que no sea del ogro asi empiezan a ganar un poco de confianza alguno de los otros muertos…

saludos riverplatenses y nos vemos en el templo…

dificil si River mismo lo hace dificil; facil tambien lo puede hacer tranquilamente River

PARA MI NO VA SER NADA FACIL, ESTOS DE BANFIELD SIEMPRE K JUEGAN CON NOSOTROS SE QUIEREN MOSTRAR, COMO TODO EQUIPO CHICO, DIFICIL PARTIDO VA SER PERO IGUAL GANAMOS 3 a 1 …

Pensando como hincha la ilusion siempre esta,pero analizando friamente dificilmente se pueda dar.Igual si no la ganamos este año,la ganamos cuando se vaya el gordo hijo de puta

Hay que tenerse fe, siempre se puede aspirar a algo y el Fútbol es así, fijate que Tigre sin tener jugadorazos salió Subcampeón el Torneo Pasado. Vamos a ver. Saludos y vamo’ River!

jajajajaja, guarda que le sigo pegando… y ya se que son solo 3 partiditos, pero hasta los mas pesimistas (o realistas como prefieran llamarse) tienen una pequeña esperanza…
ojala este gigante que es river pueda aplastar las cagadas de estos dirigentes ineptos y cubrir en cierta forma las falencias futbolisticas y muy evidentes que tenemos…

igual, punteros…y???

saludos riverplatenses

vamos gente! no me digan por favor que se acabaron los optimistas!

jajajaja, esperen antes de putear, porque seguro al mirar el titulo del post es lo que tienen ganas de hacer.
hoy el rincon de los optimistas, no es mas que eso, un minusculo rincon, en el cual me sigo quedando y aferrando con mas fuerzas todavia. la de ayer fue una derrota muy dolorosa pero tambien algo previsible, ya que si leen los post anteriores en ningun momento dijimos que estuviesemos jugando bien o algo por el estilo, solamente que las cosas de apoquito se venian dando, ayer dimos un gran paso hacia atras, o hacia la realidad, pero bueno, soy optimista nato y ahora no puedo mas que pensar que talvez este fue el momento y forma justa para que el titere de pipo se de cuenta que a ojeda le quema la camiseta ( y cuando le den la chance a barbosa no salgan a matarlo al primer error porque vamos a terminar pidiendo de arquero a Leandro Chichizola)
que tipos como ferrari o villagra son demasiado discretos para portar el manto (si los vieran gorosito y montenegro) que cabral no puede ser mas que una opcion entre los suplentes…pero por favor que gorosito se de cuenta que si hay tipos que directamente no tienen ganas de jugar como abelairas o rosales, ni siquiera tienen que estar en la reserva!
de la gran mayoria de los jugadores restantes no puedo decir nada, porque no son maravillas pero son lo unico que tenemos! (IGUAL AHUMADA SOS UN HIJO DE PUTA! :D)
que lo de ayer haya sido el piso de esta pequeña etapa a cargo de gorosito y soy de river, asi que todavia creo.ojala, si no tenemos futbol, la suerte nos ayude y nosotros desde afuera aportemos nuestro granito de arena, lo de ayer en las tribunas fue emocionante, y no me digan que no sirvio de nada lo mostrado en las tribunas, porque a mi me sirvio y mucho… y recuerden que alentamos a la camiseta y no a estos pobres tipos que hoy la estan manchando!

saludos riverplatenses.

PD: san lorenzo llena tu popular! por dios!
PD: si no sabes como hacerlo no bajes telones!!

¿Viste? Lo que pasa es que este River es como una telenovela de las 3 de la tarde. Podremos desconocer el desarrollo de la novela, pero el final ya lo sabemos de entrada. :evil:

Abrazos, Martín.

Me gusatria que algun optimista me fundamente su optimisto, en base a que ve que se puede ganar algo.

Y no me vengan porque somos River porque lo que hoy vemos de River no tiene nada, la historia no juega muchachos nos dejo afuera el Caracas y nos gano San Martin de Porres, claros ejemplos que la historia ya no asusta mas a nadie.

En el presente la verdad juega mejor godoy Cruz que River asique por favor fundamentenmen porque son optimistas, no me digan solo porque si, este equipo ya hace mas de 2 años que viene dando LASTIMA cada vez somos mas malos, hoy dia este River es mucho pero mucho peor que el River de Passarella y con eso digo todo.

vamo’ a darle vuelta el jueves!

amigo, una de las razones de mi optimismo, podria ser tu firma, imaginate un fin de campeonato con titulares como por ejemplo: " musachio fue la gran aparicion de river" " el keko villalba debuto este año y fue figura importantisima en este river" que se yo, se que es muy dificil, se que tambien hay que cuidar mucho a los pibes para que no los quemen, pero se que spoy optimista porque tipos como ojeda, ferrari, cabral, villagra o abelairas no pueden jugar mas en river, y si o si, los que los reemplazen van a ser mejores… hasta yo seria mejor.
y si, tambien somos optimistas porque somos river, y eso significa mucho :smiley:

saludos riverplatenses

Te fundamento mi optimismo en lo siguiente:

  1. El nivel del futbol argentino es muy pobre, cualquiera le gana a cualquiera, de hecho jugando mal estamos por ensima de bosta y san lorenzo
  2. porque cuando Gallardo y Fabiani esten a pleno creo que vamos a tener un poco mas de jerarquia y a river le va a dar otro aire
  3. Porque creo que Gorosito tiene que reaccionar y darse cuenta que hay jugadores que no pueden jugar mas en river y poner a los chicos de las inferiores mezclado s con gallardo,con buonanote,con fabiani con falcao

No se si estamos para ganar el campeonato porque lo puede ganar cualquiera sino analizemos a los candidatos
Bosta: perdio 2 partidos seguidos, inclusive contra algunos suplentes de Lanus ,newells lo domino claramente y le gano comodamente y contra huracan al globo no le cobraron un claro penal cuando el partido estaba igualado
San lorenzo: Perdio con un estudiantes que sin veron no tiene practicamente nada y contra Godoy Cruz jugando de local donde los mendocinos lo dominaron claramente
Veez : es el candidato que mas o menos veo un poco mas firme por el salto de calidad que le dan Larryvey y Moralez pero creo que tambien se puede caer y le puede tocar alguna racha mala
Lanus: Tiene muy buen equipo pero no creo que le de para pelear los dos frentes y se va a inclinar mas por la copa que por el campeonato

Fijate q no hay un gran equipo que sobresalga por el resto ,esta todo muy parejo y cualquiera le gana a cualquiera ,es mas me animaria a decir que vamos a tener en este campeonato el equipo campeon con menor puntaje de los torneos cortos

Toda esta serie de cosas me da esperanzas como para tener la ilusion de pelear el campeonato