El rincón de los "Optimistas" (No da para mas este tema)

Gente, todavia no me puteen, tengo en claro la dirigencia que tenemos, y muy en claro que muchos de los jugadores que tenemos hoy estan demostrando (y todo el semestre pasado) que no pueden vestir nuestra gloriosa casaca.
pero estoy aca, esperando que venga mi hermano del laburo para enfilar hacia el monumental, y si, voy por los colores y para estar presente como siempre, pero no voy a negar que voy con las esperanzas recargadas de alzar una vez mas la libertadores!!
se que nunca podria ser con un equipo de tan buen juego como el del 86! (amuchastegui, alzamendi, funes, gallego, enrique! el beto, ! abajo teniamos 2 fenomenos como el tano y el cabezon!) ni tampoco tenemos grandes figuras como en el 96 como para ganar un partido ellos solos! (el enzo, crespito, etc,) o sea, si llegamos a algo va a ser con muchisimo mas sufrimiento que el acostumbrado! y si, podemos quedar afuera en primera ronda otra vez, pero estoy esperanzado y se que a medida que pase esta libertadores, otros de ustedes se van a ir sumando a mi optimismo.
DE ULTIMA, SOMOS RIVER, CON TODO LO QUE ESO SIGNIFICA, Y SOLO POR SER RIVER TENEMOS QUE ESTAR ESPERANZADOS Y SER OPTIMISTAS EN CUANTO A QUE VAMOS A GANAR ESTA LIBERTADORES!
no mala onda! para eso ya tenemos suficientes temas, aca solo buena onda y optimismo, quien dice si talvez si dios quiere y nos ayuda, este post se llena de paginas y de optimistas que disfruten de ver al millo!

el ultimo tema de optimismo, termino abruptamente el partido recordado con los cuerBos, ojala dios quiera y el feo nos ayude desde el cielo para que este no se termine!
VAMOS RIVER CARAJO!

saludos riverplatenses

(y no soy un pobre iluso, desde hace mas de 25 años que veo a river perder, pero son muchisimas mas las veces que lo vi ganar ysalir campeon, como para no ser optimista!):wink:

Gente, todavia no me puteen, tengo en claro la dirigencia que tenemos, y muy en claro que muchos de los jugadores que tenemos hoy estan demostrando (y todo el semestre pasado) que no pueden vestir nuestra gloriosa casaca.
pero estoy aca, esperando que venga mi hermano del laburo para enfilar hacia el monumental, y si, voy por los colores y para estar presente como siempre, pero no voy a negar que voy con las esperanzas recargadas de alzar una vez mas la libertadores!!
se que nunca podria ser con un equipo de tan buen juego como el del 86! (amuchastegui, alzamendi, funes, gallego, enrique! el beto, ! abajo teniamos 2 fenomenos como el tano y el cabezon!) ni tampoco tenemos grandes figuras como en el 96 como para ganar un partido ellos solos! (el enzo, crespito, etc,) o sea, si llegamos a algo va a ser con muchisimo mas sufrimiento que el acostumbrado! y si, podemos quedar afuera en primera ronda otra vez, pero estoy esperanzado y se que a medida que pase esta libertadores, otros de ustedes se van a ir sumando a mi optimismo.
DE ULTIMA, SOMOS RIVER, CON TODO LO QUE ESO SIGNIFICA, Y SOLO POR SER RIVER TENEMOS QUE ESTAR ESPERANZADOS Y SER OPTIMISTAS EN CUANTO A QUE VAMOS A GANAR ESTA LIBERTADORES!
no mala onda! para eso ya tenemos suficientes temas, aca solo buena onda y optimismo, quien dice si talvez si dios quiere y nos ayuda, este post se llena de paginas y de optimistas que disfruten de ver al millo!

el ultimo tema de optimismo, termino abruptamente el partido recordado con los cuerBos, ojala dios quiera y el feo nos ayude desde el cielo para que este no se termine!
VAMOS RIVER CARAJO!

saludos riverplatenses

(y no soy un pobre iluso, desde hace mas de 25 años que veo a river perder, pero son muchisimas mas las veces que lo vi ganar ysalir campeon, como para no ser optimista!):wink:

Ojala se de todo como decis vos, desde el corazon lo digo…

VAMOS RIVER PLATE CARAJO…

dichermillonario, no comparto lo de tu firma

pienso tal cual que vs… el ultimo puesto no lo vamos a olvidar pero ya fue… empieza un nuevo año torneos nuevos en lo que vamos a pelear seguramente…

no se xq pero tengo fe en que este año llegamos a la final de la copa… estoy seguro de eso… ojala la ganemos…

y tiremos todos para el mismo lado que como dice el amigo… para mala onda ya hay muchos thread… este que sea para tirar buena onda todos para el mismo lado que eso sirve mucho para que salgamos de este momento que pasamos…

tenemos q ganarla como sea i olvidar lo del pasado

BUENA CHELO, esa es la actitud, se que de a poco se nos van a ir sumando…
nos vemos, me voy para la cancha, y si, seguramente sufriremos todos los partidos, y que?

saludos riverplatenses

Si el Ogro y el Muñeco se ponen a punto, seguramente seamos otro River y se pueda a aspirar grandes cosas, pero sin estos dos en su nivel, la veo muy dificil, pero si salio campeon Once caldas, porq no nosotros no??

Dios te escuche despues te todo lo malo que nos paso SOMOS RIVER Y SOMOS GRANDE NOS TIENEN QUE RESPETAR

Diooos quiera que la ganemos. Cada vez que empieza una copa nueva me lleno de ilusioon y esta vez no es la excepcion. Compartoo 100 % tu optimismo :smiley:

Siempre al comienzo de cualquier torneo… soy optimista.

Me sumo a la mocion… OJALA QUE EL OGRO Y EL MUNIECO HAGAN LO QUE DEBEN HACER Y SACAR EL EQUIPO ADELANTE.
OJALA QUE LA MANGA DE PECHOS OPRIMIDOS QUE JUEGAN DE TITULARES SE REIVINDIQUEN, Y JUEGUEN AL FUTBOL LA PUTA QUE LOS PARIO!!!.. (A EXCEPCION DE NICO SANCHEZ, RADAMEL Y EL ENANO)

Presente, soy optimista hasta con este River, hoy empezamos la senda del triunfo, estoy seguro:D

cada copa que empieza renuevo mis esperanzas, soy muy optimista, como vos son mas las veces que di vueltas que las que llore…igual ese optimismo ultimanemnte se me cae por un prescipicio al vacio y no hay nada que lo levante cuando nos pasan esas cosas insolitas , de los ultimos años,…

saludos

Los felicito muchachos…yo estoy con la ilusion por el suelo pero bue…

ojala que ganemos todo,pero el club esta destrozado,en coma terminal…

Más que optimistas ustedes son religiosos. No hay ningún tipo de indicio para ser optimista hoy…

totalmente en desacuerdo. Muchahcos en el futbol los milagros existen solo en los equipos que tiene HOMBRES, lo que river no tiene. Ademas salieron ULTIMOS, U-L-T-I-M-O-S, cuando se va a entender? Ademas son MEDICRIDAD pura hermano.

Me encanta el optimismo qe tenes :slight_smile:
sacando qe si “Dios” existiese se tendria qe haber apiadado en el 2008 de River xD
naa igual, respeto tu religion :slight_smile: i tu creencia.

Ojala se dee todo bien, i River Plate con estos jugadores qe tiene pueda salir adelante i sacarse de una buena vez toda esta mala racha… Pero bueno, lamentablemente depende de los jugadores. Son ellos los qe tienenn qe poner los huevos en la canchaa…

Hoi ibaa a estar en el Monu, alentando i dejando todo, pero bue, no se puedee por la puta tendinitis qe tengo ¬¬ . Aparte me rompii un musculo dentro del gemelo de la pierna derecha asii qe todo maal, toi hasta suspendida de danza :frowning: … Si alguien cree en algo, pida por mi xD

ni en el futbol ni en ningun lado existen los milagros :stuck_out_tongue:

Che gatactico como se llama el dibujo ese que tenes en tu foto??..es amigo de Mafalda no???..

Ya se que nada que ver con el tema pero tengo esa duda jaja…

yo le tengo menos fe a este equipo que a la recuperacion economica de somalia