El rincón de los "Optimistas" (No da para mas este tema)

Como andas JM??? Pense que estabas construyendo una fortaleza para hospedar a pipo el lunes.

todo bien jona, vos??? Y… poca paciencia che. No se olviden que, con el mismo plantel, pipo en 4 fechas saco los mimos puntos que el horrible de simene en 14 fechas del apertura pasado

Y tene en cuenta que con el mismo plantel, nos comimos 5 con casla, cuando el torneo pasado sacamos un digno 0 a 0 :twisted:. Vas a la Boca? Yo tengo pensado ir en la Fecha 11, y creeme, ya voy mal predispuesto.

Para nada. Hice promesas que van en contra de mis pensamientos y realidades del momento, para que realmente sea un sacrificio. De todos modos no creo que el Domingo nos veamos por estos lados. Lamentablemente creo que seremos nosotros quienes te acojamos por el otro topic. :lol:

Saludos JM!.

son todos unos giles,si no lo subia yo , no lo subia nadie

y… con el tema de ticketek nunca se sabe. Y como me mando a paraguay no tengo ganas de andar gastando en reventas millonarias. De san lorenzo y simeone al mismo tiempo me niego a hablar porque me pongo de mal humor :evil:

Jaajaja este año me parece que no te vas a poner mal, de suerte si pasamos LA PRIMERA FASE.

Y a estas alturas las ilusiones se basan en la existencia de que los milagros existen o de que algun dia esta gente se acuerde de jugar al futbol…o mejor dicho de que el año a los delincuentes que gobierna se les termina(obvio sin comentar de quien puede venir)…ir en contra de River es imposible este quien este…mas alla de que las caidas de tan altas los golpes sean terribles…ilusionarse con tanto perro y tanta malaria es al pedo y creo que seria lo mas sensato y cuerdo por las realidades del equipo…pero estoy con psicologo y de cuerdo por los hechos no tengo nada…son los amores inexplicables…Nose algun puto milagro tiene que ocurrir mientras tanto me seguire comiendo cada gastada y cada salida de cadena por la bronca como tirar un tele por las escaleras,no querer hablar con nadie, y portarme como un intratable, pero dejar de ir a la cancha no puedo menos no ver los partidos y mas que por ver a determinado jugador, es el club,la camiseta y la gente loco, es mi camiseta y un choripan, las minas hinchas de River…me consuela saber que tenemos en las tribunas gente de 10, porque la gente de River es una masa y me cago de risa con el de a lado asi como he llorado o abrazado sin saber quien es, en fin, trato de ver lo poco bueno y que aunque tengamos un equipo tan malo aunque parezca improbable ojala este domingo Dios nos guiñe un ojo desde arriba y salga a la cancha a jugar contra Boca la naranja mecanica…quizas sera de corta duracion el extasis para volver a la realidad pero lo voy a disfrutar tanto pero tanto solo por el hecho de haber estado siempre alentando al equipo aun cuando hasta la pèrsona mas calificada me haya tildado de loco de remate…y quizas nos metan 5 porque la puta realidad no es la de la maquina sino mas bien la de un equipo limitado futbolisticamente,carente de ideas,sin pilares y ni figuras, una dirigencia corrupta y un club manchado por sangre(la realidad)…pero no puedo perder las esperanzas de que jamas vamos a salir del pozo…seria darme por vencido o lo pero dejar de ser hincha de River?..vamos a salir viejo, ahora, quizas mas adelante cuando haya otro proyecto, otro plantel…o quizas estemos destinados un tiempo a este tipo de duros momentos…pero River es un grande no siempre se puede estar asi. O debo dejar de ser hincha de River hasta que este todo bien a modo de protesta por las tristeza que se vive hoy…soy hincha de River siempre y en todo momento, y puedo decir que lo fui cuando ganamos el campeonato asi como tambien cuando salimos ultimos…asi comotambien muchos otros…quedarme en la resgnacion seria quedarme esperando hasta que todo mejore para recien ir a la cancha a ver en el campo esos colores que tantas alegrias me dieron. En las malas y en las buenas soy hincha de River y la camiseta me la llevo en el cajon…pese a que alguna vez en algun momento de nuestra gloriosa historia, alguna vez nos fue tan mal como el peor…pese a todo tuvimos la grandeza de bancarla, porque la gente de River AUNQUE MUCHOS SE TILDEN DE PESIMISTAS, DE NO IR A LA CANCHA Y AUQNUE EL EQUIPO NO RESPONDIO…SIEMPRE ESTAN PRESENTES.
Viejo yo se que al hasta mas reticente pesimista mira y sigue al equipo…es imposible dejarlo…estas cagado, estas enfermo de por vida y me chupa un huevo el marketing Bostero…esto es pasion y no cagada.
Ojala ganemos el domingo seria aunque sea un cachito de luz entre tanta penuria…y Willow preparate viejo para bancarla porque si no salen las cosas bien la que se viene ajajajaja…quedamos pocos pero locos…la de puteadas en el foro y suicidios que se viene.
Vamos River todaviaaaaaaaaaaa!!! hoy vinimos todos en un remis ajajajajajajajaj.

Queda alguien vivo todavia por aca???
No se preocupen despues del domingo no creo que queda nadie.

Al principio era optimista , ahora:(
Aunque cada tanto , cada vez q veo la propaganda del clasico , viene un poco de optimismo , claro q cuando salen a la cancha estos “jugadores” se va de a poco

El domingo ganamos 2-0 con goles de Fabbiani y Domingo. En una de esas le pego…:mrgreen:

jajajajaja “para muestras basta un ojal”

Ganamos…experiencia, el partido, vergüenza pero algo ganamos.

jajajaja, amigo como siempre sublime, sus palabras para mi fueron como las palabras de william wallace a los escoceses antes de la gran batalla!:lol::lol::lol:
que se yo, en una de esas… quien te dice…
igual para ser sinceros no todos los olorosos estan tan convencidos de ganarnos, en mi laburo, vienen todos a gastarme de antemano y a preguntarme cuantos nos vamoa a comer, para que no me jodan les retruco con una apuesta por un fernet, y te puedo asegurar que todavia ninguno me acepto… y yo que pense que iba a tener que pedir el aguinaldo adelantado un par de meses para comprar fernet!!!:P:P

2 a 0 goles de gerlo y fabiani y expulsan a riquelme…

jajaja, eso si, si por alguna fuerza oculta llegasemos a ganar, te comprometo a postear por aca con aunque sea un 5% mas de optimismo. dale?

Muy sabias palabras… javi, nos vendria bien un lugarteniente como usted por estos lados, ya que cada 5 minutos nos cascotean el rancho y ya no damos mas…
y si, somos optimistas por los mismos sentimientos que vos plasmas en tu mensaje…
ya mi optimismo no conoce tiempo, porque no se bien cuando van a mejorar las cosas, pero se que van a mejorar…PORQUE LA GRANDEZA DE RIVER ES ENORME, Y ESTE GIGANTE ALGUN DIA SE VA A PONER DE PIE Y VA A APLASTAR A TODA ESTA LACRA QUE NOS ESTA CHUPANDO LA SANGRE!
asi lo creo, asi lo siento y asi le pido a Dios que sea, porque sufro de ver a river asi… y mucho, es como cuando una vez tuve a un ser muy querido mio, muy grave, sabia, veia y me explicaban que estaba mal, pero yo lo queria tanto que no hacia caso y pensaba y era optimista en que se iba a mejorar, y saben que? se mejoro!! estoy hablando de enzo, mi hijo, a los 3 meses estuvo muy pero muy enfermo, pero yo siempre crei en el gracias al amor que le tengo, hoy lo tengo al lado mio y hasta me doy el gusto de llevarlo de vez en cuando a la cancha…
saludos amigos, y si ganamos el domingo, con bernabe te nombramos CABO y te pasas a nuestras filas… dale?
y si perdemos, por lo menos encargate que nos den una sepultura digna…:lol::lol::lol:

Hacemos trato Willow! Ojalá tenga que ser cabo!

pero lo que plantea nuestro DT para ir a La Boca no me parece!

Somos concientes de lo que hay…osea no tenemos nada…pero los teresos estan festejando muy mucho antes detiempo y nose mmmmm nosee…vamos a jugar con los 11 del geriatrico pero como dice Willow ya nos estan poniendo muy muy de punto…ojala viejo ojalaaaaa se de el palptio no quiero morir de muy joven:lol:.

Ojalá

Dios te oiga!!!

Es la única esperanza que tenemos!!!

3-0 gana River.

Estoy optimista. No perdemos por más de 3 goles. Eso seguro.

que este domingo que recien comienza termine de la mejor manera para todos los riverplatenses… por favor, que bueno seria que el barba se acuerde de nosotros y nos de una manito… ojala…